¡Para ti, mamá!

25 frases para una madre luchadora que le emocionarán

¿Quieres hacerle saber a tu madre luchadora cuánto valoras su esfuerzo? ¡Aquí tienes las mejores frases para hacerle saber cuánto la quieres!

celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

¡Es el Día de la Madre! A medida que se acerca el primer domingo de mayo, las preguntas sobre cómo agradecer a mamá por todo o cómo describir a una madre ejemplar se hacen más presentes. Es normal. Todas queremos que esa mujer tan especial y luchadora sepa cuánto la queremos. 

Por eso, si has tenido la suerte de tener una madre luchadora, pero no sabes cómo dedicarle unas palabras, tienes que seguir leyendo. Hoy hemos recopilado las frases más bonitas para dedicar lindas palabras y decir "Feliz Día de la Madre".

frases madre luchadora

Sin más dilación… ¡Aquí tienes las mejores frases para una madre luchadora!

¿Cómo decirle algo bonito a mi mamá?

La mejor forma de decirle algo bonito a tu mamá es pensando en todo lo que has vivido junto a ella. Cómo ha luchado por traerte hasta el lugar en el que te encuentras ahora mismo, y todo lo que se ha esforzado para que seas feliz. Estos pensamientos te darán fuerzas para encontrar las frases más bonitas para el Día de la Madre.

Y si no sucede, no te preocupes. Quizá necesites un poco de inspiración. Echa un vistazo a las frases que te traemos hoy y seguro que lo consigues. 

¿Cómo describir a una madre ejemplar?

Describir a una madre ejemplar no es tarea sencilla. Por qué, para empezar, qué es una madre. Todos estamos de acuerdo en que no es solo la mujer que da a luz, sino aquella que se esfuerza cada día por hacer que la vida de sus hijos sea la mejor posible. 

Una madre es, por tanto, vitalidad, fuerza, amor incondicional, superación, unión. Una madre ejemplar se enorgullece de sus hijos por el simple hecho de existir y se supera a sí misma, día a día, para darles el mejor ejemplo y las mejores oportunidades. 

Una madre ejemplar es, al fin y al cabo, una madre luchadora. Y como tal, se convierte en una de las personas más importantes de sus hijos. No por haberles dado la vida, sino por haber hecho de la experiencia de vivir algo maravilloso. 

¿Cómo agradecer a tu mamá por todo?

Para poder agradecer a tu mamá por todo te recomiendo que hagas el siguiente ejercicio. Cierra los ojos y recuerda la primera vez que te sentiste agradecida por algo que hizo tu madre. Luego recorre tu historia, avanzando hacia delante, pasando por todos esos otros momentos en los que le diste las gracias o, al menos, quisiste hacerlo.

Inspírate en todos estos momentos para averiguar la mejor forma de darle las gracias por todo. Porque sin esos pensamientos en mente, no conseguirás hacerlo. Y si te siguen faltando ideas, echa un vistazo a las frases que te traemos hoy

Frases para una madre luchadora bonitas

Si no sabes qué decirle a una madre luchadora, no te preocupes. Hoy te traemos algunas lindas palabras que te servirán para escribirle algo bonito a tu mamá o para describir a una madre ejemplar como la tuya. 

  • A veces los superhéroes no llevan capa… Tú eres prueba de ello, mamá.
  • Mi madre con su ejemplo me enseño lo que es ser fuerte, valiente y compasiva.
  • El sinónimo de mamá es fuerza.
  • Gracias a ti, estamos aquí. No hay forma de agradecer todo lo que haces por mí. Te quiero, mamá.
  • Me ayudaste cuando no encontraba el camino, me quieres incondicionalmente, y me enseñaste a nunca rendirme, simplemente eres la mejor, mamá.
frases madre luchadora

Frases cortas para una madre luchadora

No es fácil dar con las palabras adecuadas que dedicarle a una madre. Por eso, si quieres decirle algo bonito a tu mamá, dedicarle unas lindas palabras o describirla como lo que es, una madre ejemplar, tienes que echar un vistazo a estas frases. 

  • Todas tus batallas fueron el ejemplo de lo que es el esfuerzo. Te quiero, mamá.
  • Te lo mereces todo en esta vida… y aún más.
  • Por luchar siempre por nosotros, mamá, eres la mejor.
  • Gracias por enseñarme que cualquier obstáculo se puede superar.
  • Mi madre es la guerrera más valiente.

Frases para una madre luchadora emocionantes

La mejor forma de describir a una madre ejemplar es a través de estas dos palabras: madre luchadora. Porque una madre que lucha por sus hijos, siempre será un ejemplo a seguir. Así que, si quieres dedicarle unas lindas palabras o decirle algo bonito a tu mamá, toma nota. Aquí tienes algunas ideas que pueden servirte.  

  • A tu lado sé que puedo combatir cualquier adversidad. Te quiero, mamá.
  • Luchadora es el nombre de mi madre.
  • El amor de mi madre no conoce límites, y su fuerza es inquebrantable.
  • Mi madre es la mujer más fuerte que ha pisado mundo.
  • Con solo una mirada me das la fuerza para seguir luchando mamá, porque algún día seré como tú, así de fuerte. Te quiero mamá.
frases madre luchadora

Frases para una madre luchadora que la emocionen

La mejor forma de emocionar a una madre luchadora es dándole las gracias por todo lo que ha hecho por ti. Por eso hemos preparado estas frases para ti. Son perfectas para que se las dediques a tu mamá por el Día de la Madre. 

  • Si de mayor puedo llegar a ser la mitad de madre que has sido tú, estaré satisfecha.
  • No estaría aquí, sin tus regañinas, sin tu esfuerzo, sin tu talento, sin tu paciencia, sin ti. No sería yo, todo lo que soy, es gracias a ti. Te quiero mamá.
  • Me cuesta creer que algún día sea una madre tan luchadora como tú.
  • Mi madre me enseñó a luchar por lo que más quiero.
  • A tu lado sé que puedo ganar cualquier batalla, te quiero, mamá.

Frases para agradecer a una madre luchadora 

Darle las gracias a tu madre es tan complicado como describir a una madre ejemplar. Y es que,a veces, cuando queremos dedicar unas lindas palabras, se nos escapan. Por suerte tenemos estas frases para ti, que seguro que te ayudan a encontrar la inspiración para escribirle algo bonito a tu mamá. 

  • Si volviera a nacer, te elegiría un millón de veces. Porque en mis ojos eres la mejor. Gracias, mamá.
  • Mi madre es la persona más importante en mi vida, y tardaré más de una vida en agradecer todo lo que hace por mí.
  • Doy gracias a la vida por tener una madre que me enseñó a hacer lo más importante: luchar siempre y nunca rendirme. 
  • Mamá, gracias por nunca rendirte, por siempre buscar una manera de salir adelante.
  • Gracias, mamá, porque en tus ojos nunca seré imperfecta. Aunque cometa errores, aunque no estés de acuerdo conmigo, aunque me caiga, siempre estás ahí esperándome para ayudarme a volver a luchar.

Y si además de expresar todo lo que sientes a tu madre con alguna de estas frases te apetece lanzarte con un regalo original, te dejamos por aquí algunas de las mejores ideas en tendencia.

frases madre luchadora

Schema: FAQPage