Horóscopos al desnudo

5 secretos que los Aries no quieren que sepas de ellos...

Desde que van directos al grano y sin rodeos hasta que son muy caprichosos pasando por otros rasgos top secret...

Mujeres desesperadas. 1. Directos al grano

1. Directos al grano

Tanto los hombres como las mujeres nacidos bajo el signo de Aries no tienen precisamente el don de la paciencia... Como signo del recién nacido no pueden evitar ser bastante egocéntricos y lo quieren todo para ya. Motivo por el que cuando quieren algo, no esperan a que se lo den. Van a por ello sin contemplaciones.

Foto: Mujeres desesperadas

1 / 5

Slow West. 2. Sin rodeos

2. Sin rodeos

De igual modo que van directos al grano, no son demasiado partidarios de los rodeos y los adornos cuando desean algo. Lo piden sin más. Sin indirectas ni artificios. Algo que provoca que otros signos los encuentren rudos y maleducados. Pero básicamente es que no tienen doble fondo. Son tal cual, transparentes para bien y para mal.

Foto: Slow West

2 / 5

Piratas del Caribe. 3. Más que perseverantes, obstinados

3. Más que perseverantes, obstinados

Y casi tan tozudos como Tauro. Su símbolo, el carnero con sus retorcidos cuernos, ya anuncia que no son de los que abandonan o se rinden fácilmente. Cuando se proponen algo, no paran hasta alcanzarlo. Y los obstáculos y los contratiempos no les hacen cejar en su empeño, sino todo lo contrario: hacen que les estimule mucho más.

Foto: Piratas del Caribe

3 / 5

Gladiator. 4. Más que susceptibles, irascibles

4. Más que susceptibles, irascibles

Y es que Marte, su planeta, es el planeta de la guerra y eso hace que no sean unos pacifistas precisamente... Si no se salen con la suya, montan la pataleta sin contemplaciones. Y su torrente de energía inagotable puede convertirse en un ataque de agresividad.

Foto: Gladiator

4 / 5

Sexo en Nueva York. 5. Y muuuuuy caprichosos

5. Y muuuuuy caprichosos

Y es que realmente son como niños, y para ellos todo puede ser poco. Así que no te extrañe encontrarlos desolados porque les falta un gadget o súper contentos porque se han comprado unos nuevos zapatos.

5 / 5

Esta semana no solo arranca la primavera, sino también el reinado de Aries, el primer signo del zodiaco y, por lo tanto, el representante del nacimiento y de la energía que lo engendra todo.

Cómo reconocer a Aries

Reconocer a las personas nacidas bajo el signo del carnero no es tan difícil como de entrada podría parecer. A menudo tienen el pelo rubio oscuro, cobrizo, o pelirrojo, como el fuego, su elemento, y como Marte, el planeta que los rige.

Además, suelen ser fuertes, robustos y con un cierto aire guerrero (motivado por Marte, que aparte de ser el planeta rojo es el dios de la guerra). Siempre desprenden una energía inagotable, como de llama que nunca se apaga.

Y tienen 5 secretos inconfesables que hacen que sea más fácil detectarlos y que nosotras te revelamos en la galería de imágenes que tienes arriba. Una herramienta muy útil, junto con los 5 errores que no debes cometer con un Aries, para tenerlos fichados y conocerlos a fondo.

Y si quieres saber cómo le irá a Aries o a otro signo esta semana, consulta nuestro horóscopo. Y no te pierdas la predicción de todo el año.

Relacionados

Loading...