Que se casa una hija o hijo es una ocasión para sentirse la madre más orgullosa del mundo. Pocos días hay más importantes que este. Para tal ocasión señalada en rojo en el calendario se quiere estar perfecta y Julia Otero (66 años) ha dado buena cuenta de ello. 

Este pasado fin de semana, la veterana periodista, ya recuperada del cáncer de colon, no se encontraba en antena como de costumbre para acompañar a los radioyentes de Onda Cero en 'Julia en la Onda'. Hizo una excepción por esta ocasión tan importante. Se ausentó para asistir a la boda de su querida hija y ejercer de mamá de la novia. "Julia Otero no está de vacaciones: ayer ejerció de mamá de la novia, felicidades a la pareja Candela y Pol. Ayer mucha gente se casó, ¡con este calor"!, explicaban en su programa.

Aunque se mostró de lo más discreta al no contarlo antes para que el evento de su hija se mantuviese alejado de los medios de comunicación, con posterioridad sí se colgó una foto a través de las redes sociales de la gran cita familiar que unió en matrimonio a Candela Otero con su ya marido Pol.

Ha sido una de una periodista muy amiga de Julia Otero quien pidió permiso para romper esa intimidad y publicar una fotografía del gran día. En ella aparecen las dos con el siguiente mensaje: "Tantos años de amistad a partir del periodismo, tantos ritos de pasaje y afinidades compartidas, desde la Filología a Amy Winehouse pasando por el mambo de Tito Puente, los tacones cómodos y por encima de todo… las niñas. 'Carácter es destino' decía el filósofo, y así lo ha demostrado Julia Otero que ayer casó a su hija Candela en una masía del Penedès, tan parecida a la Toscana, y todos fuimos inmensamente felices. Eso sí, manteniendo la máxima privacidad de los suyos, como de costumbre. Gracias querida Julia y querido Josep por dejarnos formar parte de vuestra familia de elección", escribía.

El vestido asimétrico de Julia Otero

Para la gran ocasión que se celebró con un convite en una bonita masía del Penedès, Julia Otero quiso estar radiante. Se decantó por un vestido pistacho de corte asimétrico que dejaba ver su hombro. Se trata de un modelo perfecto para su edad que es ideal para cualquier evento de esta temporada de bodas, bautizos y comuniones. 

Lo completó con un bolso acolchado en bronce con cadena plateada, tipo Chanel, unos maxi pendientes de la misma tonalidad y un recogido despeinado con el que estaba más que radiante. Julia Otero llamaba la atención con este perfecto estilismo en verde pistacho a sus espléndidos 66 años.

Candela otero, la única hija de Julia Otero

Candela Otero (28 años) es la única hija de la periodista Julia Otero. Médico de profesión, como su querido padre, la joven es residente en el Hospital de Badalona Germans Trias i Pujol. Horas después de que su amiga compartiese una imagen de Julia Otero, fue la propia presentadora de radio quien subió otra a su cuenta de Instagram de su hija. En ella aparece dándole un beso a su ya marido. "Fue una noche mágica. La pareja más hermosa contagió su alegría a todos. Muchas gracias de corazón por los buenos deseos. Escojo esta imagen porque son irreconocibles sus rostros, ya sabéis cómo defiendo el derecho a la privacidad de los míos. Sin embargo, creo que la foto desprende el perfume de la fiesta en que se dijeron sí. Feliz de verlos tan enamorados, tan cómplices, tan amigos. Comparto el tsunami emocional con la buena gente que estáis por aquí", escribía ella.