¡Mujeres icónicas!

I.C.O.N. presenta su nueva línea de tratamientos capilares en un gran evento en Madrid

Chiara Scudieri ha triunfado presentando en vivo la nueva línea de productos capilares de su marca.

Presentación de nueva línea de productos de ICON

Actualizado a

El pasado 26 de septiembre nuestras compañeras de I.C.O.N. se pusieron manos a la obra para presentar su nueva línea de productos para el cabello. En lo alto del Hotel Eurostars Madrid Towel, concretamente en el restaurante Volvoreta, pudimos ver una suculenta presentación de los últimos productos de la marca.

A las 9:00 empieza a llegar la prensa. Chiara Scuderi, la fundadora de I.C.O.N. dio la bienvenida a los asistentes, que se encontraron con un precioso brunch marcado por el contraste de sabores y acompañado por una exquisita ornamentación floral, solo a la altura de su nueva colección.

ICON BRUNCH FLORAL
ICON BRUNCH FLORAL

Esta es la estampa del brunch con ornamentación floral que ha utilizado ICON para presentar su nueva línea de productos.

Poco después da comienzo la ponencia y Chiara empieza a hablar sobre los lanzamientos de la marca, que ya están disponibles en su web.

Desde tratamientos intensivos, como su producto estrella Power Peptides, capaz de prevenir el deterioro del cabello reparándolo y otorgándole brillo, resistencia y elasticidad; hasta su regenerador capilar 5.25, que favorece el crecimiento del cabello; pasando, por supuesto, por su nuevo champú en barra Hydrating Shampoo Bar, especialmente diseñado para aquellos clientes más responsables con el medio ambiente, pero que igualmente no quieren renunciar a la calidad y a la comodidad de un producto de calidad superior.

Al terminar la presentación, Chiara dio paso a Vanessa Herreros, la directora de Academy I.C.O.N., que, acompañada de sus dos modelos, hizo una prueba en vivo de los productos, mostrando los impresionantes resultados que estos proporcionan tras una única aplicación, poniendo así la guinda del pastel a su presentación.

ICON - Prueba en vivo con modelos
ICON - Prueba en vivo con modelos

Vanesa hizo una prueba en vivo para mostrar la importancia de utilizar buenos productos para nuestro cabello.

De lo que no cabe duda es de que este evento ha marcado un antes y un después para la marca, que ha sabido canalizar la investigación cosmética hacia las verdaderas necesidades capilares de las mujeres (y hombres) de hoy, apostando por las mejores calidades sin descuidar su compromiso con la sostenibilidad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?