¡El buen tiempo ya está aquí! Y eso significa algo que estábamos deseando. Toca dar todo el protagonismo a las faldas, los vestidos, los shorts, los trajes de baño… ¿Y a qué se va nuestra mente cuando pensamos en esto? A la depilación. Porque al mismo tiempo que tenemos muchísimas ganas de llevar esos looks, llega la época del año en la que queremos lucir la piel sin pelitos, suave, hidratada y cuidada, ¿verdad? Y esto a veces nos genera algún que otro quebradero de cabeza. Pues atenta a lo que te vamos a contar porque, para que no te preocupes lo más mínimo por conseguirlo, te vamos a hablar de la depilación láser diodo de Láserum.

Cuando pensamos en depilarnos, a veces nos da pereza tener que invertir tiempo en esto, pensamos en el dolor que pasamos cuando utilizamos algunas técnicas de depilación como la cera o las depiladoras electrónicas, se nos viene a la mente que cada poco tiempo tenemos que recurrir a ellas... Pero afortunadamente, todo esto queda atrás con la depilación láser diodo. Así que si todavía no te has sumado a ella, tienes que saber que la primavera es una buena época para acudir a tu centro Láserum más cercano y decir adiós al vello para siempre. ¡Lo vas a agradecer!

Si lo que te echaba para atrás era el pensar en el dolor, en la inversión económica o de tiempo, con Láserum no tienes que preocuparte por nada de esto. ¡Ya lo verás! Con unas cuantas sesiones en la zona que quieras depilar, vas a notar los resultados. Y aunque en algunas partes del cuerpo que son más sensibles puede llegar a molestar un poco, tienes que saber que cuentan con un exclusivo cabezal en punta de hielo que alcanza los -12ºC y reduce al máximo todas las molestias del tratamiento. ¡Merece muchísimo la pena! 

Y si entre tus preocupaciones está cómo combinar el tratamiento de depilación láser con el sol, tranquila porque el tratamiento de depilación láser diodo que llevan a cabo desde Láserum, es compatible con el sol. ¿No te parece lo más? Tendrás que seguir ciertas pautas que te darán sus especialistas como no exponer la piel al sol los días previos y posteriores a la depilación, utilizar protección solar o mantener la piel hidratada. Pero podrás disfrutar de las buenas temperaturas de estos meses y broncear tu piel aunque recurras a esta técnica.

Además, los tratamientos que hacen son personalizados. Esto nos encanta porque así cada una puede elegir qué zonas del cuerpo quiere depilar y hacerse las sesiones que sean necesarias en cada zona. Además, dependiendo del crecimiento de tu vello, te recomendarán dejar pasar un tiempo determinado entre sesión y sesión... ¡Todo según lo que mejor te venga porque para ellos tus buenos resultados son lo más importante!

En cuanto al precio, desde Láserum quieren que todas tengamos la oportunidad de sumarnos a la depilación láser diodo. Si ni siquiera has preguntado por esta técnica por pensar que el precio es elevado, tienes que saber que en Láserum tienen precios que están al alcance de todos los bolsillos. Desde 6 euros la sesión dependiendo de la zona a tratar, tienes posibilidad de decir adiós a tu vello con esta efectiva técnica. Además, cuentan con packs que se abonan sesión a sesión en los que se reúnen algunas de las zonas sueltas más demandas para que el tratamiento sea más económico. Invertir en belleza nunca fue tan rentable.

Así que ahora que estamos en buena época del año para llevar a cabo la depilación láser diodo, busca el centro Láserum más cercano de tu casa y pregunta por tu tratamiento personalizado. Es muy probable que encuentres uno porque tienen más de 200 centros entre España y Portugal. Todos ellos con muy buenas reseñas en Google por parte de usuarios que han quedado súper satisfechos. Ya sabes... ¡Estás a tiempo de lucir tu piel suave y libre de vello este verano!