Horóscopo Semanal

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. Guarda esta página en tus favoritos y descubre lo que te deparan los astros cada semana.

Horóscopo semanal de Aries

21 de marzo
al 19 de abril

Excelente semana en el aspecto económico para las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries. Llegan muy buenas oportunidades para aumentar tus recursos. Todo te es propicio, desde cobrar atrasos o disfrutar de un aumento hasta ganar algún premio. En el amor, sin embargo, las cosas no funcionan tan bien. Es buen momento para reflexionar sobre ello. Es probable que tu relación pase por un mal momento o que te cueste retener a la persona amada. No te cuesta enamorarte o estrechar lazos, pero luego se estropea. Quizá sigas pensando en alguien del pasado y eso te impide vivir plenamente el presente. Si lo deseas, el fin de semana tendrás una vida social muy activa y muchas oportunidades de divertirte y enamorarte.

Horóscopo semanal de Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

Si has nacido bajo el signo de Tauro estás de enhorabuena. Hacia media semana tienes muy buenas perspectivas en los asuntos económicos y financieros. También podría ser un cambio de empleo a un puesto mejor remunerado. Pero aunque tengas más entradas de dinero, no lo despilfarres en tonterías o en cosas que no necesitas. Ahorra todo lo que puedas porque en el futuro puedes necesitarlo. En el terreno sentimental, entras en un periodo de calma y estabilidad. Pero es posible que los problemas laborales que pueda tener tu pareja o la persona amada influyan en el estado de ánimo de ambos. Para animaros y recuperar la chispa y la pasión, planea un fin de semana romántico, lejos del mundanal ruido, que os permita pasar tiempo de calidad a solas.

Horóscopo semanal de Géminis

21 de mayo
al 20 de junio

La vida profesional y laboral ocupará mucho espacio esta semana en la vida de las personas que habéis nacido bajo el signo de Géminis. Llegan importantes desafíos, con situaciones que requieren capacidad de decisión y soluciones urgentes. Es verdad que te van a exigir mucho. Pero aunque te pongas de los nervios por la presión, lograrás superar con éxito todos los obstáculos. A lo largo de estos días, la opinión sobre ti será inmejorable y sumarás muchos puntos a los ojos de tus superiores. Pero cuidado porque puede despertar envidias a tu alrededor. En el amor, también se presentan días intensos. Puede que tengas muchas ganas de dar un paso adelante en la relación y que la otra parte no esté por la labor. No es momento de tomar decisiones.

Horóscopo semanal de Cáncer

21 de junio
al 22 de julio

Si perteneces al signo de Cáncer tendrás que replantearte ciertas cosas en el amor. Tienes a tu pareja rendida a tus pies pero te das cuenta de que lo que tú sientes ya no es tan intenso como al principio. Espera, deja que todo siga adelante porque puede tratarse de un bache anímico tuyo. Puede que un contacto casual con alguien del pasado te haya llevado a confundir tus sentimientos. No lo arriesgues todo por una tontería que nunca llegará a convertirse en algo serio. Y si tu corazón está libre, esta semana tendrás ocasión de conocer a alguien que al principio te chocará, pero al que acabarás valorando mucho. En el trabajo, por su parte, estarás muy entusiasmada con algo que te han propuesto. Pero anda con cuidado porque alguna de las personas involucradas no es recomendable.

Horóscopo semanal de Leo

23 de julio
al 22 de agosto

Continúa la buena racha sentimental para las personas que pertenecéis al signo de Leo. Según los astros, tendrás una semana excelente en el amor, en la que el deseo y la pasión ocuparán un lugar privilegiado. Esto no significa, sin embargo, que tengas ganas de atarte en exceso. Las estrellas te recomiendan que vivas el momento sin pensar en el futuro. Una salida o un viajecito con los amigos te sentarán de maravilla. En el trabajo, tendrás que poner los cinco sentidos. Surgirán situaciones que te harán asumir responsabilidades inesperadas. No te alteres ni te agobies. Podrás solucionar cualquier inconveniente que surja. Aunque se produzcan situaciones incómodas, tienes los recursos suficientes para sobrellevarlo. Tómatelo con filosofía porque no tardará mucho en arreglarse, pero antes tendrás que aguantar.

Horóscopo semanal de Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

Semana de posibles cambios en el trabajo si has nacido bajo el signo de Virgo. Quizá se incorporen nuevas personas y te sientas amenazada. Lo mejor que puedes hacer es mantener tu ritmo de trabajo habitual, que suele ser muy bueno. La constancia del día a día será suficiente para poner de manifiesto lo que vales y conservar tu empleo. Esto te causa una sensación de desánimo que debes vencer porque influye también en tu vida amorosa. Si llevas ya mucho tiempo con la pareja, es posible que en estos días te sientas harta y pienses que la rutina que lleváis no te hace feliz. Si le quieres, no tires la toalla porque podéis solucionarlo con un poco de esfuerzo por ambas partes. Necesitáis un plan o estímulos que os ilusionen.

