Entre todas las famosas de nuestro país, Isabel Preysler es una de las que más interés despierta. Y aunque su vida privada es uno de los aspectos que más llaman la atención, las verdaderas amantes de la moda y la belleza siempre se fijan en su estilazo - ha llevado looks dignos de admiración en numerosas ocasiones - y como no, en sus secretos 'beauty'.
Con 74 años, la madre de Tamara Falcó es reconocida por su figura envidiable, su forma de cuidarse y su piel perfecta, además de que no se olvida de uno de los grandes complementos que toda experta tiene que tener en su tocador: un buen perfume. De hecho, la 'socialité' no es de esas personas fieles a un solo perfume y tenemos claro que tiene una amplia colección de fragancias. Seguro que el número es elevado, pero por el momento solo se han hecho públicas 5.
Gtres
Son perfumes eminentemente florales, amaderados y frescos que se pueden adaptar al tipo de evento al que va, al horario y hasta al estado de ánimo con el que se encuentre. Si te lo preguntas, no todas son carísimas, hay una de ellas que podrás comprarte sin dejarte el sueldo. Además, coincide con la marquesa de Griñon en una de sus marcas.
Los 5 perfumes que isabel preysler tiene en su tocador
Izia de Sisley
Izia es un perfume creado alrededor de una rosa misteriosa. Una rosa como encuentro que solo florece una vez al año, durante un instante. Ese es el punto de partida de este perfume moderno y multifacético que aseguran que utiliza Isabel Preysler. Es una fragancia seductora con notas florales y aéreas con un fondo amaderado y envolvente.
En sus notas de cabeza encontramos Bergamota Blanca, Pimienta Rosa y Aldehidos. En las notas de corazón, Rosa d'Ornano, acorde floral transparente (Jazmín, Peonía, lirio de los valles) y Angélica. Y en las notas de fondo, Cedro, Ámbar y Almizcle.
Red Roses de Jo Malone London
Este perfume se define como la esencia de un romance moderno. Está inspirado en una voluptuosa mezcla de siete de las rosas más exquisitas del mundo con hojas de violeta trituradas y una pizca de limón. Es una fragancia floral, clara y romántica.
Para las que tengan más curiosidad, la nota de salida de Red Roses de Jo Malone London es el limón, lo que la convierte en una fragancia con la frescura cítrica del limón que abre con enérgica brillantez. En las notas centrales, rosas rojas con tonos que van del afrutado al cítrico y de las finas hierbas a las especias. Esto crea un ramo impresionante con un carácter suntuoso y aterciopelado. En la nota base destaca el panal de miel. Profunda y melosa, con suaves y suntuosos acentos de cera de abeja que aporta una dulzura adictiva a la fragancia.
Lime Basil & Mandarin de Jo Malone London
En la fragancia más icónica de Jo Malone London, Lime Basil & Mandarin, encontramos algunos de los elementos preferidos por Isabel Preysler y que se repiten en la mayoría de sus perfumes. Hablamos de esencias cítricas, frescas y amaderadas. “La sabrosa albahaca y el tomillo blanco aromático aportan un toque inesperado al aroma de limas de una brisa caribeña. Un clásico moderno”, aseguran sobre esta en concreto.
En sus notas de salida destaca una viva y ácida mandarina que se combina con la fuerza de la ralladura de lima para provocar una frescura irresistible. Para la nota central, albahaca que consigue un trazo inesperado a las irresistibles notas cítricas. Y para la nota base, madera de ámbar que añade calidez a la fragancia.
Neroli de Pedro del Hierro
Esta es una de las fragancias más económicas de las que usa Isabel Preysler. Por suerte, no todas son difícilmente alcanzables para la mayoría. Neroli es un perfume inspirado en la naturaleza caracterizado por la elegancia de la marca Pedro del Hierro.
“Las notas de Citrus en salida destacan por la energía de un efervescente jengibre, que aporta un soplo de frescor chispeante. En el corazón de la fragancia, la cremosidad del Jazmín realza el radiante Neroli. Esta brillante flor con origen oriental tiene un chispeante aroma, con un efecto relajante y que transmite bienestar”, explican desde Pedro del Hierro. En la base de Neroli, destacan las notas amaderadas gracias al ámbar y almizcle para finalizar la composición floral esencialmente femenina.
El quinto perfume ya no se vende
A Isabel Preysler también le ha sucedido. Te enamoras de una fragancia, de un tono de pintalabios o de una máscara de pestañas concreta y la marca decide dejar de comercializarla. Eso ha sufrido Isabel Preysler con uno de sus perfumes preferidos que es French Lime Blossom de Jo Malone London.
Inspirada en un paseo por los Campos Elíseos, French Lime Blossom era una fragancia muy del estilo de Isabel Presyler por su estilo floral, romántico y con cuerpo.