Además de la moda, la otra gran pasión de Marta Ortega (41 años) siempre han sido los caballos. Se ha criado con estos animales, aprendiendo de los mejores expertos del mundo equino. Amancio Ortega hasta le construyó su propio club hípico, Casas Novas, cerca de las instalaciones de Arteixo de Inditex. Es cierto que hace tiempo que priorizó a su familia y a su trabajo a esta afición, pero hay varias citas a las que siempre acude aunque ya no compita. Las primeras son las que tienen lugar en su centro de alto rendimiento y otra fija en su calendario es a la que ha acudido este pasado fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid con motivo de la celebración del CSI5 Global Champions Tour 2025.
El Club de Campo de Villa de Madrid acogía la celebración de este importante concurso de salto que, como cada año, Marta Ortega no quiso perderse. Acompañada por sus hijos, Amancio, fruto de su primer matrimonio con Sergio Álvarez Moya, y Matilda y Manuel, de su segundo matrimonio con Carlos Torretta, la empresaria disfrutó viendo a los caballos y de paso, aprovechó para deleitar con sus estilismos. De uno más básico con vaqueros holgaditos de tiro bajo a otro con una gabardina de efecto arrugado del catálogo de Massimo Dutti. Se trata de una prenda perfecta para el entretiempo en crudo y con mezcla de algodón que cuenta con un doble bolsillo lateral y un cinturón.
Así es la manicura poco típica de Marta Ortega para una jornada con los caballos
Por debajo optó por unos pantalones holgados en negro que combinó con unas ugly oscuras de suela track y cierre en velcro que le quedaban ideales con el conjunto informal. En su estilismo no podía faltar una cuidada manicura como parte fundamental de este look.
Gtres
Para sus pies se decantó por unas uñas grises azuladas, un color que se aleja de las tonalidades más clásicas y de los de mayor tendencia como el moucha mousse, el color del año 2025 elegido por Pantone. Son elegantes, pero a la vez es un subtono poco típico en cuestiones beauty de manicura.
Este gris azulado es una opción que solicitan las más atrevidas en los salones de belleza y que es tendencia esta primavera de 2025. Marta Ortega, toda una experta en cuestiones de moda, bien lo sabe. Se adelanta siempre a lo último y se atreve con todo.
Las otras tonalidades de uñas de Marta Ortega
No es la primera vez Marta Ortega luce un color tan oscuro. En más de una ocasión se ha decantado por el negro, aunque también es partidaria de los nude o de todas las variantes de rojo, que valen para cualquier ocasión. Una manicura muy distinta a las que suele lucir su madre, Flora Pérez. En cada una de sus apariciones públicas, la mujer de Amancio Ortega es muy dada a llevar la manicura francesa, propia de una mujer más clásica y elegante, tanto en sus manos como en sus pies. Aunque sí que es verdad que en ocasiones se salta esa máxima para lucir algún estilo de tendencia sin salirse de sus gustos, como un beige o unas milky.
Qué esmaltes elegir para lucir una manicura como la de Marta Ortega
Nail Lacquer Blues de opi
Cortesía
Es una de las marcas de cabecera de Tamara Falcó. De hecho, es su imagen desde hace ya varios años. El modelo Nail Lacquer Blues de OPI es perfecto para copiar las uñas de Marta Ortega. En Cosmeterie se puede encontrar de oferta por 13,61 euros, pero existen distintas webs donde se puede encontrar este esmalte.
Smart Nail Lacquer de Kiko
Cortesía
En Kiko también se puede encontrar un modelo perfecto de las mismas características. Se trata del Smart Nail Lacquer de secado rápido de la marca, enriquecida con ingredientes capaces de fijar el color en pocos segundos, que en su web se puede adquirir por 2,99 euros. Está disponible en varios colores, entre ellos este gris azulado.