Horóscopo semanal de Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Si has nacido bajo el signo de Libra y esta semana te proponen un traslado, un cambio de puesto de trabajo o de funciones, no te alarmes. Cualquier cambio que se produzca, tarde o temprano, será para bien. Si quieres buscar oportunidades en otros sitios, no pierdas ni un minuto y ponte en movimiento. Puedes conocer a alguien que tendrá un papel muy importante en tu futuro profesional. En el amor, tampoco será ésta una semana tranquila ni rutinaria. Si has conocido recientemente a alguien que te ha cautivado, vive intensamente el momento y disfruta el aquí y el ahora. Puedes vivir junto a esta persona una aventura excitante que servirá para aumentar tu autoestima y la confianza en ti misma. Y si estás en pareja, muchas posibilidades de que surjan situaciones que lo pondrán todo patas arriba.

Horóscopo semanal de Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

Buena semana en el terreno laboral para las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpión. Es probable que estos días te llegue la oportunidad que estabas esperando para demostrar todo lo que eres capaz de dar. Prepárate porque tendrás el reconocimiento que te mereces. Si has de tomar decisiones, reflexiona pero en última instancia déjate llevar por la intuición, ahora que la tienes súper agudizada. Si tienes un negocio en mente, sigue trabajando en él, estás en el buen camino. La familia será tu punto débil estos días. En un encuentro familiar, puede haber un roce que te altere bastante. Y en el amor, parece que tu relación está en punto muerto, pero te salen pretendientes todas partes. Espera un poco antes de lanzarte a la aventura, puede ser que el panorama cambie en breve.

Horóscopo semanal de Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

El amor será el protagonista de esta semana para las personas que habéis nacido bajo el signo de Sagitario y no por buenos motivos. Estos días, las relaciones pueden complicarse bastante por culpa de simples tonterías y malentendidos. Intenta analizar las cosas con perspectiva antes de dar cualquier paso. Aunque no seas celosa por naturaleza, a lo largo de los próximos días puedes verte tentada de controlar a tu pareja e incluso espiarla. Piensa en cómo te sentirías tú si te hiciera lo mismo. Las estrellas te advierten que si no conduces bien esta situación, puedes llevar las cosas a un punto que podría acabar en ruptura. Evita que esto suceda y concéntrate en lo que realmente importa: el bienestar de la familia y la buena marcha del trabajo.

Horóscopo semanal de Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

Semana convulsa en el trabajo para las personas que habéis nacido bajo el signo de Capricornio. Pueden haber ciertos cambios en tu empresa y puestos que queden vacantes. Uno de ellos siempre te ha interesado y puedes demostrar que estás sobradamente capacitada para ocuparlo, pero este puesto tiene muchos aspirantes y, si quieres conseguirlo tendrás que demostrar tu talento para ello, hablar con personas con poder de decisión y batallar con las envidias ajenas. Piensa bien si te compensa. Tal vez sería mejor intentarlo en otra parte. Es una decisión importante y necesitas meditarla. También tendrás que tomar decisiones importantes en el amor. Puede que esta semana tu pareja te proponga algo que a ti no te entusiasma. Si tienes la absoluta seguridad de tus sentimientos, acepta. Recuerda aquello de hoy por ti, mañana por mí.

Horóscopo semanal de Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

Esta semana, las personas que habéis nacido bajo el signo de Acuario, estáis de suerte porque los astros influirán positivamente en vosotras. Esto te proporcionará claridad mental y podrás determinar con seguridad las cosas que te convienen y las que has de rechazar. Sin embargo, no te librarás totalmente de situaciones incómodas, en especial en el trabajo donde podría darse alguna situación imprevista que te desequilibre o te haga sentir insegura. Ante todo, mucha calma. Y si no sabes cómo encarar la situación, trágate el orgullo y pide ayuda a alguien de confianza. En el amor, te espera una semana dura pero muy beneficiosa a largo plazo. Si llevas tiempo con una persona y estás atravesando una crisis, en estos días puede complicarse. Pero verás con claridad el camino que has de tomar.

Horóscopo semanal de Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

A pesar de la buena racha laboral que estáis teniendo últimamente las personas que habéis nacido bajo el signo de Piscis, esta semana podríais sufrir alguna desilusión. Las estrellas indican que no estás consiguiendo lo que querías y eso te tiene desanimada. No olvides que el secreto del éxito se basa en la constancia y la paciencia, dos virtudes que a ti no te faltan en absoluto. Sigue trabajando con ilusión y con la seguridad de que te llegará la recompensa. En el amor, puede que hayas solucionado los problemas que tenías con tu pareja o que hayas retomado una relación que se rompió por un espacio de tiempo. Tú estás muy ilusionada pero no te relajes del todo porque quizá te ocultan algo. Intenta distanciarte un poco saliendo y conversando con las amigas o personas de confianza.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?