Contenido patrocinado

Regalo Azul de UNICEF, el regalo navideño solidario repleto de magia y emoción para sorprender

La iniciativa Regalo Azul de UNICEF es una idea genial para sorprender a quienes más quieres esta Navidad de la forma más solidaria. Un regalo con el que vas a ayudar a los niños que más lo necesitan y que vas a conseguir en tan solo unos segundos.

Unicef Campaña
Unicef

Actualizado a

¿Pensando ya en los próximos regalos que tienes que hacer? Papá Noel, los Reyes Magos, el amigo invisible, los detalles para los empleados… Llegan semanas en las que hay que pensar en esos regalos con los que sorprender a las personas más especiales. Pues bien, una idea con la que no fallar esta Navidad es optar por un regalo solidario. ¡Esto seguro que gusta a todos por el fin tan bonito que tiene! Y desde UNICEF tienen una propuesta que además es súper original. Regalo Azul se convierte en un regalo perfecto que sirve para todo tipo de ocasiones. Presta atención porque es muy fácil sumarse a esta iniciativa tan especial con la que ayudar a los niños que más lo necesitan.

UNICEF

unicef campaña

Lo que proponen desde UNICEF con Regalo Azul es que personalices una tarjeta postal o digital en la que le cuentes a esa persona a la que se la vas a regalar que vas a hacer un regalo solidario en su nombre. Un regalo que consiste en lápices, vacunas, pastillas potabilizadoras, kits de educación y otras propuestas que puedes seleccionar en la web de Regalo Azul y que van a llegar a los niños que más lo necesitan. ¡Y lo vas a hacer en tan solo unos segundos!

Para tener este regalo, tan solo tienes que entrar en la web de Regalo Azul, seleccionar el regalo que quieres enviar a los niños, elegir la postal que más te guste y listo. Además, entre las tarjetas que puedes seleccionar tienes opciones preciosas. Algunas creadas por artistas tan reconocidos como Defreds, Elvira Sastre, Lae Sánchez, Marwán, Patricia Benito o Redry. Así, quien la reciba va a tener unas tarjetas muy bonitas en las que tendrán textos y poemas de estos artistas que han creado o cedido su obra para esta ocasión tan especial.

BC UNICEF
UNICEF

Con todo esto, vas a tener un regalo con el que sorprender a quien lo reciba y con el que vas a cambiar el mundo. Desde UNICEF destinan el 100 por 100 de los productos a mejorar la vida de esos niños que tanto se lo merecen. Así que con la Navidad a la vuelta de la esquina, estás ante el mejor momento de hacer un regalo repleto de emoción, magia y solidaridad. Además, también se convierte en una idea a tener muy en cuenta para otras ocasiones.

Más allá de las fiestas que están por venir, Regalo Azul de UNICEF es una propuesta que puedes tener en cuenta para otras ocasiones como las bodas bautizos y comuniones, días tan señalados como el Día del Padre, el Día de la Madre o San Valentín… Sea cuando sea, puedes incluir entre tus regalos estas tarjetas personalizadas con las que tú y quien la reciba, vais a ser solidarios.

Regalo Azul de UNICEF
UNICEF

Para que veas los números en los que se traduce, te contamos que gracias a esta iniciativa, en 2021 se vacunaron más de 728.000 niños contra el sarampión, más de 414.000 contra la polio, se trató con alimento terapeútico para paliar la desnutrición a más de un millón de niños durante un mes, y se transformaron en agua potable 479 millones de litros.

BC Unicef
UNICEF

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?