Escrito en las estrellas

El horóscopo del verano: así le irá a tu signo durante la estación más apasionante

Tanto si tienes vacaciones como si te toca trabajar, no te pierdas lo que deparan los astros a tu signo este verano. Lo tienes todo en nuestro horóscopo: amor y trabajo, penas y alegrías, encuentros y aventuras... ¡y mucha pasión!

horoscopo del verano aries keira knightley. Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

Si has nacido bajo el signo de Aries, iniciarás el largo y cálido verano más llena de energía que nunca y con ganas de dar guerra en todos los sentidos... Lo que hará que veas muy claramente qué es lo que quieres y qué es lo que deseas dejar atrás de una vez por todas. Y desembocará en una mayor sensación de dominio de la situación tanto a nivel profesional como sentimental…

Si quieres saber más, sigue leyendo.

1 / 12

horoscopo del verano tauro penelope cruz. Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

Cambios y reconciliaciones a la vista. La facilidad para expresarte y comunicarte con los demás, así como las ganas de luchar por tus intereses, harán que estés más persuasiva que nunca este verano. Algo que, unido a tu paciencia, hará que te entiendas con todo el mundo a la perfección y muy especialmente en el terreno de la pareja. Si ha habido algún mal rollo, será el momento de hacer las paces…

Para saber cómo, no te pierdas el resto de la predicción.

2 / 12

horoscopo del verano geminis angelina jolie. Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

Grandes éxitos en el trabajo y en el amor. Arrancarás el verano con mucho love gracias al tránsito de Venus por tu signo. Serán días propicios a todo lo relacionado con el amor y los sentimientos románticos. Y tendrás facilidad para afianzarte en el terreno material y profesional y convencer a todo el mundo de tu poder de persuasión…

¿Y cómo acabará todo esto? Sigue leyendo la predicción.

3 / 12

horoscopo del verano cancer elsa pataky. Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

En busca de la estabilidad perdida. Prepárate porque aunque existen muchas probabilidades de que alcances muchos de los planes que tienes en mente, a principios de verano podrían surgir algunos frenos. Estarás más guerrera y combativa que de costumbre, lo que podría provocar algún conflicto con personas de tu entorno más cercano. 

Descubre el resto de la predicción para este verano.

4 / 12

horoscopo del verano leo mila kunis. Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

Un no parar en el trabajo y en el amor. Este verano sentirás una necesidad irrefrenable de poner orden en tu vida y cerrar todos aquellos asuntos que permanecen en el aire, especialmente en el terreno del hogar y la familia. En paralelo volverás a disfrutar de unas relaciones íntimas mucho más satisfactorias y una actividad frenética en todo lo relacionado con tu proyección.

Descubre qué más te deparan los astros este verano.

5 / 12

horoscopo del verano virgo blake lively. Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

El inicio del verano te depara sorpresas y aventuras de todo tipo y un paso hacia delante en todos los sentidos. Existen muchas posibilidades de que soluciones algunos problemas que estaban enquistados y que llegues al fondo de la cuestión de algunos conflictos. Tus relaciones sentimentales estarán en el punto de mira y tendrás que aclarar muchas cosas...

¿Quieres saber qué más te pasará? Sigue leyendo.

6 / 12

horoscopo del verano libra gwyneth paltrow. Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Tan pronto como arranque el verano, te sentirás súper segura de ti misma. Lo que ayudará a canalizar tu necesidad de expresarte, reivindicar tus necesidades y ser tú misma. Tendrás mucha más facilidad para comunicarte y relacionarte sin importar el qué dirán. Y si juegas bien tus cartas, tu vida social se intensificará hacia mediados de verano...

Descubre el resto de tu predicción.

7 / 12

horoscopo del verano escorpion julia roberts. Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Con la llegada del verano, vivirás uno de los momentos más dulces de todo el año. Tendrás ganas de disfrutar de la vida como nunca antes, y no podrás evitar tener la mente focalizada en mejorar tu casa y hacerla más acogedora y acorde con tus renovadas ganas de vivir. Así como no tomarte las cosas tan en serio...

Consulta el resto de la predicción.

8 / 12

horoscopo del verano sagitario scarlett johanson. Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Aunque no sea tu fuerte, serás mucho más diplomática que de costumbre y tendrás el tacto necesario para defender tus intereses tanto a nivel profesional como personal. Lo que repercutirá muy positivamente en tu vida sentimental. Y te proporcionará una mayor facilidad para tener encuentros íntimos con personas que te son afines... 

