Horóscopos al desnudo

Los 15 secretos inconfesables de Libra

Los nacidos bajo el influjo de Venus pueden parecer dulces y encantadores, pero bajo esa apariencia hay muuuucha tela. Y si no, toma nota de sus secretos inconfesables y de los defectos que no quieren que sepas de ellos...

1. Indecisos... hasta la saciedad

1. Indecisos... hasta la saciedad

Y es que pertenecer al signo de la balanza hace que los Libra estén buscando eternamente el punto medio... y jamás lo encuentren.

Foto: Kate Winslet, en Belleza oculta.

1 / 16

2. A menudo inseguros

2. A menudo inseguros

Es uno de los daños colaterales de su dificultad para tomar decisiones. Los Libra se lo piensan todo tanto que, en ocasiones, no están seguros ni de sí mismos.

Foto: Marion Cotillard, en Origen.

2 / 16

3. Muuuuuuuuuuy lentos

3. Muuuuuuuuuuy lentos

Claro, porque pensárselo todo como se lo piensan y repiensan una y otra vez requiere tiempo y dedicación. Y ni se te ocurra meterles prisa porque entonces corres el riesgo de que se bloqueen del todo y todavía se demoren más...

Foto: Luis Tosar, en Plan de fuga.

3 / 16

4. Sosetes sin querer

4. Sosetes sin querer

Como a menudo no se decantan hacia ningún lado concreto y quieren contentar a todas las partes, muchos acaban pensando que los Libra no son "ni chicha ni limoná", o sea, unos sosainas y unos desaboridos... Ains.

Foto: Matt Damon, en El talento de Mr. Ripley.

4 / 16

5. Ultra discutidores

5. Ultra discutidores

Sin embargo, cuando los veas discutiendo –uno de los deportes favoritos de Libra– verás que no son tan insulsos como de entrada te habría podido parecer. Recuerda que son el signo de la justicia. Se pueden pasar horas y horas discutiendo los pros y contras de las cuestiones más insignificantes.

Foto: Kate Winslet, en Revolutionary Road.

5 / 16

6. Mentirosillos...

6. Mentirosillos...

Sí, pero casi nunca con oscuros motivos. Su afición a las mentirijillas está causada por su necesidad de quedar bien con todo el mundo. A los Libra les gusta discutir intelectualmente, pero nunca buscando el conflicto. Son de los que piensan que si se ha de mentir un poquito para evitar una guerra, pues se miente y punto.

Foto: Zac Efron, en Las novias de mis amigos.

6 / 16

7. Irremediablemente superficiales

7. Irremediablemente superficiales

Regidos por Venus, el planeta de la diosa del amor, la belleza y los placeres de la vida, los Libra están más pendientes de la forma de las cosas que de su contenido.

Foto: Will Smith, en El príncipe de Bel Air.

7 / 16

8. Y no demasiado profundos

8. Y no demasiado profundos

En consecuencia, a menudo se quedan en la superficie de las cosas y no profundizan. Y no es que no les interese el fondo, pero les da una enorme pereza sumergirse en él...

Foto: Jean-Claude Van Damme, en Street Fighter.

8 / 16

9. Frívolos y hedonistas

9. Frívolos y hedonistas

Sí, sí, aunque no les guste que se lo digan. Para los Libra la vida hay que vivirla disfrutando de todos y cada uno de los placeres que nos ofrece. ¿Por qué ofuscarse con oscuras reflexiones de hacia dónde vamos o de dónde vivimos? A vivir, ¡que son dos días!

Foto: Kate Winslet, en Movie 43.

9 / 16

10. Inconstantes

10. Inconstantes

A pesar de su cara de póquer cuando se lo dices, es así. Rendidos como están a los placeres de la vida, a menudo tienen problemas para concentrarse en lo que hacen y no abandonarlo antes de tiempo. Hay tantas cosas interesantes que hacer, que por qué renunciar a ello dedicándose a una sola, piensan...

Foto: Hugh Jackman, en Prisioneros.

10 / 16

11. Seductores hasta la médula

11. Seductores hasta la médula

Recuerda que hemos dicho que están regidos por Venus... Casi todos los Libra suelen ser personas con una belleza serena y armoniosa, y una personalidad dulce y encantadora que cuesta rechazar cuando se proponen seducirte.

Foto: Alicia Vikander, en Una buena receta.

11 / 16

12. Tendentes a ir de flor en flor

12. Tendentes a ir de flor en flor

Y de tan seductores y encantadores, su agenda suele estar repleta de citas y ocasiones para desplegar sus habilidades amatorias.

Foto: Gwyneth Paltrow, en Amor sin control.

