Funcionan

4 ejercicios para adelgazar piernas y que puedes hacer en casa

Si no eres de ir al gimnasio, echa un vistazo a esta rutina de ejercicios para tonificar tus piernas y que puedes practicarlos sin salir de casa. ¡A tope!

Patry Jordan

Entrenadora personal y creadora de contenido digital

8 de agosto de 2019, 10:08

¡Hola a todos! La rutina de hoy tiene como objetivo tonificar y adelgazar las piernas para que podáis presumir de ellas cuando queráis. Es una rutina intensa que incluye 4 ejercicios, ¡espero que os guste! Y si queréis más ejercicios y rutinas, no dejéis de visitar www.gymvirtual.com.

EJERCICIO 1. Sentadillas normales

Empieza subiendo y bajando haciendo sentadillas normales, controlando el movimiento y mirando que la espalda esté totalmente recta. Repite este ejercicio durante 30 segundos.

Tiempo de trabajo: 30 segundos x 3 series.

Fotos: gymvirtual.com

EJERCICIO 2. Sentadillas elevando talones

Baja haciendo una sentadilla normal y al subir, sube los talones para trabajar los gemelos. Haz este ejercicio sin parar durante 30 segundos.

Tiempo de trabajo: 30 segundos x 3 series.

Fotos: gymvirtual.com

EJERCICIO 3. Zancada lateral con rodillas

En este tercer ejercicio, haremos una zancada lateral y luego subiremos la rodilla de la pierna contraria. Primero lo haremos con una pierna y después con la otra. Haz el ejercicio durante 30 segundos. ¡Vamos!

Tiempo de trabajo: 30 segundos x 3 series.

Fotos: gymvirtual.com

EJERCICIO 4. Elevación lateral + zancada lateral

En este último ejercicio, haremos una zancada lateral y, en lugar de levantar la rodilla como en el ejercicio anterior, haremos una elevación lateral. Repite durante 30 segundos y ya habrás terminado.

Tiempo de trabajo: 30 segundos x 3 series.

Fotos: gymvirtual.com

No te olvides de descansar unos 10-20 segundos entre ejercicios. Si quieres hacer la rutina completa no te pierdas este vídeo, de gymvirtual.com ¡y empieza a moverte!

Además, visita mis otros artículos en el blog de CLARA.es y descubre más ejercicios para disfrutar de un estilo de vida más activo y saludable. Y si quieres, puedes unirte al plan Plan de Gym Virtual 12, un plan que dura 12 semanas y que incluye ejercicios y consejos para conseguir una alimentación saludable. ¿Te animas? Y por estar leyendo esto tienes un 5% de descuento si utilizas el código CLARAPGV12.

Más Sobre...

Ejercicio
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace