¿Te has preguntado alguna vez cuál es la mejor forma de recordarle a alguien cuánto lo quieres? Hay cientos y miles de formas de demostrar nuestro amor, pero una de las mejores es demostrar cada día que estamos ahí, acordándonos de esa persona.  

La psicóloga de parejas Susana Ivorra nos aconseja intentar adaptarse a la manera en la que nuestra pareja necesita ser amada para poder mantener el amor en el tiempo. Somos como plantas diferentes, unas necesitan más sol que otras, otras más agua, otras más abono... Si tu pareja te expresa su amor a través de palabras, pero para ti no es lo más natural (porque tú demuestras el amor con contacto físico), puedes hacer un pequeño esfuerzo por mejorar en tu expresión verbal y decirle cosas bonitas. Y que tu pareja haga el mismo esfuerzo, expresando su amor de la manera en la que tú necesitas.

Puede parecer una tontería, pero una bonita forma de recordarle a esa persona lo especial que es para ti es enviarle una bonita imagen de amor en la que se puedan leer tus sentimientos. Pero, claro, preparar una frase bonita de amor nueva cada día, buscar fotos bonitas y prepararlas lleva mucho tiempo, por lo que no siempre tendrás la oportunidad de hacer algo original. A no ser que sigas leyendo, porque desde CLARA hemos preparado un recopilatorio de imágenes de amor cargadas de originalidad, muy especiales y bonitas.

Puedes usarlas para dedicar unas palabras bonitas por WhatsApp a tu pareja, imprimirlas para decorar un bonito regalo o dedicársela a través de redes sociales a esa persona tan especial. Así que, ya sabes, independientemente de si buscas una imagen de amor para un hombre, una mujer o cualquier persona a la que quieras, seguro que aquí encuentras lo que necesitas.

También puedes usar estas frases para enviarlas el 14 de febrero que... ¡San Valentín está al caer! De hecho, si todavía tienes dudas sobre qué frases de San Valentín enviar para felicitar el día a esa personita especial, en nuestra web encontrarás desde frases de San Valentín graciosas, a frases originales e incluso frases irónicas. ¡No te las pierdas!