Nieves Álvarez (51 años) se ha erigido como una de las grandes supermodelos de España desde que su carrera despegó cuando participó, como muchas otras maniquíes antes, en el concurso Elite Look of the Year, organizado por la prestigiosa agencia del sector Elite. Aquel 1992 solo consiguió quedar finalista, pero eso no le impidió forjar una carrera envidiable en la industria de la moda. Desfila para las mejores firmas y es protagonista de todas las cabeceras del sector.
Esas más de tres décadas de trayectoria le han proporcionado la experiencia suficiente como para saber no solo cómo vestir en cada ocasión, sino ser la perfecta invitada de todas las fiestas. Es la reina del estilo y sinónimo de elegancia y buen vestir. La madrileña ha vuelto a demostrarlo este jueves durante su paso por la fiesta de celebración del hotel cinco estrellas Mar Gran Meliá, que tuvo lugar a pie de playa en Mallorca.
El estilismo de Nieves Álvarez para un evento en Mallorca
Las influencers Chiara Ferragni y María Pombo, los modelos Juan Betancourt y Pepe Barroso, la presentadora Nieves Álvarez, la actriz Miriam Giovanelli o la pintora Lulu Figueroa Domecq no se quisieron perder esta importante cita del icónico hotel en Illetes. Como siempre, Nieves Álvarez fue una de las más destacadas por su estilismo. Para la ocasión, la modelo se decantó por un espectacular vestido midi en negro. Con escote palabra de honor (tan de moda en estos días), lo más llamativo del conjunto es la pedrería del remate de la parte superior.
Gtres
Para completar su estilismo se decantó por un pequeño bolso de mano acolchado, el 'Serpentine Duo' de Bvlgari, con una asa de oro en forma de serpiente. Además, Nieves Álvarez escogió un collar rígido y una pulsera en dorado. Para sus pies, unas espectaculares sandalias negras de pulsera con un tacón alto que dejaban ver la pedicura tan cuidada que lució.
El color de uñas de pies de Nieves Álvarez
El rojo fue el color escogido por Nieves Álvarez para combinar con sus estilosas sandalias. Lo cierto es que, aunque la primavera ya ha empezado y están despuntando otras tonalidades, continúa siendo una elección muy de tendencia, protagonista de todas las temporadas. Nunca pasa de moda, ni en los meses fríos ni en los más calurosos.
Nieves Álvarez es una habitual de este color. Son muchas las ocasiones en las que se le ha visto luciendo este rojo intenso que levanta cualquier look. Como buena entendedora 'beauty', sabe a la perfección que es un clásico que nunca falla. Pero no solo es su tonalidad fetiche, junto con la manicura francesa, también la de otros muchos rostros conocidos.
Favorece a todo tipo de pieles, tanto para los pies (como en el caso de Nieves Álvarez) como para las manos en su versión corta o larga. Existen infinidad de propuestas a la hora de decantarse por una marca u otra de pintauñas, tanto en versión low cost como de gama más alta. Sin mencionar la infinidad de variantes para presumir de manicura: desde combinarlas con brilli-brilli (para las más atrevidas y menos clásicas) hasta optar por una con dibujos.
Gtres
Nieves Álvarez escoge la manicura francesa para sus manos
Para desfilar por el acto de celebración del hotel cinco estrellas en Mallorca, Nieves Álvarez se decantó por otro clásico entre los clásicos para su manicura de manos: la francesa. Siguiendo con su apuesta, la modelo quiso elegir este eterno icono que es sinónimo de elegancia. Es perfecto tanto para eventos formales como para diario. En su caso, las llevó en versión corta y con forma redondeada con el dibujo de la línea en blanco tirando a fino.