El gym en tu casa

Patry Jordán

¡Hola! Soy Patry Jordán, videoblogger, apasionada del deporte, entrenadora personal desde hace más de 18 años y, desde hace 10 años, también soy entrenadora virtual y he escrito varios libros. Tengo la suerte de que más de 2 millones de personas entrenan conmigo en Gym Virtual. Si te identificas con un estilo de vida activo y saludable, no te pierdas mi blog en CLARA.es ¡y ponte en forma desde casa! 💪

Funcionan

4 ejercicios para adelgazar piernas y que puedes hacer en casa

Si no eres de ir al gimnasio, echa un vistazo a esta rutina de ejercicios para tonificar tus piernas y que puedes practicarlos sin salir de casa. ¡A tope!

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Patry Jordán

Soy entrenadora personal y creadora de contenido digital.

Actualizado a

¡Hola a todos! La rutina de hoy tiene como objetivo tonificar y adelgazar las piernas para que podáis presumir de ellas cuando queráis. Es una rutina intensa que incluye 4 ejercicios, ¡espero que os guste! Y si queréis más ejercicios y rutinas, no dejéis de visitar www.gymvirtual.com.

EJERCICIO 1. Sentadillas normales

Empieza subiendo y bajando haciendo sentadillas normales, controlando el movimiento y mirando que la espalda esté totalmente recta. Repite este ejercicio durante 30 segundos.

sentadilla

Tiempo de trabajo: 30 segundos x 3 series.

Fotos: gymvirtual.com

EJERCICIO 2. Sentadillas elevando talones

Baja haciendo una sentadilla normal y al subir, sube los talones para trabajar los gemelos. Haz este ejercicio sin parar durante 30 segundos.

patry jordan sentadilla con elevacion

Tiempo de trabajo: 30 segundos x 3 series.

Fotos: gymvirtual.com

EJERCICIO 3. Zancada lateral con rodillas

En este tercer ejercicio, haremos una zancada lateral y luego subiremos la rodilla de la pierna contraria. Primero lo haremos con una pierna y después con la otra. Haz el ejercicio durante 30 segundos. ¡Vamos!

patry jordan zancada lateral con rodilla

Tiempo de trabajo: 30 segundos x 3 series.

Fotos: gymvirtual.com

EJERCICIO 4. Elevación lateral + zancada lateral

En este último ejercicio, haremos una zancada lateral y, en lugar de levantar la rodilla como en el ejercicio anterior, haremos una elevación lateral. Repite durante 30 segundos y ya habrás terminado.

sentadilla zancada elevacion pierna

Tiempo de trabajo: 30 segundos x 3 series.

Fotos: gymvirtual.com

No te olvides de descansar unos 10-20 segundos entre ejercicios. Si quieres hacer la rutina completa no te pierdas este vídeo, de gymvirtual.com ¡y empieza a moverte!

Además, visita mis otros artículos en el blog de CLARA.es y descubre más ejercicios para disfrutar de un estilo de vida más activo y saludable. Y si quieres, puedes unirte al plan Plan de Gym Virtual 12, un plan que dura 12 semanas y que incluye ejercicios y consejos para conseguir una alimentación saludable. ¿Te animas? Y por estar leyendo esto tienes un 5% de descuento si utilizas el código CLARAPGV12.

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