¿Quieres saber más? Descubre el resto de la predicción.

9 / 12

horoscopo del verano capricornio adriana ugarte. Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Los astros apuntan a grandes cambios que afectarán a tu vida diaria y en los que podría estar implicada una persona de tu entorno más cercano. Aprovecha y ábrete sin miedo a las personas que te quieren. Te aceptarán tal y como eres, y te apoyarán en todo lo que necesites. Un apoyo que te vendrá de maravilla porque se avecinan tiempos estresantes en el trabajo.

Sigue leyendo el resto de tu predicción.

10 / 12

horoscopo del verano acuario jennifer aniston. Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Rienda suelta a tus deseos más íntimos. La estación más apasionante del año supondrá un borrón y cuenta nueva para ti. Después de un periodo de una actividad frenética, por fin te tomarás el descanso que tanto necesitas. Mientras que en el terreno de los sentimientos, será el momento de enterrar el hacha de guerra y arreglar esos asuntos que estaban enquistados…

¿Quieres saber cómo? Lee el resto de la predicción.

11 / 12

horoscopo del verano piscis rachel weisz. Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Con la llegada del verano recuperarás la serenidad que habíais perdido últimamente. Estarás más calmada y relajada y tendrás la mente más despejada para resolver algunas situaciones que no sabías cómo encarrilar. Aunque al principio costará un poco, progresivamente irás cosechando los logros sembrados.

Si quieres descubrir el resto de la predicción, sigue leyendo.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Si has nacido bajo el signo de Aries, iniciarás el largo y cálido verano más llena de energía que nunca y con ganas de dar guerra en todos los sentidos...

Lo mejor de ti misma

Eso hará que veas muy claramente qué es lo que quieres y qué es lo que deseas dejar atrás de una vez por todas. Y no tienes por qué temerle al futuro porque, si te lanzas a ser tú misma hasta las últimas consecuencias, ten por seguro que triunfarás.

A medida que avance el verano, te irás liberando de viejos lastres y ataduras, y sentirás que puedes con todo lo que te propongas.

Adiós a viejos lastres y ataduras

Poco a poco, irás afianzando tus logros. Algo que planearás a conciencia si tienes vacaciones o unos días de descanso. Lo que desembocará en una mayor sensación de dominio de la situación tanto a nivel profesional como sentimental.

Y acabarás el verano con un montón de actividades relacionadas con tu nueva vida. Ya sea por un cambio de empleo, nuevas responsabilidades en tu trabajo o la consolidación de la relación sentimental que tienes entre manos. ¡Los astros apuntan a que darás lo mejor de ti misma!

Tauro 20 abril - 20 mayo

Muchas satisfacciones para las que hayáis nacido bajo el signo de Tauro. La facilidad para expresarte y comunicarte con los demás, así como las ganas de luchar por tus intereses, harán que estés más persuasiva que nunca.

Cambios y reconciliaciones

Todo esto, unido a tu paciencia, que estos días será prácticamente infinita, hará que te entiendas con todo el mundo a la perfección y muy especialmente en el terreno de la pareja. Si ha habido algún mal rollo últimamente, será el momento de hacer las paces.

Sin embargo, a medida que avance el verano, sentirás la necesidad de hacer cambios en tu día a día que respondan a tus intereses más profundos. Lo que podría provocar algún roce con las personas más cercanas a tu entorno.

Es tiempo de limar asperezas

Pero también estarás muy cariñosa y eso ayudará a mitigar los conflictos de cara a finales de verano cuando, poco a poco, las cosas se vayan asentando de nuevo y vuelva la calma y el romanticismo a tu vida sentimental. Aunque los astros te recomiendan que no te calmes en exceso, no sea que tu pareja crea que ya no le deseas...

Géminis 21 mayo - 20 junio

Las Géminis arrancaréis el verano con mucho love gracias al tránsito de Venus por vuestro signo. Serán días propicios para todo lo relacionado con el amor y los sentimientos románticos.

Grandes éxitos en el trabajo y en el amor

Además, tendrás facilidad para afianzarte en el terreno material y profesional y convencer a todo el mundo de tu capacidad para llevar a cabo determinados proyectos. Lo que derivará a mediados de verano en posibles ingresos de dinero extra y mucho éxito en todos los ámbitos.

Sin embargo, con tanta actividad deberás procurar no dispersarte y centrarte en lo que realmente importa. Ya que si no, corres el riesgo de echar a perder buenas oportunidades por falta de atención.

