VISTO EN TIKTOK

El truco para convertir tu bolso en mochila ¡en solo 30 segundos!

Si quieres darle una nueva vida a tu bolso, toma nota de este truco que hemos fichado en TikTok y dale una doble vida a tu bolso.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Truco bolso mochila
@lissyroddyy

Ya sabes que nos encanta indagar en redes sociales en busca de nuevos estilismos, tendencias y trucos de moda. Tik Tok se está convirtiendo en una plataforma con un contenido muy interesante para fashion lovers y es que en esta red social podemos encontrar, más allá de videos de baile y de humor, un montón de inspiración de looks y consejos de estilo súper prácticos.

Nuestro último descubrimiento ha sido este vídeo donde podemos aprender a "convertir" un bolso en una mochila, de forma fácil y rápida. ¡Ve a verlo porque vas a flipar tanto como nosotras!

@michelleliman

A fashion hack that you ##NeedToKnow 😉 thank me later. ##tiktokpartner##learnontiktok##fashionhacks##fashiontiktok##baghack##stylehack

♬ THE YEAH SONG - Gregg Allen

Tal y como Michelle Liman nos muestra en el vídeo, es posible transformar un bolso en una mochila en menos de 30 segundos. Para ello, es imprescindible que el bolso en cuestión tenga un asa superior y un asa larga tipo bandolera que se pueda soltar. Seguramente tengas al menos un modelo así entre tus bolsos, porque son muy comunes.

Para conseguirlo, solo tienes que soltar el asa bandolera y pasarla a través del asa superior (de mano). ¡Listo! En un instante habrás pasado de tener un asa larga a dos asas a cada lado que podrás colgarte como una mochila. Así que si estás cansada de llevar el bolso en la mano o en el hombro, es una forma estupenda de darle una nueva vida y estar más cómoda en tu día a día.

Y si no tienes un bolso con las características anteriores (asa de mano y asa larga bandolera), no te preocupes, porque hemos encontrado este otro tutorial que te va a encantar. ¡El único requisito en este caso es tener un bolso con el asa larga!

Lo único que tienes que hacer para llevarlo a modo de mochila es colgártelo en el cuello (como si fuese un collar), meter los brazos por dentro para llevarlo hacia atrás para que cuelgue sobre tus hombros. ¡Dale al play para verlo porque es mucho más fácil de lo que parece!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?