La melena más sofisticada

Después de ver estos 15 cortes bob en pelo rubio querrás pasar por la pelu

Esta mezcla que marca tendencia en peluquerías tiene muchas posibilidades y te vamos a enseñar algunas a las que vas a caer rendida en 2020.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 16
Blonde bob

El corte bob y el pelo rubio, combinación explosiva

Hay una combinación que nos encanta cuando hablamos de corte y color de pelo. Hay cortes de pelo que quedan mejor con un tono u otro o que consiguen una intención diferente dependiendo de si se llevan con el pelo moreno, pelirrojo, rubio... Y una de esas combinaciones que nos vuelven locas es la de corte bob y pelo rubio. Si lo que buscas es un resultado sofisticado, sexy y potente... ¡el bob rubio es para ti!

1 / 16

Blonde bob

Sencillez y elegancia

Lo primero que vamos a hacer es recordarte en qué consiste el corte bob. O mejor dicho, los cortes bob. El tradicional es el que está a la altura de la barbilla y tiene el contorno muy definido. Pero hay muchísimas versiones. En cuanto a largura está el long bob o el short bob y lo puedes llevar con flequillo recto, asimétrico, con accesorios, sin ellos... Vamos, que las posibilidades son infinitas. Además, a la hora de peinarlo, queda bien en liso, como ondulado y rizado.

Y si hablamos de color, ya sabes que conseguir el rubio perfecto no es tarea fácil, pero tenemos los mejores consejos para que encuentres el tono que más le favorece a tu pelo.

2 / 16

Blonde bob

Con flequillo largo y recto

Esta propuesta, en tono rubio dorado es súper romántica. Es un long bob con flequillo recto que queda súper bien si lo que quieres es transmitir una imagen de delicadeza sin dejar a un lado el toque potente que siempre da este corte.

3 / 16

Blonde bob

Con las puntas hacia dentro

Si peinas un corte bob rubio ultra liso con las puntas hacia dentro conseguirás un look súper sofisticado. Una sofisticación que aumentará más todavía si te pones la raya un poquito ladeada. ¿No te encanta el tono blonde beige? ¡Qué preciosidad!

4 / 16

Blonde bob

Los accesorios, los aliados perfectos

Para dar un toque diferente a tu peinado una opción nuy estilosa que permite el corte bob es llevar adornos en el pelo. ¡Mira lo que bien que quedan estas horquillas! Para elegirlas bien tienes que tener muy en cuenta el color de tu pelo. En pelo rubio, los complementos de color dorado quedan ideales.

5 / 16

Blonde bob

Con un recogido

Otra opción es que te hagas un pequeño recogido. Las coletas y los moños bajos están muy de moda y el corte bob permite que te unas a esta tendencia. En estos casos lo mejor es que lleves flequillo porque le dará el punto de movimiento necesario conseguir estilazo.

6 / 16

Blonde bob

Rubio platino con raya al lado

Con la raya y el flequillo largo y asimétrico a un lado el resultado también es espectacular. Con este corte y color transmitirás la fortaleza y la seguridad en ti misma necesarias para sobrevivir a la rutina. 

7 / 16

Blonde bob

Con mucho volumen

¡Cuánta personalidad tiene esta versión del corte bob rubio! El tono platino, la raíz en el tono oscuro original y el volumen hacen que sea uno de los más arriesgados y potentes al mismo tiempo. Es un corte perfecto si tienes mucha cantidad de pelo. ¡Le darás el protagonismo que merece!

8 / 16

Blonde bob

Con flequillo cortina y diferentes rubios

Una de las versiones más cómodas del corte bob rubio es esta. El flequillo largo y abierto no requiere mucho mantenimiento, lo mismo que llevar varios tonos de rubio en la melena a través de técnicas como las mechas balayage. Nos encanta el toque rejuvenecedor que da este long bob.

9 / 16

Blonde bob

Al natural

Esta versión es súper fácil de conseguir. Consiste en lucir el corte y el color de la forma más natural. Pelo suelto, raya al lado y... ¡listo!

10 / 16

Blonde bob

Con ondas y mechas marcadas

En este corte bob lo que más llama la atención es el contraste que existe entre las mechas rubias y el castaño de la base. Esta temporada vuelven a llevarse las chunky highlights, las mechas anchas que juraste no volver a llevar nunca más, ¿te atreves? Si tienes el pelo fino te recomendamos que optes por hacerte algunas ondas, así le darás volumen y movimiento a tu melena. Con esto y con el flequillo, tendrás un peinado con el que marcarás la diferencia.

11 / 16

Blonde bob

El curly bob y el rubio platino

¡Impresionante! Si el pelo rubio ya es potente de por sí, si además tienes el pelo rizado o te rizas la melena, tu look será rompedor. Nos encanta este curly bob rubio platino que demuestra que este corte no está reñido con los rizos. De hecho, este 2020 volverá a estar súper de moda la permanente rizada, ¡anímate a cambiar de look!

12 / 16

Blonde bob

Long bob liso con raíz marcada

Otro de los cortes bob en color rubio que nos vuelve locas es este long bob. Ultra liso, con capas largas y con el contraste entre el rubio clarito y la raíz oscura, es uno de los que más vas a ver esta temporada.

13 / 16

Blonde bob

Rubio uniforme y detrás de las orejas

Una de las opciones más delicadas cuando hablamos de corte bob y pelo rubio es esta que tiene un solo tono de rubio, también liso y que se peina por detrás de las orejas. Súper sencilla y fácil de mantener, serás la más moderna de tus amigas.

14 / 16

Blonde bob

Rubio oscuro con el flequillo como protagonista

Un corte bob recto, un flequillo largo y un tono rubio oscuro es una de las mejores formas de sacar partido a este peinado. Así potenciarás mucho el corte recto que caracteriza al bob tradicional y tendrás un color con el que darás mucha luz a tu rostro.

15 / 16

Blonde bob

Con mucho movimiento

Y para terminar el repaso de los cortes bob rubios con los que nos entran ganas de ir la peluquería, te enseñamos este que desprende estilazo. Es un corte bob a la altura de la barbilla, con un rubio tirando a platino súper bonito y con unas ondas muy actuales que le dan mucho movimiento. ¡Nos parece espectacular! ¿Cuál es el que más te ha gustado? Si ya tienes favorito no lo dudes y pide cita en tu peluquería, porque con un corte bob rubio te vas a ver mejor que nunca. ¡Ah! Y si quieres pasarte al rubio con calma, echa un vistazo al 'mushroom blonde', ¡te encantará!

16 / 16

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?