¡Guapísima!

18 recogidos con los que te preguntarán si has ido a la pelu

Peinados ideales y fáciles de hacer para que, tengas el tipo de pelo que tengas, aciertes de lleno. Toma nota, ¡Te contamos cómo hacértelos!

Olga G. San Bartolomé

Peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia.

5 de agosto de 2019, 11:34

¿Hay algo más cómodo que ir con el pelo recogido cuando hace calor o amenaza la humedad? ¿Puede existir algo más sofisticado que un bonito peinado para salir por la noche? Definitivamente, los recogidos son para el verano.

Nos gustan todos: recogidos con trenzas, recogidos bajos, recogidos altos, recogidos con coletas, peinados con pañuelos o pasadores... te guste el que te guste y tengas el pelo largo, corto, fino, rizado... ¡Tenemos tu recogido ideal y te contamos cómo hacerte recogidos fáciles este verano! Sigue leyendo y busca el tuyo...

Recogidos para el verano: trenzas, coletas y moños

  • Coleta con lazada de terciopelo. Si tienes mucho pelo, este es tu recogido. Solo tienes que peinar tu melena en una coleta bien alta y pulida, ondularla y colocarte una lazada que marque la diferencia.
  • Trenzas de estilo romántico. Las trenzas esta temporada vienen semi despeinadas así que olvídate de los peinados muy pulidos. Ponles el toque bohemio a tus looks con con un tocado de flores naturales. Si tienes el cabello corto (media melena) también puedes hacerte trenzas pero te verás mucho más favorecida si te la haces en un lateral y la acompañas de ondas rotas.
  • Coleta burbuja. Ya te habíamos contado cómo hacer una bubble ponytail y es que es uno de los peinados más de moda este verano. ¿Te atreves? Este verano se han reinventado en formas más deshechas y con pasadores en lugar de gomas.
  • Moños XXL. No es una tendencia nueva pero este verano los estamos viendo más de lo habitual pero con un toque despeinado que nos chifla. Echa un vistazo a la galería y descubre los moños más bonitos de la red.
  • Con pañuelos y turbantes. Los turbantes junto con los pañuelos están triunfando esta temporada. Si no hay manera de contener tu melena porque es super rizada o abundante, el turbante es la solución.
  • Recogido fácil para cabello rizado. Este tipo de cabello suele encresparse con facilidad, así que procura aplicarte algún producto que lo contenga un poco. Si lo vas a secar con difusor aplica una crema para el rizo, y si por el contrario ya está seco, mejor aplica una buena dosis de serum antes de recogerlo. Solo tienes que crear una cresta voluminosa y dejar que te caigan mechones sueltos por la frente. Engomina los laterales dándoles un efecto mojado y añade clips con pedrería de diferentes tamaños para finalizarlo.
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace