Horóscopo Semanal

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. Guarda esta página en tus favoritos y descubre lo que te deparan los astros cada semana.

Aries semanal

21 de marzo
al 19 de abril

A lo largo de los próximos días, las personas que pertenecéis al signo de Aries estaréis súper lanzadas. Según los astros, no tendrás ningún reparo a la hora de afrontar retos o arrancar planes sean difíciles que sean. Sin embargo, ten cuidado porque podrían surgir algunos conflictos con los que te rodean si lo haces sin tacto y a la brava. Salvo esto, será una semana excelente. De repente, parecerá que todas las piezas encajan a la perfección, y te sentirás más plena y realizada que nunca. Aprovecha el momento para disfrutar rodeada de tu familia, tus amigos y todas las personas que quieres. Aunque te cueste creerlo, la felicidad está en tus manos.

Tauro semanal

20 de abril
al 20 de mayo

Una de cal y una de arena esta semana para las personas que pertenecéis al signo de Tauro. Según los astros, hay un asunto que afecta a tus planes o inquietudes profesionales que no acaba de resolverse satisfactoriamente. Por un lado, no sabes cómo enfocarlo y te sientes bloqueada. Y por otro, tienes la sensación de que te has equivocado en algo que ya no puedes resolver. Sin embargo, no desesperes. Las estrellas indican que, a largo plazo, lo tienes todo a tu favor. Ten paciencia. Es más que probable que de aquí a unos días encuentres una salida, o te propongan algo que ni se te había pasado por la cabeza, pero que puede ser muy beneficioso para ti. Confía en lo que te depara el destino.

Géminis Semanal

21 de mayo
al 20 de junio

Si has nacido bajo el signo de Géminis, esta semana estarás... ¡al rojo vivo! Todo apunta a que tendrás la oportunidad de aclarar un conflicto con una persona por la que sientes algo muy especial y con la que has chocado sin querer... Si aprovechas esta nueva oportunidad y cambias radicalmente la actitud que habías tenido con ella hasta la fecha, es muy posible que vuestra relación se intensifique y que viváis momentos de lo más románticos y apasionados. La actual coyuntura astral te llena de energía para afrontar todo lo que se te ponga por delante. La clave del éxito es no dar nada por perdido, y en tus relaciones personales, buscar el equilibrio entre lo que das y lo que recibes. Solo así son buenas para todas las partes.

Cáncer semanal

21 de junio
al 22 de julio

Si has nacido bajo el signo de Cáncer, esta semana tendrás especialmente acentuada la habilidad para comunicarte y sacar el mejor partido de todos lo contactos que puedas hacer. En el trabajo, los astros indican que están siguiendo los pasos adecuados para realizar tus propósitos, pero que no asumas más faena y responsabilidades de las que te tocan... Mientras que en el amor, todo va mejor de lo que crees. Poco a poco vas acercando posiciones con la persona amada. Pero, aunque la cuestión vaya más lenta de lo que a ti te gustaría, la clave precisamente reside en tener paciencia. Las cosas pasan cuando tienen que pasar: ni antes ni después. Así que tómatelo con calma.

Leo semanal

23 de julio
al 22 de agosto

Buena semana en general para las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo. Según los astros, vives un momento estable y muy provechoso en el terreno profesional. Si tienes trabajo, se afianzará tu posición en él y te sentirás más cómoda y relajada que nunca. Y si no lo tienes, podrías recibir una oferta en breve de tu círculo más cercano. El secreto del éxito será ir sin miedo a por esa oportunidad tan pronto como se presente. Las estrellas indican que no tendrás ninguna dificultad para ello, ya que no te faltará el aplomo necesario para asumir todos los retos que se te planteen. Pero también te advierten que no pretendas abarcar demasiado si no quieres que te acabe pasando factura en forma de estrés u otras dolencias.

Virgo semanal

23 de agosto
al 22 de septiembre

Si perteneces al signo de Virgo, es muy posible que tengas muchas dudas acerca de una decisión que has tomado en el terreno profesional. Estás tan pendiente de lo que no funciona, que no ves lo que sí funciona. Y sí, a pesar de que te cueste creerlo, hay muchos aspectos que están marchando tal y como es debido. Recuerda que todo depende de cómo se mire. Y que una misma situación se puede ver de un modo totalmente distinto con solo cambiar de punto de vista. Aprovecha la energía positiva que te brinda el Sol transitando por tu signo estos días junto con el influjo del luchador Marte y no te dejes ahogar por las dudas. Todavía queda partido para rato...

