CONTENIDO PATROCINADO

Test: ¿Qué tipo de bikini o bañador te favorece más?

Si quieres hacerte con un bikini o bañador para este verano, pero estás indecisa por cual decantarte, con este test te damos la solución. Responde las 6 preguntas que te planteamos y descubre qué tipo de traje de baño se adapta a tu silueta y estilo. ¡Súper fácil!

Bikinis C&A
Estudio Hervás & Archer
Laura Revilla
Laura Revilla

Coordinadora web

Actualizado a

    Tu bikini o bañador ideal es...

    Elegir un bikini o bañador que se adapte a nuestro cuerpo puede ser una tarea complicada. Existen tantos tipos y diseños que acabamos eligiendo el primero que nos entra por la vista sin pensar más allá. Si tienes dudas y quieres elegir uno que realmente sea perfecto para ti, con este sencillo test que te proponemos lo descubrirás en un periquete.

    Solo tienes que elegir una de las cuatro respuestas de las 6 preguntas que te proponemos y automáticamente tendrás tu respuesta y diferentes modelos para que elijas el que más te guste.

    Este verano ya no tienes excusa para lucir cuerpazo porque, además, en CLARA sorteamos una tarjeta con 100 euros para canjear en C&A y conseguir los bikinis y bañadores que mejor sientan. Juega a nuestro Memory del verano y consíguela.

    ¿Preparada? ¡Vamos allá!