Después de coincidir de nuevo en pasado sábado con su exmarido, Jaime de Marichalar, en una boda, la infanta Elena ha vuelto a hacer una aparición estelar. Esta vez, en Alemania. La hija de don Juan Carlos y doña Sofía ha viajado hasta Dusseldorf para asistir a la cita ecuestre CHIO Aquisgrán en calidad de representante de España.
Como buena amante de los caballos que ha dedicado más de media vida a estos animales no ha querido perderse este evento marcado en rojo en el calendario del mundo ecuestre, en el que ha coincidido con la veterana actriz Paz Vega, su marido, Orson Salazar, y su hija Ava.
Gtres
Para la ocasión, la infanta Elena ha recurrido a una de sus fórmulas infalibles: la combinación de una bléiser con un vestido. En concreto, la hermana del rey Felipe se ha decantado por una chaqueta blanca de solapa de pico con un único botón que destacaba por lucir una gran flor negra en uno de los laterales. Un color muy propio de la temporada.
EL VESTIDO DE LA INFANTA ELENA PARA CU CITA ECUESTRE
La ha combinado con un vestido holgadito en versión larga y un estampado floral de tendencia con base en azul claro y detalles en blanco. Además, tenía un favorecedor escote en pico que es perfecto para todos los cuerpos porque estiliza la figura.
Quizá lo que más ha llamado la atención es su calzado. Se trata de unas sandalias tipo Skechers a juego con el vestido, que son perfectas para el verano, aunque no habituales en miembros de la realeza por motivos de protocolo. De color azul marino, con dos tiras y una suela de cuña de madera, este modelo es de lo más cómodo y favorecedor.
Gtres
En el acto equino también coincidió con otro nombre muy destacado del panorama nacional: Paz Vega. La veterana actriz, acompañada de su marido y su hija Ava, escogió un vestido camisero poco típico de color verde que pertenece a una colección de la firma española IQ Collection, de Inés Domecq. Destacaba por un original escote halter estructurado y un cinturón de ancho medio en la cintura para marcar figura. Un diseño perfecto para acudir como invitada a cualquier acto público. Para sus pies, la intérprete se decantó por unas sandalias negras de tiras y con tacón.
Dónde comprar unas sandalias como las de la infanta Elena
Estas sandalias de verano son perfectas para las largas noches del periodo estival. No renuncias a la comodidad que te proporciona este tipo de zapato y tampoco pierdes elegancia. Conjuntan con todo y valen para cualquier ocasión. Son todoterreno. Si quieres copiar el modelo de la infanta Elena, existe uno similar en El Corte Inglés de la marca Skechers por 49,95 euros. No cuenta con la plataforma de madera, pero son muy parecidas.
Cortesía
Sandalias foam con ajuste de velcro, de Skechers
Se trata de las sandalias foam con ajuste de velcro (referencia: 001003054807353) que están disponibles en color rosa, natural y negro. Destacan por su puntera redondeada, su cierre adherente y su pequeña plataforma.