SUMMER TIME

8 protectores solares mate para pieles grasas y con imperfecciones

Si tienes la piel grasa o mixta y estás buscando un protector facial para este verano, esto te interesa. Hemos preparado una selección con los 8 mejores para un rostro sin brillos, de textura ultraligera y rápida absorción.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 8
Heliocare 360º SPF50+ gel oil-free

Heliocare 360º SPF50+ gel oil-free

Uno de los mejores protectores solares no grasos por menos de 20 euros es este de Heliocare. De textura ultraligera y totalmente libre de grasas, para una absorción rápida y un acabado sin brillos. Además de su acción seborreguladora y matificante, previene el fotoenvejecimiento y la aparición de imperfecciones.

Comprar

1 / 8

Photoderm MAX Aquafluide SPF50+ de Bioderma

Photoderm MAX Aquafluide SPF50+ de Bioderma

Otro de los más recomendados por las expertas es el Photoderm MAX Aquafluide SPF50+ de Bioderma. Un fotoprotector facial no comedogénico (oil-free), de textura ligera como el agua, con acabado mate, ideal para todo tipo de pieles (especialmente para las más grasas). Ofrece máxima protección y es resistente al agua. Disponible también con color claro o dorado.

Además, este protector solar tiene el certificado Coral Safe, que garantiza la protección de los ecosistemas marinos.

Comprar

2 / 8

EUCERIN FACIAL GEL-CREMA OIL CONTROL DRY TOUCH FPS50+ 50ML

Protector solar Oil control dry touch de Eucerin

Este protector en textura crema-gel deja un acabado seco y mate, por lo que es perfecto para pieles grasas o con acné. Tiene un efecto anti-brillos y de absorción inmediata, y además, previene las manchas por lesiones acneicas y ayuda a regular la producción de sebo. 

Comprar

3 / 8

AVENE FLUIDO SPF50+ SIN PERFUME OIL FREE PIELES NORMALES O MIXTAS 50ML

Avène Fluido SPF50+ Sin Perfume

Este protector solar de Avène es fluido, oil-free y sin perfume. Está recomendado para pieles normales y mixtas especialmente sensibles, porque está enriquecido con agua termal con propiedades calmantes y antiirritantes. Es de rápida absorción y deja en la piel un acabado mate, seco y sin brillos. 

Comprar

4 / 8

 Ultra Light Daily UV Defense Mineral Sunscreen SPF 50 de Kiehl's.

Ultra Light Daily UV Defense Mineral de de Kiehl's

Este protector solar de Kiehl's es totalmente mineral, súper ligero y tiene un toque de color. Además, está formulado especialmente para pieles acneicas (incluidas las más sensibles). Protege de los rayos UVA y UVB, la contaminación y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel provocado por el sol. ¡Hidratación con un acabado mate!

Comprar

5 / 8

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS BRUMA INVISIBLE FACIAL SPF50+ 75ML

Bruma invisible facial Anthelios de La Roche-Posay

Esta bruma antibrillos con alta protección es ideal porque se puede aplicar sin necesidad de tocar la piel, minimizando así el riesgo de que aparezcan impurezas. Tiene un potente efecto antibrillos, refresca y calma la piel proporcionando un acabado seco y confortable. 

Comprar

6 / 8

Garnier Delial Sensitive Advanced - Protector Solar Facial UV Gel Hidratante IP50+

Garnier Delial Sensitive Advanced

Esta crema solar es una de las más vendidas en Amazon. Además de tener SPF 50, previene manchas y arrugas, tiene una textura ligera no grasa, es suave y sin perfume. Es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

Comprar

7 / 8

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid SPF 50+ - Protector solar facial, Matificante, Oil-free, No comedogenico, Apto para piel atópica, 50 ml

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid SPF 50+

El fotoprotector Fusion Fluid de ISDIN, de tacto ultraligero y matificante, proporciona un acabado sin brillos que no reseca la piel. Además, contiene ácido hialurónico y vitamina E, activos antienvejecimiento. Está recomendado para pieles sensibles y atópicas.

Comprar

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?