Belleza

Test: Descubre la edad real de tu piel

Dicen que la cara es el espejo del alma, pero también es un reflejo de nuestro estilo de vida y de cómo nos cuidamos. ¿Quieres saber lo que dice tu piel de ti? ¡Haz nuestro test!

Actualizado a

    Tu resultado es:

    Escrito por:

    Raquel González

    Actualizado a

    descubre edad real de tu piel

    descubre edad real de tu piel

    A todas nos gusta oír que aparentamos menos edad de la que tenemos. Pero que sea una realidad no solo depende de nuestra genética, sino de los cuidados que prodiguemos a nuestra piel. Una buena actitud ante la vida, los cuidados necesarios y unos hábitos saludables son una garantía para tener una piel perfecta y más joven de lo que dictamina nuestro DNI.

    Más joven, más tiempo

    Hoy, en España, el 24% de las mujeres tiene más de 60 años y se estima que en 2020 alcanzará esta edad un 28%, o sea, cerca de 7 millones de mujeres. Sin embargo, el 87% de ellas se considera “demasiado joven para ser percibida como mayor”. Si algo tenemos todas en común es la voluntad de mantener un buen aspecto, y para ello es primordial lucir una cara tersa y joven el máximo tiempo posible.

    Haz nuestro test y descubre la edad de tu piel

    Solo tienes que responder 16 preguntas muy sencillas y sabrás qué dice tu piel de ti. ¿Eres una de esas mujeres por las que no pasan los años o tu piel está evidenciando que necesitas hacer algunos cambios en tu ritual de belleza?

    Tu mejor versión

    Sea cual sea el resultado, en nuestra sección de belleza vas a encontrar los mejores artículos para cuidar tu piel, ya que hemos recopilado los consejos más efectivos de los mejores expertos del mundo de la belleza.

    ¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?