Déjame que lo adivine. Estás aquí porque algo te ha llamado la atención, como una intuición de que debías mirar la hora sin una razón concreta. Y cuando lo has hecho, has visto la hora espejo 19:19. Puede, incluso, que no sea la primera vez que te pasa. 

Seguro que te has preguntado qué significa esto de las horas espejo. Para la numerología, está claro. Es un mensaje escondido tras sus números que intenta comunicarte algo muy importante. ¿Y cuál es el de la hora espejo 19:19? Lo he buscado por ti y créeme, te va a gustar saberlo.

Hora Espejo 20:20

Artículo relacionado

¡Es mutuo!

Hora espejo 20:20: ¿qué significa ver esta hora continuamente?

Celia Pérez León

Las horas espejo y la teoría de Carl Gustav Jung

Las horas espejo, cuyos números coinciden en horas y minutos, pueden enviarte mensaje positivo, o negativo. Pero lo que es indudable es que será transcendental para tu vida. 

Y es cierto que todo esto no tiene ninguna base científica. Pero lo que está claro es que algo debe significar. Así lo diría Carl Gustav Jung, que dio forma a la teoría de la sincronicidad para intentar explicar "casualidades" como esta. 

Con ella intentaba explicar qué sucedía cuando dos eventos (uno objetivo y otro subjetivo) que compartían una relación directa sucedían a la vez sin explicación lógica. Por ejemplo, sentir ganas de mirar el reloj sin razón alguna y ver una hora espejo esperándote allí. 

Por desgracia, Jung no fue capaz de explicar qué significaban estos sucesos. Así que para entender el significado de las horas espejo, recurrimos a la numerología. Con ella, descifraremos el mensaje que contiene la hora espejo 19:19. ¿Estás lista? 

horas espejo
CLARA RBA
Horas Espejo

Artículo relacionado

Hora del éxito

Hora espejo 21:21: ¿qué significa ver esta hora continuamente?

Celia Pérez León

El mensaje que te trae la hora espejo 19:19

Las 19:19 llegan para comunicarte que empieces a hablar claro, a decir qué es lo que te molesta, qué es lo que te gusta. Que no te calles más. 

Hay expertos que añaden un matiz extra a esta hora espejo, afirmando que también es un llamado a la paciencia. Porque si le das tiempo al tiempo, todo se pondrá en lugar. 

De cualquier forma, cuando esta hora espejo aparece en tu reloj, te está avisando de que aunque ahora no te esté yendo bien, todos los obstáculos que te detienen van a desaparecer pronto. 

Mientras tanto, ten paciencia y no dejes de manifestar lo que deseas y de rechazar lo que no. Porque solo externalizando todas estas emociones, conseguirás facilitarte la vida. 

No pidas un deseo a esta hora

¿Por qué? Porque estarás perdiendo minutos valiosos de tu vida. Eso se reserva para otras horas espejo, como las 11:11 o la hora espejo 07:07. En cambio, cuando las 19:19 aparecen en el reloj, lo que debes hacer es escuchar bien lo que te viene a decirte. 

Es hora de trazar un plan que te ayude a superar todos los obstáculos que tienes en tu camino. Aunque no es necesario que pases a la acción ya mismo. Es mejor que te lo tomes con calma, que hables de lo que sientes, de lo que necesitas. Y poco a poco, casi sin darte cuenta, todo se arreglará. 

Hora Espejo 22:22

Artículo relacionado

Atenta al teléfono

Hora espejo 22:22: ¿qué significa ver esta hora continuamente?

Celia Pérez León

En el amor no estás pasando por un buen momento

¿A que no me equivoco? El número 19:19 en el amor significa que hay algo que te está impidiendo estar con la persona que te gusta. Estáis atravesando una serie de obstáculos que os impiden estar juntos, y sin duda esto te causa malestar. 

Pero debes pensar que al final todo se arreglará. Porque si esa persona de verdad merece la pena, encontraréis la forma de sortear todos los obstáculos que tenéis en el camino. Solo necesitas paciencia y un plan a prueba de balas. 

Hora espejo 19:19 amor
CANVA

Atenta al significado del 38 en la numerología

Dado que la suma de dos números 19 da como resultado 38, este número es muy importante para comprender el significado de la hora espejo. De hecho, puede que, sin que te des cuenta, haya estado apareciendo también en tu vida a menudo. 

Así que, te lo cuento. El 38 en la numerología simboliza la intuición, la sabiduría y la gentileza. Es por eso que, cuando aparece acompañado de la hora espejo 19:19 transmite un mensaje algo más claro.

No solo debes tener paciencia, debes hacer caso a tu intuición. Porque con ello llegarás a tu destino. Si actúas con calma, pero con sabiduría, sin que los impulsos te dominen, conseguirás lo que deseas. 

¿Y su significado espiritual?

El significado espiritual de las 19:19 depende mucho de lo que cada uno de sus números simbolizan de forma individual. Por eso vamos a preguntarnos, ¿qué significan estos dos números en la numerología? 

En 'El libro completo de numerología', del Dr. David A. Philips, se define el número uno como un símbolo de la expresión divina, la cifra absoluta de la que surge todo lo demás. Además, simboliza el ego y la comunicación. 

Por otro lado, el Dr. Philips explica que "el nueve es el número triple que se encuentra en el extremo de la acción del plano mental. Como mente en acción, representa la ambición (el aspecto físico), la responsabilidad (el aspecto del pensamiento) y el idealismo (el aspecto espiritual), por lo que combina los atributos de cada uno de los números anteriores."

Con esta información, ya puedes entender el significado espiritual de la hora espejo 19:19. Es una manifestación del ego, que nos avisa de algo muy importante. Debes equilibrar la ambición, el deseo de que todo vaya bien, con la responsabilidad, la paciencia para conseguir lo que quieres, y el idealismo, que te ayuda a confiar en que todo saldrá a pedir de boca