Horóscopos al desnudo

Los secretos que los Tauro no quieren que sepas de ellos

¿Blandos, espirituales, flexibles, sutiles...? Ni hablar. Mira todo lo que esconden y toma nota de sus defectos y cómo es Tauro realmente.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 13

Su monumental mal genio

Si has visto a Uma Thurman en Kill Bill, sabrás de lo que hablamos. Cuando un Tauro se enfada, sal corriendo. Bajo su apariencia de tierno becerrito hay un toro bravo dispuesto a embestir cuando le tocan los cuernos.

Foto: Uma Thurman, en Kill Bill.

 

2 / 13

Hedonistas

No lo puede evitar. Impulsado por Venus, su planeta regente y el del amor, la belleza y la sensualidad, se rinde sin complejos a todos los placeres de la vida.

Foto: Pierce Brosnan, en James Bond.

 

3 / 13

Y también muy materialistas

 Y es que, además, Tauro es un signo de Tierra. La riqueza espiritual le encanta, pero si son ganancias contantes y sonantes, mucho mejor. 

Foto: Cate Blanchett en Blue Jasmine.

4 / 13

Perezosos (cuando se descontrolan)

Si se abandona y se deja llevar por el hedonismo y la superficialidad, Tauro puede caer en la pereza y la dejadez (y quedarse todo el día tirado en casa bebiendo, comiendo y sin hacer nada).

Foto: Kirsten Dunst en Despedida de soltera.

 

5 / 13

Tozudos, testarudos, tercos...

Aunque pongan cara de póquer y lo nieguen obstinadamente, la tozudez de Tauro no es ningún mito. Son tan tercos y obstinados que nunca dan su brazo a torcer.

Foto: Cate Blanchett, en El aviador.

 

6 / 13

Rígidos

La culpable de esa tozudez no es otra cosa que la rigidez derivada del hecho de pertenecer al elemento de Tierra. La cara buena de esta naturaleza es la solidez y la estabilidad, y la mala, la rigidez.

Foto: George Clooney, en Up in the air.

7 / 13

A menudo intransigentes

Cuando lleva su rigidez hasta el extremo, puede caer en actitudes inflexibles y muy intransigentes. Ten por seguro que lo de "antes partido que doblado" se lo debió inventar un Tauro...

Foto: Gal Gadot en Wonder woman.

8 / 13

A veces muy básicos

Así es... Los nativos de Tauro no suelen tener dobleces ni recovecos. Lo que ves es lo que hay. Personas sencillas y, en ocasiones hasta simplonas que, de tan básicas, pueden resultar complicadas porque a veces no pillan las indirectas, los dobles sentidos... Ains.

Foto: Channing Tatum en Todos los días de mi vida.

9 / 13

Sin demasiadas sutilezas

Del mismo modo que es básico y sin dobleces, no tiene excesiva habilidad para suavizar sus acciones o sus palabras. Cuando ya se le ha acabadao la paciencia, Tauro actúa con la misma contundencia con la que piensa, aunque a veces pueda resultar un poco brusca...

Foto: Jack Nicholson, en El resplandor.

 

10 / 13

Dominantes

Sip. Aunque lo suele disimular bastante bien, e incluso puede llegar a parecer dócil de entrada, tarde o temprano saca a relucir el toro bravo que lleva dentro. Los que lo conocen lo saben bien.

Foto: Jamie Dornan en 50 sombras de Grey.

11 / 13

Posesivos

Forma parte del carácter dominante de Tauro. Lo suyo es suyo, y de nadie más.

Foto: Robert Pattinson en Crepúsculo.

12 / 13

Muy celosos

Y es que, como buen signo de Tierra, Tauro necesita sentirse seguro sobre todas las cosas. Y uno de los pilares de esa seguridad es la fidelidad. Entre un gran amor del que no se fía, y uno menor que le dé seguridad, se quedará con el segundo.

Foto: Penélope Cruz, en Vicky Cristina Barcelona.

 

13 / 13

Y si no te sientes identificada...

Que hayas nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo no significa que tengas que ser exactamente así. Descubre hasta qué punto coincides con las características de tu horóscopo con nuestro test para saber qué tipo de Tauro eres. 

Foto: Megan Fox en Transformers.

Si te has topado con un Tauro y quieres saber sus secretos inconfesables, no te pierdas esta galería de imágenes y todo lo que te contamos a continuación.

Bajo esa apariencia pacífica y relajada que pasta tranquilamente por el campo, se esconde un bravo animal que no tolera que le estiren de la cola sin permiso...

Posesivos, obstinados y con mal genio

Representados por el toro (símbolo de la riqueza y de la perseverancia) y regidos por Venus (diosa del amor y la belleza), los nacidos bajo el signo de Tauro son estables y muy cariñosos. Pero también posesivos, obstinados y con un carácter de mil demonios.

Solo hay que poner a prueba su paciencia para descubrir hasta dónde llega su mal genio. La parte buena es que realmente tienen mucha paciencia, prácticamente ilimitada (aunque no infinita...).

Sobrepasado un límite, empiezan a rascar la tierra y embisten sin contemplaciones. Pero siempre después de haber aguantado muuuucho. Solo que aguardan tan apaciblemente que, a menudo, ni te das cuenta de que estás traspasando la frontera hasta que los ves correr hacia ti enfurecidos. Y piensas: ¡¿Pero qué he hecho?!

En busca de la seguridad perdida

Además, como buenos representantes del elemento Tierra, los nacidos bajo el signo de Tauro buscan obsesivamente la seguridad y la estabilidad, ya sea material o sentimental.

Lo que en determinadas circunstancias los puede llevar a estar más pendientes de las ganancias y del precio de las cosas que de su valor real. Y de la fidelidad por encima de la lealtad y el amor verdadero. Razones por las que son materialistas y muy celosos.

Su punto fuerte, por un lado, es la capacidad de crear riqueza, comodidad y bienestar. El débil, por el otro, caer en la posesividad, la inflexibilidad y la pereza. Algo que, junto con una cierta tendencia a abandonarse cuando no están bien, hace que los Tauro puedan dejar de ser los más fuertes y estables del zodiaco de vez en cuando.