El 80º aniversario del Día de la Victoria, un acto simbólico que conmemora el fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa, ha congregado a la Familia Real británica al completo en la abadía de Westminster. Hasta el servicio religioso se han acercado el rey Carlos y la reina Camila, los príncipes de Gales, los duques de Edimburgo, los duques de Gloucester y la princesa Ana y su marido, Timothy Laurence.
Aunque hacía mucho que no se veía a alguno de sus miembros, la que ha acaparado todas las miradas ha sido Kate Middleton por su impecable estilismo. La princesa ha lucido al más puro estilo Lady Di con un vestido de lunares con base en blanco y topos en negro, muy propio también para pasearse por la Feria de Abril estos días.
Gtres
De largo midi, cuello cisne y con un fajín en la cintura para remarcar su esbelta silueta, la prenda pertenece a la firma italiana con sede en Londres Alessandra Rich. Es todo un experto en esto de los lunares porque la mayoría de sus colecciones cuentan con varias prendas de este estilo y después de que se lo haya puesto Kate Middleton seguro que tendrá una larga lista de mujeres deseosas de hacerse con uno.
Se trata de un modelo muy similar a uno que en su día lució Diana de Gales de Victor Edelstein. La madre de Guillermo es toda una experta en los lunares. De hecho, era su estampado preferido. Por si fuera poco, con el homenaje que ha querido hacerle con esta prenda, Kate Middleton también ha llevado los pendientes de perlas con forma de lágrima que su suegra recibió como regalo de bodas con el ahora rey Carlos III por parte de la joyería Collingwood. Tras la muerte de Lady Di, los pendientes, que son una joya familiar, fueron heredados por el príncipe Guillermo, quien, como el lógico, se los regaló a su esposa.
Un discreto bolso y unos salones de Ralph Lauren en caramelo
No es la primera vez que Kate Middleton luce este vestido, puesto que acudió con el mismo a la celebración del Día de la Jarretera en el año 2023. Pero mientras que aquella ocasión lo combinó con una pamela de rafia negra con estampado floral, para conmemorar el Día de la Victoria se ha decantado por un pequeño tocado de ante oscuro con rejilla y adornado con flores y plumas. Es un modelo de su guardarropa que ya ha lucido en anteriores ocasiones. ¿El culpable? La firma Juliette Millinery, conocidos por el diseño de sombreros a medida y de alta calidad desde hace más de una década.
Gtres
Como complementos añadidos, unos zapatos de tacón cómodo en color caramelo de Ralph Lauren y un mini bolso a juego, de Demellier London. En concreto el modelo Montreal, confeccionado en piel de color caramelo intenso y con una única asa rígida.
Gtres
Los otros estilismos de la familia real británica
La princesa Kate Middleton no es la única que se ha decantado por el color blanco para el acto religioso del 80º aniversario del Día de la Victoria que ha tenido lugar este jueves 8 de mayo. La reina Camila es otro de los miembros de la familia real británica que lo ha escogido, junto con una pamela a juego con toques en negro.
Sophie de Wessex ha optado por un vestido en color azul celeste con volantes en las mangas y la princesa Ana se ha decantado por una de las prendas fetiche de Kate Middleton: un abrigo vestido estampado en tonos grises que ha combinado con guantes y sombrero.