¡Nos encantan!

Los 8 cortes de pelo bob más pedidos en las peluquerías de moda

Si pensabas que se te habían agotado las posibilidades de la melena, aquí tienes los mejores cortes de pelo bob que lo están petando en Instagram.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 8
corte-pelo-bob

A la altura de la nuca

Más largo por los lados y corto por detrás, a la altura de la nuca. Un corte perfecto para los cabellos finos porque les da mucho volumen. 

Instagram: @meucabelocurto

1 / 8

con-flequillo

Con flequillo

Oh là là... Si ya llevas el corte bob y quieres actualizarlo o has decidido apostar por el corte favorito de las francesas, nada mejor que un corte bob con flequillo. ¡Súper chic! 

Instagram: @taylorlashae

2 / 8

en-linea-a

En línea A

El corte bob en línea A (con el cabello más corto en la parte de atrás y sin capas) es un clásico. Quedará genial con un color más atrevido o con unas mechas. 

Instagram: @carlosacastellanos

3 / 8

blunt-bob

Blunt bob

No es otra cosa que una melenita corta sin capas pero con las puntas desfiladas. La ventaja de este corte es que favorece a todo tipo de texturas. ¡No importa si tienes el pelo liso, ondulado o rizado! 

Instagram: @erickinvisible

4 / 8

corte-bob

Recto y con ondas

Si quieres conseguir un look elegante, inspírate en esta foto y opta por un corte recto al que le puedes añadir unas ondas surferas de lo más modernas.

Instagram: @marci_and_the_mane

5 / 8

corte-bob-pelo-rizado

Corte bob con el pelo rizado

El corte bob es una opción perfecta sea como sea tu pelo. Si tienes el cabello rizado, inspírate en este corte de pelo: con capas y desenfadado, casi despeinado. De esta forma, el volumen se multiplicará y el rizo se definirá más fácilmente. 

Instagram: @aaronscottlacy

6 / 8

paralell

Parallel undercur

El corte parallel undercur, creado por el estilista Anh Co Tran, está arrasando en Instagram. Se trata de un corte ligeramente despuntado de medios a puntas que aporta textura y movimiento. Para conseguirlo, hay que cortar el cabello en seco, liso y en secciones en horizontal. ¡Es una opción ideal para los cabellos gruesos!

Instagram: @anhcotran

7 / 8

sin-capas

Sin capas

Sin capas, con un desfilado de medios a puntas y ligeramente más corto en la parte trasera, nos encanta este corte bob tan moderno. ¡Una maravilla! 

Instagram: @livedinhair

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?