Estarás más creativa que nunca

A finales de verano, el influjo de Mercurio, tu planeta regente, te hará sentirte más creativa que nunca y deseosa de realizar proyectos y sueños.

Un momento crucial porque, aunque las perspectivas son muy buenas de entrada, los astros alertan de que podrías aliarte con las personas equivocadas si te precipitas. La clave para evitarlo será escuchar atentamente a tu cabeza antes de dejarte llevar por los impulsos.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Prepárate porque aunque existen muchas probabilidades de que las personas nacidas bajo el signo de Cáncer alcancéis muchos de los propósitos que tenéis en mente, los astros anuncian que a principios de verano podrían surgir frenos que los ralenticen.

En busca de la estabilidad perdida

El tránsito de Marte por tu constelación durante estas primeras semanas hará que estés más guerrera y combativa de lo que ya eres. Lo que podría provocar algún conflicto con personas de tu entorno más cercano.

Para salirte con la tuya, tendrás que trazar a conciencia una estrategia ganadora que esquive los obstáculos y que quizá pase por algún territorio que de entrada rechazas. No será el momento de refugiarte en tu caparazón, sino todo lo contrario.

No es momento de encerrarte en tu caparazón

A mediados de verano, no podrás descansar demasiado, ya que tendrás que seguir batallando por afianzar tu estabilidad profesional y financiera. La buena noticia es que el paso de Venus por tu signo también te aportará mucha dulzura, lo que elevará tu poder de seducción a la enésima potencia.

Así que prepárate para un final de verano súper estresante. Lleno de actividades y compromisos. Pero también muy emocionante, enriquecedor y fructífero... Ten por seguro que habrá un antes y un después de este verano.



Leo 23 julio - 22 agosto

Las nativas del signo de Leo sentiréis a principios de verano una necesidad irrefrenable de poner orden en vuestras vidas y cerrar todos aquellos asuntos que permanecen en el aire. Y muy especialmente en todo lo relacionado con la casa y la familia.

Un no parar en el trabajo y en el amor

Existen muchas probabilidades de cambios de residencia o reformas que cambiarán radicalmente tu hogar. Y en paralelo volverás a disfrutar de unas relaciones íntimas mucho más satisfactorias.

Con la llegada de tu reinado anual, a mediados de verano, se acentuarán tus ganas de reafirmarte y eso se traducirá en un no parar de planes para lograr tus objetivos.

Presta atención a los que te rodean

Algo que podría repercutir negativamente en tu vida sentimental si descuidas tus relaciones. No dejes de prestar atención a tus seres queridos a pesar de tu actividad frenética.

Piensa que hacia finales de verano se concretarán de forma efectiva y positiva muchos de los asuntos que has puesto en marcha. Esto desembocará en un no parar en el terreno profesional. Y por suerte, las personas que te rodean te aportarán todo el cariño y el apoyo necesario para sacarlo adelante.



Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Sea cual sea la situación de las personas que habéis nacido bajo el signo de Virgo, el inicio del verano os depara sorpresas y aventuras de todo tipo, y un paso hacia delante en todos los sentidos.

Decisivos cambios de rumbo

Existen muchas posibilidades de que soluciones algunos problemas que estaban enquistados y que llegues al fondo de la cuestión de algunos conflictos. Tus relaciones sentimentales estarán en el punto de mira y tendrás que aclarar muchas cosas para que no haya malentendidos.

Afortunadamente, a mediados de verano, lograrás recuperar fuerzas y cargar las pilas. Será el momento de reflexionar y hacer balance de todo lo sucedido de cara a la vuelta a la carga. El influjo de Marte te hará reflexionar sobre cambios de rumbo que podrían ser decisivos para tu futuro.

Un paso adelante en las relaciones

Cambios que, sin embargo, todavía no se traducirán en acciones concretas hasta la llegada de tu reinado anual. Coincidiendo con el último tramo del verano, estarás más comunicativa que nunca y eso te ayudará a hacerte entender y defender tus aspiraciones.

El tránsito de Mercurio, tu planeta regente, te empujará a ir más allá en tus relaciones, tus proyectos y tus trabajos. Un empuje que te ayudará a construir tu futuro y a sentirte más tú misma.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Tan pronto como arranque el verano, como nativa del signo Libra te sentirás súper segura de ti misma. Lo que ayudará a canalizar tu necesidad de expresarte, reivindicar tus necesidades y ser tú misma.

