Horóscopo Semanal

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. Guarda esta página en tus favoritos y descubre lo que te deparan los astros cada semana.

Horóscopo semanal de Aries

21 de marzo
al 19 de abril

Si has nacido bajo el signo de Aries tienes motivos de sobra para la esperanza. Aunque la situación no sea la más propicia, no estás solas. Según los astros, puedes contar con tus seres queridos para salir de esta. Las estrellas indican que hay una persona de tu entorno, a quien puedes considerar como una hermana, que será crucial estos días. En ella puedes confiar esos problemas familiares que te tienen agobiada y a los que no encuentras solución. Así que no sufras sola y en silencio y cuéntale lo que te pasa. Ten en cuenta que, además, es posible que tu pareja o los seres queridos no te pueda ayudar en esta situación de conflicto porque están involucrados. Por eso es bueno que busques una ayuda externa de alguien de toda confianza.

Horóscopo semanal de Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

Buena semana para las personas que pertenecéis al signo de Tauro. A pesar de la complicada situación actual, todo apunta a que estarás a tope de salud y energía. Si tenías alguna pequeña molestia que te andaba incordiando y que te tenía preocupada, irá remitiendo. Entras ahora en una etapa muy positiva, en la que te será mucho más fácil alcanzar tus objetivos. Además, aprovechando la desescalada, es un buen momento para estar en sintonía con la gente que te rodea. La familia te arropará y, si tienes pareja, podrás contar con ella para lo que sea. Y los días de confinamiento te han servido para reencontrarte contigo misma y saber qué es lo que quieres. Ahora solo tienes que empezar a mover los hilos para que se vayan cumpliendo poco a poco tus deseos. Paciencia tienes de sobra.

Horóscopo semanal de Géminis

21 de mayo
al 20 de junio

Momento crucial para las personas que habéis nacido bajo el signo de Géminis. Coincidiendo con tu reinado anual, llega el momento de realizar esa tarea pendiente que llevas eludiendo desde hace tiempo. Las estrellas te aconsejan que aparques el pasado de una vez por todas y pases página. Además, si te ronda por la cabeza un cambio de ambiente, renovar tu casa, pintar, comprar muebles, cambiar la decoración… te ayudará muchísimo. No solo te sentirás bien haciéndolo, sino que ocuparás tu tiempo de forma productiva y te ayudará a distraerte. La situación económica, por su parte, mejora notablemente. Y en el aspecto sentimental, presta mucha atención porque hay alguien cerca de ti en quien no reparas pero que podría encajar muy bien contigo. Según los astros, tiene muchas cosas que estás buscando y no encuentras...

Horóscopo semanal de Cáncer

21 de junio
al 22 de julio

Si perteneces al signo de Cáncer no des nada por perdido aunque el mundo se haya detenido durante unas semanas. Poco a poco, irás retomando tu vida. Una de las cosas que más te preocupa es perder todo lo que habías cosechado profesionalmente ahora que parece que todo se ha ido al garete. Pero no es exactamente así. Después del parón, volverás a encontrar tu lugar. Las estrellas están de tu parte y no tardarás en entablar relación con personas muy bien situadas que en un futuro pueden allanar tu camino. Y también en el amor tienes todas las de ganar. Podrías conocer a alguien muy especial que se interesará por ti, en el caso de que estés soltera. Y si estás en pareja, conseguirás eso que llevas tanto tiempo ansiando por poco que te lo propongas.

Horóscopo semanal de Leo

23 de julio
al 22 de agosto

El amor trae de cabeza a las personas que pertenecéis al signo de Leo. Según los astros, es el único elemento discordante en una semana que se presenta bastante serena. No paras de darle vuelta a tus relaciones y eso te tiene bastante agobiada. Por suerte, tu autoestima está arriba, pero tienes que salir de este círculo vicioso. Si no te sientes capaz de lidiar con tus sentimientos, pide ayuda a un profesional que te eche un cable para ordenar tu mente. Es más fácil de lo que crees, aunque tu te veas como en un laberinto sin salida. A cambio, puedes estar contenta en lo que respecta al tema profesional. Todo apunta a que tu puesto asegurado o que pronto surgirán nuevas oportunidades. Esto mantendrá más desahogada tu economía y te dará margen para hacer más cosas.

Horóscopo semanal de Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

Después de una semana complicada, las personas que pertenecéis al signo de Virgo empezáis a ver las cosas más claras. Aprovechando los días de confinamiento y reflexión, te has dados cuenta de que eres tú quien mueve las piezas del juego y además con ventaja. Estás creciendo interiormente y esto te da una especie de sabiduría que te hace ver las cosas mucho más allá de lo que lo pueden apreciar los demás. Tu intuición está agudizada y es muy recomendable que le hagas caso en cualquier movimiento que inicies a lo largo de los próximos días. Las estrellas te aconsejan, por otra parte, que dediques tiempo a cuidar de ti misma y a mimarte. Todo sigue su cauce y no se observan oscuras nubes en el horizonte. Por lo tanto, puedes tomarte un respiro.

