Horóscopos al desnudo

12 secretos que los Cáncer no quieren que sepas de ellos

¿Equilibrados, abiertos, transparentes, dóciles...? En otra vida, quizás. Si quieres saber cómo son en realidad los regidos por la Luna y qué es lo que prefieren que no sepas de ellos, sigue leyendo...

meryl streep en el diablo viste de prada2. 1. A veces son duros...

1. A veces son duros...

Lo pueden ser, y mucho, cuando no les sonríen las estrellas...

Foto: Meryl Streep en El diablo viste de Prada.

1 / 13

meryl streep en los puentes de madison2. 2. …a veces son blandos

2. …a veces son blandos

Sí, sí, en un abrir y cerrar de ojos pueden pasar de ser las personas más rígidas a las más flexibles y dejarte ojiplática.

Foto: Meryl Streep en Los puentes de Madison.

2 / 13

meryl streep en mamma mia1. 3. ¡Pero siempre lunáticos!

3. ¡Pero siempre lunáticos!

No es exactamente que estén como un cencerro. Pero sí que te pueden volver loca con sus cambios de humor y sus múltiples caras, tantas como tiene la Luna, su planeta regente.

Foto: Meryl Streep en ¡Mamma mia!

3 / 13

tom cruise en mision imposible1. 4. Casi nunca van de frente

4. Casi nunca van de frente

Como el cangrejo, el animal que los representa, Cáncer nunca va en línea recta hacia su objetivo. Lo suele hacer de lado, o incluso dando un rodeo completo, para sorprender a su presa y darle un pellizco.

Foto: Tom Cruise en Misión Imposible.

4 / 13

kathy bates en misery. 5. No siempre dicen toda la verdad...

5. No siempre dicen toda la verdad...

Lo que no significa que siempre mienta, si no que no le tiembla el pulso si necesita "maquillar" la realidad para alcanzar sus deseos. Forma parte de la estrategia del cangrejo. Cuando quiere algo, va a por ello sigilosamente y con disimulo. Y si hay que mentir un poco para conseguirlo, pues se miente y punto.

Foto: Kathy Bates en Misery.

5 / 13

kevin bacon en el hombre sin sombra. 6. Más que herméticos

6. Más que herméticos

Sí, aunque a veces se disfrace de súper abierto y extovertido, Cáncer mantiene su verdadero yo escondido bajo un caparazón blindado. Es su manera de protegerse de las amenazas externas. El problema viene cuando se descontrola y se acaba convirtiendo en una prisión para sí mismo. Ains...

Foto: Kevin Bacon en El hombre sin sombra.

6 / 13

diane kruguer en el huesped. 7. No soportan que les den órdenes

7. No soportan que les den órdenes

Aunque nunca suele colocarse en primera línea, luchando por ser el líder, Cáncer tampoco es de los que se dejan llevar como un corderito. Puestos a escoger, prefiere ser de los que mandan que de los mandados.

Foto: Diane Kruguer en El huésped.

7 / 13

justin chambers en anatomia de grey. 8. Van siempre a la suya

8. Van siempre a la suya

Ni mandando ni siendo mandado, haciendo y deshaciendo a su antojo, y yendo a su bola.

Foto: Justin Chambers en Anatomía de Grey.

8 / 13

elena anaya en la piel que habito. 9. Maquiavélicos

9. Maquiavélicos

Aunque sin llegar al nivel de Escorpión, Cáncer prepara a conciencia sus estrategias para salirse con la suya. Pocas veces deja un cabo suelto. Cuando quiere algo, traza un plan secreto para hacerse con ello con astucia y sin mostrar abiertamente sus cartas.

Foto: Elena Anaya en La piel que habito.

9 / 13

tom hanks en el naufrago. 10. Quejicas

10. Quejicas

Como buen signo de Agua, Cáncer es súper sensible. Lo que le hace sentirlo todo al máximo y verlo todo negro cuando se le cruza la Luna. 

Foto: Tom Hanks en El náufrago

10 / 13

tobey maguire en spiderman. 11. Fantasiosos

11. Fantasiosos

Es otra de las cualidades de su elemento, el Agua, que le hace tener muy desarrollado el poder de la intuición y la capacidad de soñar e imaginar. Algo que le puede hacer soñar despierto y, cuando se descontrola, correr el riego de montarse películas que nunca se llegan a estrenar en la realidad.

Foto: Tobey Maguire en Spiderman.

11 / 13

harrison ford en indiana jones. 12. Obsesionados con su mami

12. Obsesionados con su mami

Sip... Es quizás el secreto mejor guardado de Cáncer. Aunque vaya de duro y autosuficiente, siempre mantiene una potente relación con su madre que puede oscilar del amor incondicional hasta el rechazo absoluto, pero nunca es plana o indiferente...

Foto: Harrison Ford en Indiana Jones.

12 / 13

Si se ha cruzado en tu camino una persona nacido bajo el signo del cangrejo y quieres saberlo todo de ella (incluido su lado oscuro), toma nota. En esta galería de imágenes tienes todos los secretos inconfesables de Cáncer y, bajo estas líneas, todo lo que nunca te contará... Top secret!

Tocados por la Luna

Lo primero que debes tener en cuenta es que Cáncer es el signo del zodíaco gobernado por el influjo la Luna, su planeta regente. Y eso hace que este horóscopo tenga tantos estados de ánimo como fases lunares, y un espíritu oscilante y lleno de vaivenes como las mareas del mar.

Esta es la principal causa de sus repentinos cambios de humor, sus infinitas facetas, y ese halo de misterio que lo rodea incluso cuando pretende ser abierto y transparente…

Enigmáticos y sigilosos

Y es que, le guste reconocerlo o no, es más bien todo lo contrario: opaco y hermético. Como signo lunático y de Agua, su elemento, Cáncer es nocturnamente oscuro y enigmático, muy sensible e intuitivo, y súper sigiloso...

Solo tienes que echar un vistazo a un cangrejo, su símbolo, para entender un poco su esencia. En lugar de ir por el camino más recto, Cáncer siempre da un rodeo, más o menos pronunciado, para alcanzar su destino. Algo que le permite conseguir lo que se propone por sorpresa y sin llamar la atención.

Además, pocas veces deja ver por completo su elevada sensibilidad y su tierno interior. Prefiere guardarlos a buen recaudo bajo su caparazón blindado, y protegidos con sus temibles pinzas, dispuestas a atacar a quien ose herirlos.

Atados a su madre

Sin olvidar su potente conexión con la maternidad. Estado que rige Cáncer y que, además de hacerle desear una familia numerosa o dedicarse a algo relacionado con los niños, provoca que mantenga una invisible, pero estrechísima relación con su madre.

Un fuerte vínculo que, si se descontrola por algún motivo, puede desembocar desde la dependencia hasta el rechazo o la indiferencia por algún trauma infantil.

Relacionados

Loading...