Encuentros muy satisfactorios

Con un panorama como este, tendrás mucha más facilidad para comunicarte y relacionarte sin que te importe el qué dirán. Algo que podría provocar algunos conflictos en el ámbito más cercano, pero, al mismo tiempo, una mejora de tu imagen de cara al exterior: más fuerte y poderosa.

Sin embargo, debes tener mucho cuidado con no perder la paciencia. Si juegas bien tus cartas, a mediados de verano tu vida social se intensificará y podrás hacer contactos muy favorables para tu futuro. Tanto a nivel personal como profesional.

Venus te ayudará a salirte con la tuya

En el terreno de las relaciones sentimentales, podrías tener encuentros muy satisfactorios que den rienda suelta a tus deseos más íntimos. Si tienes alguna fantasía o algo que reivindicar, es el momento adecuado. El influjo de Venus, tu planeta regente, te ayudará a salirte con la tuya por poco que te lo propongas.

Y acabarás el verano con una irrefrenable necesidad de hacer balance de todo lo sucedido y empezar una nueva etapa desde cero, con energías renovadas y grandes apoyos.



Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Con la llegada del verano, las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpión viviréis uno de los momentos más dulces de todo el año. Tendréis ganas de disfrutar de la vida como nunca antes habíais disfrutado y vuestro entorno os facilitará que lo consigáis.

Renovadas ganas de vivir

Además, no podrás evitar tener la mente focalizada en mejorar tu casa y hacerla más acogedora y acorde con tus renovadas ganas de vivir. Así como no tomarte las cosas tan en serio, ni en la vida ni en el amor. Lo que desembocará en la necesidad de vivir el amor sin ataduras ni preocupaciones. Si no tienes pareja, podrías tener aventuras de lo más sorprendentes y enriquecedoras.

Todo ello desembocará, a mediados de verano, en un no parar de planes y actividades. Marte, tu regente, te impulsará a la realización de tus deseos más profundos, y a ir en su busca, cueste lo que cueste. Pero mucho cuidado con no parecer fría y agresiva de tan decidida a salirte con la tuya.

Podrías tener encuentros muy intensos

Si quieres alcanzar tus objetivos, no tendrás más remedio que armarte de paciencia y cultivar el arte de la diplomacia, materia que no se te da muy bien de entrada...

En el terreno de las relaciones íntimas, en cambio, esa vena apasionada que te agitará por dentro y por fuera se traducirá en encuentros tórridos y muy intensos que proporcionarán grandes satisfacciones tanto a ti como a tu pareja.

Y no querrás echar el freno ni en la recta final del verano, ya que, precisamente entonces, canalizarás toda esta energía en luchar por tus intereses profesionales. No querrás ni oír hablar de la posibilidad de estancarte a nivel profesional y lucharás por cambiar de rumbo tu destino.



Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

La situación económica de las personas que pertenecéis a Sagitario podría mejorar considerablemente este principio de verano.

Los astros apuntan a que tendrás facilidad para negociar condiciones favorables a tus intereses en el terreno financiero, así como para llegar a acuerdos que podrían ser muy beneficiosos para tu estabilidad económica.

Tiempo de probar y experimentar

Aunque no sea tu fuerte, serás mucho más diplomática que de costumbre y tendrás el tacto necesario para defender tus intereses tanto a nivel profesional como personal. Lo que repercutirá muy positivamente en tu vida sentimental. Y te proporcionará una mayor facilidad para tener encuentros íntimos con personas que te son afines.

A mediados de verano, tu poderío irá en aumento. Y dirigirás decididamente tus pasos hacia el destino que tú deseas. Será tiempo de recogimiento y cierta distancia de la pareja para analizar fríamente dónde estás y qué es lo que quieres realmente.

Cuidado con ser demasiado dura y autoritaria

Así que mucho cuidado con alimentar falsas expectativas entre los que te rodean hasta que te hayas aclarado la cabeza y el corazón si no quieres ir rompiendo corazones...

El final del verano será tiempo de probar y experimentar. En el trabajo, se te acumularán muchas tareas y tendrás muchos frentes abiertos. Tarde o temprano, no tendrás más remedio que cerrar ciertos temas. Pero mucho cuidado con ser excesivamente dura y autoritaria. Hay muchos caminos para alcanzar un objetivo. Escoge el más suave...

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

La vida de las personas que pertenecéis a Capricornio podría dar un giro radical este verano. Los astros apuntan a grandes cambios que afectarán a tu vida diaria y en los que podría estar implicada una persona de tu entorno más cercano.