Libra semanal

23 de septiembre
al 22 de octubre

Lo doméstico centrará tu atención si perteneces al signo de Libra. El hogar y el espacio en el que vives toma una especial relevancia estos días. Te sientes a gusto, pero por algún motivo no estás cómoda del todo. Hay algo que falla y no sabes exactamente qué es. Indaga, investiga y descúbrelo, y así podrás hacerle frente y solucionarlo. Si lo haces, es muy posible que encuentres lo que estabas buscando, y sentirás que estás donde debes estar. Además, a principios de semana, el amoroso y sensual Venus apunta a tu signo, y eso hará que estés sumamente atractiva y que no te cueste nada conquistar a todos los que te rodean. Aprovecha esta circunstancia para negociar o salirte con la tuya, tanto en el terreno amoroso como fuera de él.

Escorpio semanal

23 de octubre
al 21 de noviembre

¡Enhorabuena! A lo largo de los próximos días, las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpión podréis coger las riendas de vuestro destino y encaminar vuestros pasos en la dirección que habéis decidido. Los astros indican que no tendrás ninguna dificultad para salirte con la tuya. En el terreno del amor, por su parte, muchas posibilidades de enmendar alguno de los errores que habías cometido en el pasado. Te has dado cuenta de que tú tenías parte de responsabilidad en lo que había sucedido y podrás solucionarlo si estás dispuesta a ponerte en la piel del otro. Gracias al sensual influjo de Venus, además, estarás más seductora que nunca. Aprovéchalo para limar asperezas y abrirte al amor si todavía sigues encerrada en ti misma.

Sagitario semanal

22 de noviembre
al 20 de diciembre

A lo largo de esta semana, las personas que habéis nacido bajo el signo de Sagitario estaréis llenas de energía para afrontar cualquier situación imprevista y salvar todos los obstáculos que surjan aunque parezcan infranqueables. Además, si has tenido algún pique con alguien del trabajo o de tu entorno profesional, tendrás la oportunidad de aclararlo estos días. La verdad es que no estás del todo satisfecha del modo como has enfocado el asunto hasta ahora. Y aunque te cueste reconocerlo, en el fondo te sientes algo culpable. ¿La solución? Afrontarlo y dar la cara. Si lo haces, no tardarás en recibir buenas noticias que resolverán la cuestión. Todo es ponerse y lo que obtendrás a cambio merece la pena.

Capricornio semanal

21 de diciembre
al 20 de enero

Mucho cuidado esta semana si has nacido bajo el signo de Capricornio. Las estrellas indican que existe la posibilidad de que alguien te tiente con una oferta sentimental que tú no acabarás de ver muy clara. Ante todo, no te precipites y date tiempo antes de tomar una decisión al respecto. Ya habrá tiempo para el amor y la pasión. Si te dejas llevar por el fogonazo, a lo mejor te quedas sin brasas... Es hora de reflexionar y actuar con cautela. Según los astros, además, puedes chocar con algo que te impedirá avanzar en la dirección que quieres para realizar tus planes. Pero, por suerte, hallarás la manera de sortearlo y retomar tus camino cogiendo un desvío o un atajo. Confía en la ayuda de tus familiares y amigos.

Acuario semanal

21 de enero
al 19 de febrero

A lo largo de los próximos días, las personas que pertenecéis al signo de Acuario tendréis que aprovechar la energía de la mágica Luna para conseguir realizar vuestros deseos más íntimos, así como sacar partido a la influencia de Venus para mejorar vuestra vida amorosa. En el terreno profesional, tendrás que ponerlo todo de tu parte para solucionar eso que tanto te inquieta. Los astros indican que alguien no ha actuado como tú esperabas y, en el fondo de tu corazón, te sientes dolida. Pero recuerda que si las cosas no se dicen, no puedes esperar que las adivinen. Si quieres arreglarlo, no tendrás más remedio que acercarte a esa persona, decirle lo que sientes y aclarar las cosas. Si no, seguirá enquistada la cuestión.


Piscis semanal

20 de febrero
al 20 de marzo

Si has nacido bajo el signo de Piscis, es posible que tengas que resolver algunos asuntos que todavía tienes pendientes, y que te están quitando el sueño. Para ello, no tendrás más remedio que refugiarte en ti misma para poder tomar las decisiones adecuadas sin interferencias ni presiones de ningún tipo. Además, los últimos malos rollos en el terreno de los sentimientos te han dejado más fría que un cubito de hielo y no estarás para fiestas con las amigas ni para reuniones familiares. Pero no seas tan estricta. Si te tomas las cosas con un poco de calma y perspectiva, le verás el lado positivo a todo lo que te está pasando (que sí, lo tiene). Y afrontarás el futuro renovada y fortalecida. Tenlo por seguro.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?