La familia Grimaldi siempre ha estado muy asociada al mundo de la moda y la elegancia. Pocas son las veces que no veamos a alguno de sus miembros en las Semanas de la Moda más importantes. Pero, ¿Carolina de Mónaco? Era hasta íntima amiga del diseñador Karl Lagerfeld.
No es ningún secreto que las casas reales europeas son una de las mayores fuentes de inspiración en cuanto a elegancia. Ahora bien, si pensamos en alguien que ha sido un icono de estilo en los últimos años y ha demostrado que las tendencias siempre vuelven, esa es Carolina de Mónaco.
GTRES
Por ejemplo, recientemente ha llegado a Zara un vestido de crochet similar a uno que Carolina Llevó a los 60 años en la maleta de sus vacaciones de verano: holgado, fresquito, súper elegante, con un toque "boho" y perfecto para llevarlo a cualquier parte esta temporada.
EL VESTIDO de crochet DE ZARA
Zara
Es fresquito, favorecedor y un básico imprescindible del verano. Un vestido confeccionado en algodón, diseñado como un modelo corto, con cuello redondo, manga larga y cierre frontal de botones forrados a tono. Está disponible desde la talla S a la L y quedan pocas unidades.
Un must que todas las mujeres más elegantes querrán tener esta temporada, para crear sus estilismos estivales. Desde un look más informal para ir a la playa hasta otro más arreglado para ir a cenar. Existen una infinidad de opciones para llevarlo como una auténtica royal.
Cuesta 35,99 euros en descuento (Ref. 3653/005/700)
CÓMO COMBINAR ESTE VESTIDO SIN SALIR DE ZARA
Este vestido es perfecto para crear los estilismos más elegantes y sofisticados de tus vacaciones. Ahora bien, también puedes adaptarlo a los planes más casuales en la ciudad. Te damos algunas ideas, sin salir de Zara, para que consigas crear looks a la altura de Carolina de Mónaco.
Revista CLARA - Zara
En primer lugar, si queremos un estilismo elegante con el que triunfar en alguna cena especial de nuestras vacaciones (la típica de chiringuito), podemos combinar nuestro vestido crochet con la cuña atada combinada (39,95 euros) y rematar el look con un sombrero trenzado (25,95 euros).
Por otro lado, si lo que buscamos es un estilismo más desenfadado y cómodo con el que ir a la playa, podemos combinarlo con unas sandalias planas de color marrón chocolate con tiras de piel (19,99 euros en descuento) y el gorro bucket trenzado marrón claro (19,95 euros) de Zara.
Por último, si queremos un estilismo más casual con el que triunfar en la ciudad, nada mejor que darle un toque juvenil y todoterreno llevándolo con unas zapatillas deportivas a tono (29,95 euros) y otro gorro bucket de rayas (17,95 euros) que aprovecharemos en cualquier ocasión.
Más crochet en Zara para arrasar este verano
Zara
Camisa Crochet de color blanco
Rebuscando entre las opciones en crochet de Zara, hemos encontrado este conjunto ideal para combinar con otras prendas en tendencia y llevarlo a cualquier plan de temporada. Una camisa (con pantalón a juego) confeccionada en algodón, con cuello solapa y manga larga.
Cuesta 17,99 euros en descuento (Ref. 4786/042/250)
Zara
Vestido asimétrico crochet
Otra propuesta increíble para llevar crochet este verano, es en este vestido midi confeccionado en tejido tipo crochet, cuello redondo y manga sisa. Además de que es de un color súper elegante y sofisticado, su bajo asimétrico lo hacen perfecto para cualquier ocasión.
Cuesta 19,99 euros en descuento (Ref. 8779/174/305)
Zara
Top cuello polo crochet
Finalmente, una opción que las más elegantes sabrán combinar de la forma adecuada: un top crochet con cuello tipo polo, manga corta, acabados a contraste y cierre frontal con lazadas. Un modelo ideal para combinar tanto con unos vaqueros como con una falda a juego.
Cuesta 9,99 euros en descuento (Ref. 2298/189/070)