Grandes apoyos en el amor y en la amistad

Los que te rodean reclamarán tu atención y no tolerarán demasiado bien que quieras ir a la tuya. Lo que te obligará a tener que compaginar tus intereses individuales con los de tus personas queridas. Y a tener que adaptar tus quehaceres para armonizar ambas cosas.

Gracias a tus esfuerzos, hacia mediados de verano te sentirás mucho más cerca de tu pareja si la tienes. Serán días en los que la complicidad y el entendimiento mutuo en el terreno más íntimo estarán a la orden del día.

Aprovecha y ábrete sin miedo a las personas que te quieren. No tienes nada que temer. Te aceptarán tal y como eres, y te apoyarán en todo lo que necesites. Un apoyo que te vendrá de maravilla sobre todo en el terreno profesional, porque se avecinan tiempos muy estresantes en este ámbito.

Céntrate en lo que realmente importa

El exceso de trabajo te sobrecargará en muchos momentos, y eso podría repercutir negativamente en la relación con las personas que te rodean. Por eso es muy importante que, hacia finales de verano, te centres en las cosas que realmente importan y dejes de lado los detalles sin importancia.

Ante la duda, sigue lo que te dicta el corazón y acertarás. Verás muy claramente qué es lo imprescindible y qué es lo que se puede dejar para más tarde. Y lo mejor de todo es que la pareja y los amigos estarán ahí, contribuyendo a que salgas airosa de esta situación.

Acuario 21 enero - 19 febrero

La estación más apasionante del año supondrá un borrón y cuenta nueva para las nativas de Acuario. Después de un periodo de una actividad frenética, por fin te tomarás el descanso que tanto necesitas y disfrutarás de cada instante de tiempo libre que tengas.

Rienda suelta a los deseos más íntimos

A principios de verano, verás muy claramente lo que es prioritario en todo lo relativo a tu vida profesional. Mientras que en el terreno de los sentimientos será el momento de enterrar el hacha de guerra y arreglar esos asuntos que estaban enquistados…

Es tiempo de ponerse en la piel del otro, y tratar de entender su posición y sus inquietudes. Algo que se traducirá en un mayor disfrute de la vida en común hacia mediados de verano. Tendrás oportunidad de dar rienda suelta a tus deseos más íntimos y de conocer a personas que realmente te entiendan si estás soltera.

Poco a poco encontrarás tu lugar en el mundo

Será un periodo muy favorable para hacer cambios en el terreno de las relaciones. Si estás en pareja, tendrás que reflexionar a conciencia qué es lo mejor para ambos. Y si no, podrías vivir más de una aventura que cambie tus esquemas.

Poco a poco y con la llegada del final del verano, irás encontrando tu lugar en el mundo. Tendrás una necesidad irrefrenable de profundizar en todos los ámbitos: el trabajo, la familia, la amistad, el amor... Y acceder a un estadio superior, más auténtico y meditado.



Piscis 20 febrero - 20 marzo

Si has nacido bajo el signo de Piscis, con la llegada del verano recuperarás la serenidad que habíais perdido últimamente. La cercanía del periodo vacacional te ayudará a sentirte más calmada y relajada. Y tendrás la mente más despejada para resolver algunas situaciones que no sabías cómo encarrilar, sobre todo en el terreno familiar y económico.

Posibilidad de alcanzar tus metas

Aunque al principio costará un poco, progresivamente irás cosechando los logros sembrados. Todas las acciones que emprendas durante este periodo tienen muchos puntos de ser exitosas. Así como de fortalecer tus relaciones sentimentales.

Durante unos días tendrás que lidiar con el deseo irrefrenable de coquetear y flirtear a todas horas. El influjo de Venus, el planeta del amor, colocará tu vida sentimental en el primer plano. Si estás soltera, oportunidades no te van a faltar... Y si estás en pareja, el buen clima propiciará la armonía y la complicidad hacia mediados de verano.

Tendrás que tomar decisiones muy importantes

Estarás más persuasiva y seductora que nunca, y eso repercutirá en la posibilidad de que alcances muchas de tus metas por poco que te lo propongas.

Habrán pasado tantas cosas que, hacia finales de verano, no tendrás más remedio que hacer balance de todo lo sucedido hasta la fecha y tomar decisiones...

Entre otros motivos, te obligarán a ello las circunstancias y las personas que te rodean, que acusarán que tengas tantos frentes abiertos al mismo tiempo. La parte positiva es que esa toma de decisiones te beneficiará a ti más que a nadie.

Foto de portada: Todos los días de mi vida.

Relacionados

Loading...