¡HAZTE UN SELFIE!

Instagram: 5 filtros que te van a obsesionar y pondrán guapísima

Hemos recopilado los 5 mejores filtros de Instagram para conseguir 'efecto buena cara' inmediato.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Filtros Instagram

Foto de portada: @susana_bicho90

La realidad es que no siempre se puede tener buena cara, pero sí es posible salir con el guapo subido en Instagram gracias a los filtros y que nadie lo note. No es ningún secreto, hay filtros que reducen las ojeras, potencian el bronceado, aclaran el color de los ojos y hasta podrás presumir de 'pestañones'... Hoy vamos a recopilar los 5 filtros que más utilizan las influencers en stories para conseguir un efecto buena cara inmediato. ¡Sin utilizar ni una pizca de maquillaje! 

Echa un vistazo a la galería y toma nota de tus favoritos. Si te quedas con ganas de más, ficha también estos 5 filtros de Instagram que te quitarán 10 años. 

No bad days, de Aretha Fusté

1 / 5

No bad days, de Aretha Fusté

Empezamos con el filtro No bad days, creado por la influencer Aretha Fusté. Nos encanta porque recopila 3 filtros en 1: el primero es un filtro vintage que potencia el bronceado, el segundo un filtro rosado y el tercero uno en blanco y negro.

Lo que más nos gusta es que en todos estos filtros se pueden añadir diferentes marcos ideales: uno tipo acuarela de colores, otro estrellas de estilo 90's y un vintage de Kodad. ¡Es súper completo! 

Instagram: @arethalagalleta

El filtro de Ana Moya

2 / 5

El filtro de Ana Moya

Otro filtro que nos gusta mucho es el que ha creado la influencer Ana Moya. Tiene un efecto granulado que favorece muchísimo y broncea la piel de manera natural. 

Instagram: @anamoyacalzado

Bahamas, de Bryant

3 / 5

Bahamas, de Bryant

Uno de los filtros que más utiliza Dulceida en sus stories es el Bahamas, de Bryant. Conseguirás imágenes de estilo vintage y al mismo tiempo, te hará parecer más morena. ¡Perfecto para el verano!

Instagram: @bryant

Cutest Freckles, de Sophie

4 / 5

Cutest Freckles, de Sophie

Otro de los filtros más usados es el Cutest Freckles de Sophie. Aclara el color de los ojos de forma sutil, sonroja las mejillas y coloca pequeñas pecas en el rostro. 

Instagram: @sophie

Top model look II, de Xenia

5 / 5

Top model look II, de Xenia

Si quieres eliminar las ojeras, te recomendamos el filtro Top model look II. Además, potencia la zona de los pómulos y replica el efecto del iluminador. 

Instagram: @xeniabelskaya

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?