Horóscopo Cáncer

21 de Junio al 22 de Julio

Cáncer tienen tantas facetas como tiene la Luna. Unas veces está pleno y radiante, y destaca por encima de todo y de todos. Otras no se lo encuentra por ninguna parte, está como recogido y escondido. Y en ocasiones solo muestra una parte de su personalidad. Además, cuando quiere algo, se mueve sigilosamente como el cangrejo. En lugar de ir directamente hacia su objetivo, avanza de lado y da rodeos, disimulando y camuflando sus intenciones. Y es que es tan sensible e introvertido por la influencia del agua, su elemento, que prefiere tenerlo todo bajo control y a buen recaudo.

Sin embargo, no te dejes engañar por las apariencias. Bajo ese caparazón duro y esas afiladas pinzas que ondea amenazadoramente en alguna ocasión, se esconde una persona muy tierna y amorosa cuyo mayor sueño es formar un hogar y una familia. El motivo es que Cáncer, entre otras aspectos, rige la casa y la maternidad. Razón por la que son personas muy hogareñas y maternales que pueden triunfar como decoradores, cocineros, maestros o cooperantes. O bien hacerlo en el campo de la psicología o el arte debido a su habilidad para sumergirse en el mundo de los sueños y la fantasía.

Sin embargo, sea donde sea donde triunfen, todos ellos poseen algo en común: la necesidad de tener un lugar confortable y acogedor donde refugiarse y recargar las pilas, a poder ser en compañía de sus seres queridos y de una gran familia. Sí, sí. En el caso de que encuentre a la persona adecuada, Cáncer no le tienen ningún miedo a las familias numerosas. ¡Le encantan!

Planeta: Luna.

Elemento: Agua.

Símbolo: El cangrejo.

Estación: Verano.

Día de la semana: Lunes.

Metal: Plata.

Piedra preciosa: Perla.

Color: Blanco y gris.

Signo opuesto: Capricornio.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?