12 / 16

13. Adictos al amor

13. Adictos al amor

Pero eso sí, siempre van de flor en flor en busca del amor. Los Libra están literalmente enamorados de este sentimiento, motivo por el que casi nunca están desparejados. Si lo están, la soltería no les suele durar demasiado. Y si rompen, son capaces de empalmar unas relaciones con otras sin ni siquiera pestañear.

Foto: Kate Winslet, en Revolutionary Road.

13 / 16

14. Dependientes en pareja

14. Dependientes en pareja

Es una de las probables consecuencias de su adicción al amor. Mientras están enamorados, los Libra hacen lo que sea para satisfacer a su pareja. Algo que se puede volver en su contra, ya que quieren tanto que pueden acabar asfixiando (o cansando por no hacerse valer).

Foto: Dakota Johnson, en 50 sombras de Grey.

14 / 16

15. Bastante manipulables

15. Bastante manipulables

Es otro de los posibles efectos negativos de la adicción al amor de los Libra. Como están dispuestos a hacer lo que sea para satisfacer a la persona de la que están enamorados, esta los puede manejar a su antojo por poco que se lo proponga...

Foto: Michael Douglas, en Instinto básico.

15 / 16

16. Y mucho más...

16 / 16

1 /16

Si te has cruzado con una persona nacida bajo el signo de Libra y quieres saber todo lo que esconde bajo esa apariencia dulce y encantadora, no te pierdas esta galería de imágenes con sus defectos y sus secretos inconfesable,s y todo lo que te contamos a continuación.

Propensos al desequilibrio

Representados por la balanza (símbolo de la justicia y el equilibrio), se podría pensar que los Libra son uno de los signos más equilibrados del zodiaco. Pero, por desgracia, suele ser todo lo contrario... Su búsqueda incansable (y a menudo enfermiza) del equilibrio y el término medio hace que sean víctimas de la indecisión y, en muchas ocasiones, ni siquiera estén seguros de sí mismos.

Frente a una decisión, se lo piensan y se lo repiensan todo una y otra vez hasta aburrir. Y es que para ellos tomar la decisión correcta, aunque sea escoger qué calcetines ponerse, no es algo que puedan tomarse a la ligera.

Su enfermiza búsqueda del equilibrio los empuja a la indecisión

Como consecuencia de todo esto, muchos acaban pensando que los Libra son unos sosainas que nunca se decantan hacia un lado u otro, ni se mojan en su afán de contentar a todas las partes. Sin embargo, cuando los veas discutiendo, te darás cuenta de que no son tan insulsos como de entrada te habría podido parecer. Para ellos, discutir es casi un deporte en el que pueden desplegar su infinita capacidad para analizar todos los lados de la balanza.

Pacíficos y superficiales

Sin embargo, no tienes nada que temer, porque son alérgicos al conflicto real. Se pueden pasar horas y horas discutiendo por cualquier tontería, pero nunca dejan que estalle una guerra real. Ante la amenaza de que la cosa se complique demasiado, los Libra prefieren conciliar e incluso mentir si es necesario para rebajar la tensión.

Regidos por Venus, el planeta de la diosa del amor, la belleza y los placeres de la vida, se sienten más cómodos quedándose en la superficie de las cosas que profundizando. Y no es que no les interese el fondo de la cuestión, sino que les da una pereza terrible sumergirse en ello.

Regidos por Venus, se abandonan a los placeres de la vida

Para los Libra, la vida son dos días y hay que aprovechar para disfrutar de todas las satisfacciones que nos brinda. Y como consecuencia de ello, les cuesta mucho ser constantes. Piensan que, con tantas cosas interesantes que hacer, por qué limitarse a una toda una eternidad.

Sometidos a los dictados del corazón

El influjo de Venus, además, los hace poseer una belleza serena y armoniosa, y una personalidad dulce y encantadora capaz de enamorar a cualquiera cuando se lo proponen.

Los Libra son adictos al amor, motivo por el que están buscándolo constantemente. Mientras no encuentran pareja, van incansablemente de flor en flor. Y cuando la encuentran, lo dan absolutamente todo por la persona amada. Una actitud que puede volverse en su contra, ya que pueden ser asfixiantes de tanto que se entregan.

Van de flor en flor buscando el amor verdadero

Además, en el peor de los casos, corren el riesgo de convertirse en dependientes y manipulables por parte de su pareja. Sin embargo, tienen una capacidad ilimitada para sobreponerse... Tan pronto como se acaba una relación, hacen borrón y cuenta nueva y ya están listos para enamorarse otra vez. Y tantas como sea necesario hasta volver a encontrar el amor.

Relacionados

Loading...