Es el momento

Descubre por qué ahora es el momento PERFECTO para la depilación láser diodo, ¡y di adiós al vello!

Si quieres tener una piel suave y sin vello, el otoño y el invierno son las mejores épocas para hacerse el láser con Láserum. ¿No sabes por qué? Te lo contamos.

Depilacion laser diodo
Láserum

Actualizado a

¿Te gustaría disfrutar de una piel suave y libre de vello todo el año? Si es así, quizás te hayas planteado la opción de la depilación láser diodo, un método eficaz y seguro que elimina el vello de forma duradera. Sin embargo, puede que te preguntes cuál es el mejor momento para empezar con este tratamiento y si hay alguna ventaja de hacerlo en una determinada estación.

Y te lo adelantamos ya: el otoño y el invierno son las mejores épocas para hacerse el tratamiento con Láserum, especialistas en depilación láser diodo. Con más de 200 centros Láserum repartidos por todo el país, podrás encontrar el que más te convenga y disfrutar de una piel suave, cuidada y sin vello antes de que llegue el verano.

¿Por qué el otoño y el invierno es el mejor momento para hacerse el láser diodo?

Hay varias razones que lo avalan, pero la principal tiene que ver con que tu piel está menos bronceada y el láser puede eliminar el vello con más eficacia. Además, aunque los tiempos y resultados variarán en función de diversos factores como edad, fototipo de piel o tipo de vello, el otoño y el invierno son las épocas más recomendadas para un tratamiento de depilación láser ya que la exposición solar es mucho menor.

El láser diodo funciona emitiendo un haz de luz que es absorbido por la melanina del vello, calentándolo y destruyendo el folículo piloso. Para que el láser sea más efectivo, es conveniente que haya un contraste entre el tono de la piel y el del vello. De esta forma, el láser puede localizar mejor el vello y eliminarlo de raíz con mayor eficacia.

No obstante, comenzar tu tratamiento en otra época del año como la primavera o el verano también es posible y resulta seguro, ya que la depilación láser diodo de Láserum es compatible con el sol. Sin embargo, el otoño y el invierno son las estaciones ideales para hacerse el láser con Láserum, ya que nuestra piel está menos bronceada y más protegida del sol. Así, cuando llegue el buen tiempo, notarás una considerable disminución del vello.

Eso sí, la depilación es una cuestión personal y cada uno puede elegir lo que más le convenga. Lo importante es que te sientas a gusto con tu piel y tu cuerpo, tengas vello o no, o quieras eliminarno no. ¡Cada cual es libre de decidir!

¿Qué ventajas tiene hacerse la depilación láser diodo en Láserum?

En todos los centros de Láserum, especialistas en depilación láser diodo, encontrarás un servicio profesional y personalizado, utilizando en todos la aparatología más vanguardista del mercado. Gracias a su cabezal en punta de hielo, que alcanza temperaturas de hasta -12ºC, la depilación láser es prácticamente indolora.

La depilación láser diodo es el tratamiento estético más efectivo y
duradero
que existe en el mundo de la depilación. Con este método de
depilación conseguimos eliminar de forma duradera el vello del cuerpo,
tanto corporal como facial
. La depilación láser consigue eliminar entre el
95 y 99% del vello, quedando un mínimo porcentaje de vello residual. Este
suele ser muy fino, sin pigmentación y bastante disperso, casi inapreciable
a la vista.

En Láserum, tienes la opción de pagar solo por las sesiones que necesites, sin bonos ni compromisos. Así, podrás disfrutar de la depilación láser diodo desde 6€ la sesión, sin tener que gastar mucho dinero de una sola vez. Y si eres nuevo cliente, te ofrecemos unos descuentos de bienvenida increíbles para tu primera sesión.

Sea cual sea tu preferencia, en Láserum, especialistas en depilación láser diodo, te lo ponen fácil para que puedas acceder a la depilación láser diodo sin problemas.

Si quieres saber más sobre la depilación láser diodo en Láserum, no dudes en visitar su página web o contactar con ellos a través de Instagram, Facebook o TikTok. No esperes más y empieza ya tu camino hacia una piel suave y libre de vello con Láserum. ¡Pide ya tu cita!

Logo Láserum
Láserum