Sonsoles Ónega (47 años) disfrutó de una escapada muy especial este pasado fin de semana. La presentadora de televisión acudió al cumpleaños de su buen amigo Joaquín Prat en Formentera. Hizo 50 años el pasado 17 de abril, pero ha sido ahora cuando su pareja, Alexia Pla, ha querido darle esta sorpresa de temática cowboy. Pensaba que se trataba de un pequeño viaje de relax, pero se encontró con todos sus íntimos en la isla, tal y como relató a través de sus redes sociales.
Aunque ahora son rivales televisivos porque están en cadenas diferentes, Joaquín Prat y Sonsoles Ónega son uña y carne y de ahí que la presentadora de la pequeña pantalla no se quisiese perder esta celebración tan importante. Además, era la excusa perfecta para disfrutar de unos días de relax alejada del bullicio de la capital española y salir de la monotonía.
Sonsoles Ónega volvía este lunes al trabajo con las pilas recargadas y con muchas ganas de empezar una semana que seguro que no estará exenta de actualidad. Para ejercer de maestra de ceremonias de 'Y ahora Sonsoles' se decantaba por un estilismo de lo más favorecedor. El color verde del look resaltaba ese moreno que ya luce en su piel, además de ser uno de sus tonalidades fetiche. Solo hay que recordar el vestido confeccionado en seda y con un llamativo estampado paisley, de la firma francesa Sandro, que comparte con la reina Letizia. Entre otras, porque la lista es extensa: lo ha lucido Patricia Conde y Emma García.
Así es el vestido de punto más favorecedor de Sonsoles Ónega
El que lució este lunes no se asemeja en nada a ese. Se trata de un modelo midi de tirantes anchos, perteneciente a la marca Michael Kors, que está confeccionado en punto con cuello redondo y que se ajusta a la perfección a su silueta. Cuenta con una cremallera central dorada que tiene el logotipo de la marca y que va desde la parte de arriba a la de abajo.
Lamentablemente, la prenda ya no está disponible en la versión verde. En la página web de Farfetch lo tenían hasta hace unas horas y a un precio rebajado. De los 513 euros que costaba, lo pasaron a 258 euros. Sí se puede adquirir un modelo prácticamente igual de la misma firma en negro o granate a través de El Corte Inglés. Su precio es de 115 euros en el caso de la tonalidad oscura y, la segunda opción, está a 295 euros.
Los complementos que escogió Sonsoles Ónega para completar su estilismo
Sonsoles Ónega apostó por un estilismo minimalista. Prefirió el menos es más que tan de moda está esta temporada. Solo lo combinó con un collar de eslabones en dorado, a juego con la cremallera frontal del vestido, pero sin ningún accesorio más. Ni pulseras ni anillos. Para sus pies, la presentadora de televisión, que no tuvo una tarde fácil por el desgarrador testimonio de Norma Duval que se rompió en directo al hablar de la muerte de su sobrino, se decantó por unas sandalias altas de pulsera con una tira ancha en color dorado.
Antena 3
Aunque Sonsoles Ónega lo llevó sin nada por arriba, luciendo brazos tonificados y cierto buen color de piel gracias a esa escapada de fin de semana a Formentera para celebrar el cumpleaños de Joaquín Prat, queda especialmente bien con una chaqueta en versión corta, además de los accesorios en metalizado.
Los vestidos de punto son una tendencia en alza. Aunque suelen ser más propios de la temporada de bajas temperaturas por el tejido, lo cierto es que son un 'must' en el guardarropa esta primavera. Son cómodos y muy favorecedores.