¡Adiós tintes!

Carolina de Mónaco consolida las Grey Blending, las balayage grises para disimular las canas

La princesa monegasca, a sus 64 años, ha decidido lucir una melena de grises pero eso sí sin echarse años encima y con todo el estilazo del mundo. El pelo que adorarán las mujeres de más de 50 y 60, sin duda.

Carolina de Mónaco
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¿Tienes muchas canas y quieres conseguir el color de pelo gris definitivo y más estiloso para disimularlas e ir a la moda? Apunta: ¡Grey Blending! Carolina de Mónaco ha consolidado la última tendencia capilar para las que están hartas de ser esclavas del tinte cuando las canas hacen aparición y encima no puede tener más rollo ni ser más elegante.

La hermana de Alberto de Mónaco, a sus 64 años, ha sucumbido al pelo gris pero no de cualquier forma. El color grey blending se consigue con unas balayage en tonos grises que garantizan un efecto más uniforme en la melena y evitar así el temido efecto raíz. Un color de transición en el que se tiñen mechones finos en la mayor parte del cabello decolorando para acercarnos a la reproducción natural gris-blanco y se matizan las canas.

Carolina de Mónaco
Gtres

Solo hay que ver a Carolina de Mónaco para confirmar que eso de que el pelo gris echa años encima es un mito y que con la coloración adecuada no solo ganamos en comodidad sino que podemos lucir una melena luminosa y que da mucha vida al rostro, perfecta para mujeres de más de 50 y 60 años que quieren lucir una imagen natural y sofisticada.

Carolina de Mónaco
Gtres

¿CÓMO MANTENER LAS BALAYAGE GREY BLENDING?

La estilista capilar, Laura Fariña, ha compartido sus consejos de experta para mantener un grey blending bonito y duradero, sobre todo ahora en verano cuando el cloro, la sal y el sol hacen muchos estragos en el pelo.

  • Acudir al salón cada 2-3 meses para dar brillo al cabello y mantener el color y esos ahumados grisáceos igual de bonitos que el primer día. Es importante, también en la peluquería, repetir la técnica por zonas y no en toda la melena ya que solo requiere mantenimiento de matices.
Grey Blending
Laura Fariña
  • Para el cuidado en casa, escoger productos sin sulfatos ni parabenos, que sean totalmente naturales para que ayuden al mantenimiento del color y que no se deshidrate el cabello. Hay champús, mascarillas y aceites capilares 100% naturales perfectos para este tipo de coloración y respetuosos con el cabello.
  • Utilizar productos capilares con protección solar.
  • Proteger la melena de planchas y secadores con productos capilares específicos que son protectores del calor. Carolina de Mónaco lo lleva ideal con peinado prácticamente al natural.

La técnica del grey blending es mucho más democrática de lo que parece pudiéndose aplicar en cabellos rubios, morenos y hasta pelirrojos. Además, "la técnica no solo es para las personas que tienen tendencia a las canas sino también para muchas jóvenes que buscan este difuminado ahumado en la melena", explica Laura Fariña de Laura Fariña Peluqueros.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?