Horóscopo semanal de Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Continúan las buenas perspectivas para las personas que habéis nacido bajo el signo de Libra. Pero tendrás que currártelo. Según los astros, es hora de ponerse manos a la obra en muchos terrenos. Han pasado muchos días de reflexión y posiblemente has sacado buenas conclusiones. Ahora estás en plenitud de facultades, tu salud y tu energía se han recuperado por completo y puedes afrontar cualquier tema que se te resista sin que tu forma física y mental se resienta. Decide ya respecto a tu vida sentimental. Si estás soltera es más que probable que tengas en el punto de mira a la persona que podría colmarte de felicidad, facilítale el camino. Y si estás ya en pareja, sigue luchando para que vaya adelante. Ahora bien, si has llegado a la conclusión de que algo falla, entonces tendrás que hablarlo claramente...

Horóscopo semanal de Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

Si has nacido bajo el signo de Escorpión estás de enhorabuena. Aunque es más que probable que no seas consciente de ello, tienes muchísimo poder de atracción últimamente. Los astros te favorecen en todos los terrenos, en especial en el social y familiar. Todos quieren estar contigo y vas a tener que multiplicarte si no quieres decepcionar a nadie. A través de ellos puedes tener experiencias de lo más gratificantes, situaciones que a veces no nos atrevemos ni a soñar. Todo está en condiciones para que así sea y tú eres quien puede decidir qué experiencias quieres vivir y cuáles no. Piénsalo bien para dar en el clavo. Podrías decir que no a algo que realmente realmente vale la pena aunque no lo parezca de entrada. Cuando te hagan una propuesta, tómate un tiempo para pensar.

Horóscopo semanal de Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

A lo largo de los próximos días, las personas que pertenecéis al signo de Sagitario os tendréis que enfrentar a algunos miedos. Como consecuencia de la situación actual, te sentirás muy insegura y tenderás a verlo todo negro. Sin embargo, no tienes nada que temer. Según los astros, tienes herramientas y dotes suficientes para superar todo esto y mucho más. Las estrellas te aconsejan que esta semana dediques tiempo a conocerte más a ti misma y a potenciar tus puntos fuertes. Últimamente te infravaloras y eso no es bueno en absoluto. La buena noticia es que todo apunta a que vas a recibir alabanzas en breve por algo que has hecho o que has creado. Y el hecho de que tu labor sea reconocida, te sentará de maravilla. Aprovéchalo para llenarte de energía positiva y seguir luchando.

Horóscopo semanal de Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

Si perteneces al signo de Capricornio, aprovecha estos días para renovarte por dentro y por fuera en todos los sentidos, no solo en el aspecto físico o de salud. Según los astros, es un buen momento para hacer algún tratamiento antiestrés, y de paso levantarte el ánimo. Además, arrancas una etapa muy propicia para alcanzar las metas que te has marcado. Sin embargo, no llegarán por si solas, debes prepararte o formarte adecuadamente para ello. Y si tienes asuntos pendientes, tienes que resolverlos ya. Mientras que en el terreno del amor puede que estés arrastrando una pesada carga del pasado de que la que iría bien que te liberaras de una vez por todas. Tan pronto como te deshagas de los lastres que te frenan, te sentirás preparada para afrontar los retos presentes.

Horóscopo semanal de Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

Si has nacido bajo el signo de Acuario tienes que relacionarte más y mejor para alcanzar tus objetivos. Según los astros, no debes limitarte al reducido círculo de amistades íntimas. Amplía este núcleo, llama a otros amigos y a gente que conoces pero con la que no tienes un contacto regular. Algunas de estas personas pueden aportarte conocimientos y oportunidades que no lograrías de otra forma. Las estrellas indican, además, que quizás algunas personas de fuera andan detrás de ti para algún negocio o enseñanza. Si llega el momento, atiéndelos muy bien porque pueden abrirte puertas a nuevos proyectos o experiencias. Sin embargo, no descuides a tu pareja o los seres queridos, que ya sabes que no llevan nada bien que le dediques tanto tiempo a tu profesión en detrimento del tiempo que pasas a su lado.

Horóscopo semanal de Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

Si perteneces al signo de Piscis esta semana tienes que dedicarle más tiempo a tu bienestar físico. Estimular la mente está muy bien, pero no hay que olvidar que tu cuerpo es muy importante y, a veces, no le prestas la atención debida. Según los astros, te encuentras en un momento crucial para poner freno a los excesos o volver a poner orden en tus hábitos alimentarios. Te ayudará a preservar la salud y a mantener la buena forma. Además, te cargará de energía positiva y tendrás más ganas de hacer cosas. Compleméntalo con ejercicio. Y si todavía no lo haces, hazte el propósito de dedicarle unos minutos al día alguna actividad física. Todo esto subirá tu autoestima y, de rebote, hará que te relaciones con todos los que te rodean de un modo mucho más saludable también.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?