Estamos en plena primavera y esto, además de más horas de luz, significa que damos por inaugurada la temporada de graduaciones, bodas, comuniones y bautizos y, en consecuencia, damos por estrenada también la época en la que fichar vestido de invitada es trending topic.
Ahora bien, si tu objetivo es ser la invitada mejor vestida, no tiene por qué que apuestes por un vestido. Prueba de ello es que en las grandes pasarelas de moda los conjuntos de dos piezas han triunfado, siendo una opción con la que lograr 'total looks' monocolor que destilan pura elegancia.
Launchmetrics Spotlight
¿Pero sabes lo mejor de todo? Que si bien un vestido puede ser menos aprovechable, lo cierto es que apostar por un conjunto de dos piezas en tu próximo evento es una opción muy inteligente y es que de bien seguro que podrás aprovechar tu conjunto para otras ocasiones más o menos formales e incluso reutilizar una de las dos prendas como parte de otros looks, convirtiéndose en parte de tu armario cápsula.
Hablamos de un chalequito corto de lino combinado con unos pantalones vaqueros, pero también de esa falda midi o de volantes que, combinada con un top básico, pueden servirte para un outfit estival de tu día a día.
Ahora bien, encontrar conjuntos no siempre es fácil y, menos aún, cuando se trata de buscar conjuntos en tendencia, elegantes y, sobre todo, frescos. Pero tranquila, porque hemos hecho los deberes para ti y las mejores opciones las hemos encontrado en Sfera.
¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Clica aquí y descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas.
5 conjuntos de dos piezas de Sfera que triunfan esta temporada
Sfera
Este conjunto tan sencillo es lo que le hace extra elegante. Compuesto de un chalequito corto en escote de pico y este pantalón culotte, ambos en color blanco, este conjunto te puede servir para ir de invitada a una graduación o bien para un look formal y pulido de oficina.
Si quieres brillar y elevar este look mi recomendación es que apuestes por un cinturón joya y unos tacones blancos para crear un 'total look' blanco que inspira verano.
Sfera
Si hablamos de tejidos, el que sin duda está más en tendencia es el crochet. Este conjunto compuesto por un top de crochet y una falda midi a juego también de crochet es de lo más femenino y delicado, además que te permite unirte a la tendencia estrella de la temporada, el boho. Disponible en negro y blanco, este conjunto lo puedes encontrar desde la talla S hasta la L.
Sfera
Este conjunto disponible en color rojo tierra es de lo más festivo y bonito. Su fortaleza recae en eso que comentábamos anteriormente, que tanto el top como su faldita de volantes los puedes usar tanto juntos como separados, creando un 'total look' monocolor o bien jugando con un outfit a contrastes, por ejemplo combinando este top con unos pantalones cigarette blancos.
Sfera
Para aquellas a las que les gusta ir cómodas sin renunciar a la elegancia minimalista, esta es vuestra opción. Este conjunto de lino básico es muy sencillo y estiliza cualquier tipo de figura. El chaleco está disponible en color verde kaki y beige y el pantalón lo puedes encontrar en negro, kaki y en color crudo con rayas negras.
Sfera
Disponible en color crudo, este conjunto es simple, bonito y elegante. El top es de crochet y el detalle de la flor bordada en el medio del escote le confiere un toque único y muy femenino. La falda calada es de cintura elástica, se adapta al cuerpo y hace un efecto guante.
Un look que te resolverá el qué ponerte en una graduación o bautizo, así como llevarlo en esas cenas veraniegas con amigas. Pero es más, combinar este top o falda con cualquier otra prenda estival te permitirá crear looks más informales para tu día a día.