Elegir el color de uñas que mejor se adapte a ti y con el que te sientas cómoda no siempre es fácil. Hay mil y una combinaciones posibles pero tiene que ser fiel a tu estilo. Como la ropa, tiene que reflejar lo que eres y lo que quieres transmitir. Es una cuestión muy personal. Unas son más clásicas y no pasan de la tradicional manicura francesa, pero otras, en cambio, se decantan por lacas más llamativas. O una combinación de ambas, como es el caso de Anne Igartiburu (56 años).

Siempre elegante y con sus estilismos cuidados hasta el más mínimo detalle, la presentadora de televisión lleva sus uñas perfectas siempre. Y es que lucir una buena manicura se ha convertido en un complemento 'beauty' imprescindible en los últimos años, tan esencial como elegir la ropa adecuada. Todo cuenta y mucho más si se trata de una parte tan visible del cuerpo. Por eso, cualquier mujer dedica mucho tiempo a esto para llevar unas uñas cuidadas. Mucho más ahora que se acerca la temporada estival en la que se presume también de uñas de los pies gracias a las sandalias.

Anne Igartiburu
Instagram

El color de uñas de pies de Anne Igartiburu

Este pasado fin de semana, Anne Igartiburu aparecía en su programa de Televisión Española con un conjunto de lo más primaveral formado por un vestido largo morado del que presumía en redes sociales. La presentadora de televisión publicó un divertido vídeo con su equipo de 'D Corazón'. "Hacemos tele. Hacemos equipo y cada fin de semana damos todo lo que tenemos para entretener e informar en directo. Somos conscientes de la suerte que tenemos de hacer lo que nos gusta y que la actualidad manda de una manera voraz y estrepitosa. Aun así, nos cuidamos entre nosotros cuando las cosas se ponen cuesta arriba y una mirada, una sonrisa, bastan para saber que estamos unidos", comenzaba contando a sus seguidores de Instagram, a la vez que añadía que casi son tres décadas haciendo corazón. Aprovechaba la ocasión para dar gracias a todos los que escogen su espacio cada fin de semana.

En estas imágenes se puede apreciar a la perfección el vestido largo de cuello pico con un toque boho que escogió. Se trata de un diseño de manga larga con transparencias en la falda y repleto de volantes con un detalle muy especial: una gran raja en el centro para presumir de piernas. Además, se calzó unas favorecedoras sandalias doradas que lució con un color de uñas de pies en rojo. Es una tonalidad que combina a la perfección y potencia aún más el calzado. Esta cereza es ideal tanto para las manos, en su versión corta o larga, como para los pies.

Ideal para todo tipo de pieles

Además este matiz sienta bien tanto para pieles frías y neutras, aportando luz y calidez, como para las más morenas al hacer un efecto iluminador. El color cereza siempre es una buena opción, no pasa de moda, pero este año además es el último grito y existen infinidad de subtonos para elegir, desde los más oscuros hasta una versión más clarita como por la que se ha decantado Anne Igartiburu para este pasado fin de semana.

Hace tan solo unos días era Tamara Falcó quien se decantaba por este color para sus manos durante el viaje que hizo en Semana Santa con su marido, Íñigo Onieva, a Bosnia y Herzegovina. En su caso, la hija de Isabel Preysler optó por un esmalte que mezclaba esta tonalidad con rosa de OPI, su marca de cabecera y de la que es embajadora desde el año 2021.