Horóscopo Semanal

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. Guarda esta página en tus favoritos y descubre lo que te deparan los astros cada semana.

Horóscopo semanal de Aries

21 de marzo
al 19 de abril

Continúa el tiempo algo revuelto para las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries. Las cosas no acaban de salir como te gustaría y, como consecuencia de ello, estás a la que saltas y, a veces, lo acabas pagando con quienes tienes a tu alrededor. En lugar de eso, lo que tendrías que hacer es buscar la causa de este estado de ánimo que te está impidiendo disfrutar plenamente de la vida. Tal vez el problema provenga de las tensiones en el ámbito laboral o de una mala racha en el sentimental. La buena noticia es que todo indica que el temporal por que el estás pasando tiene los días contados. Si has sufrido una ruptura amorosa o has vivido un bache sentimental, todo irá recolocándose y encajando de un modo u otro. Paciencia.

Horóscopo semanal de Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

Altibajos esta semana para las personas que pertenecéis al signo de Tauro. En el trabajo, es posible que alguien intente ponerte palos en la rueda. Pero no tienes nada que temer porque, en realidad, se está echando piedras en su propio tejado ya que tus colegas o superiores se está dando cuenta de ello. Sigue concentrada en lo tuyo y deja que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. Además, tienes muy buenas perspectivas en el terreno familiar, por lo que si andabas a la greña con alguno de tus familiares, es el momento de hacer las paces o acercar posiciones. En el terreno amoroso, pocas novedades. Pero si estás en una relación que no es para tirar cohetes, tal vez es momento de empezar a pensar en hacer borrón y cuenta nueva o hacer algo para reavivar la pasión.

Horóscopo semanal de Géminis

21 de mayo
al 20 de junio

Buena semana, en general, para las personas que habéis nacido bajo el signo de Géminis. Los astros indican que estás avanzando en la búsqueda de qué es lo que te motiva y qué es lo que realmente quieres en la vida. Además, pueden llegar buenas noticias del trabajo. Los proyectos o planes que tenías en mente o aparcados tienen muchos puntos de ponerse en marcha gracias a un golpe de suerte o por poco que te lo propongas. Sin embargo, en el terreno económico, deberías replantearte cómo te administras si no quieres estar sufriendo constantemente por no llegar a todo. A cambio, en el ámbito sentimental, todo marcha sobre ruedas. Todo apunta a que a lo largo de los próximos días puedes vivir momentos de los más románticos y apasionados junto a alguien que te ama, te respeta y te hace sentir bien.

Horóscopo semanal de Cáncer

21 de junio
al 22 de julio

Una de cal y una de arena para las personas que pertenecéis al signo de Cáncer. Esta semana tendrás muy potenciada la sensibilidad y la intuición. Algo que te vendrá muy bien en el trabajo. Si quieres cambiar de empleo o conseguir mejoras, este es el momento de empezar a mover los hilas. Y si estos días te ofrecen participar en un negocio o un proyecto, sigue lo que te dicte tu intuición. En el amor, en cambio, no te iría tan bien. Esta sensibilidad acentuada puede hacer que estés mucho más susceptible que de costumbre o que imagines cosas que no son. Además, es probable que aparezca una persona en tu vida que no te convenga en absoluto pero por la que podrías sentirte muy atraída. Algo que podría desestabilizar tu actual relación de pareja, si la tienes, o poner patas arriba tus sentimientos. No tomes decisiones precipitadas.

Horóscopo semanal de Leo

23 de julio
al 22 de agosto

Cuidado con los excesos en el trabajo si has nacido bajo el signo de Leo. Tu intensa actividad habitual te puede causar un bajón de energía. Dosifícate. En el trabajo, quizá te des cuenta de que durante bastante tiempo lo has dado todo por lograr algo que no te han agradecido ni lo van a hacer. Has hecho una excelente labor y esto te hace sentir decepcionada. Tal vez sea el momento de empezar a buscar nuevos horizontes, algo que ya te había tentado pero decidiste apostar por lo que tenías entre manos, o bajar el ritmo. Además, estas cuestiones te están afectando en el terreno sentimental, porque tienes el ánimo por los suelos y te has vuelto irascible y desconfiada. Cuida estos aspectos si no quieres que acabe repercutiendo en tu relación de pareja o dificultando que se acerquen a ti otras personas si tu corazón está libre.

Horóscopo semanal de Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

Si has nacido bajo el signo de Virgo, tienes buenas noticias en el terreno profesional. Por fin te llega una semana en la que estarás a tope de energía. Esto te permitirá hacer todo aquello que estás deseando. En el trabajo, aunque tendrás días moviditos, nada conseguirá desanimarte. Al contrario, estarás más dispuesta que nunca a demostrar a todos tu talento, cueste lo que cueste, y eso te llenará de orgullo y satisfacción. En cambio, en el terreno sentimental, puedes tener algún que otro disgusto porque tu pareja o los seres queridos no saben apreciar el enorme esfuerzo que estás realizando y eso te duele en el alma. Lo mejor que puedes hacer para limar asperezas y evitar que el problema vaya a más es hablar del tema claramente y sin ningún tipo de rodeo. Recuerda que hablando se entiende la gente…

Horóscopo semanal de Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Si has nacido bajo el signo de Libra ya va siendo hora que te replantees seriamente tus hábitos. A lo largo de los próximos días, puedes sentir ciertas molestias físicas producidas por el sedentarismo o una mala alimentación. Según los astros, tienes que tomarte en serio llevar una vida más saludable y equilibrada y no limitarte a hacer declaraciones de buenas intenciones que se quedan en eso. Si no te apetece hacer deporte, que te iría de fábula, al menos, caminar y respirar un poco de aire fresco. Además, el malestar físico puede repercutir negativamente en otros ámbitos. En el trabajo, estás muy susceptible y saltas por cualquier tontería. Y en el amor, te falta energía para involucrarte al 100%. La buena noticia es que, por poco que hagas, te sentirás mucho mejor y, de rebote, todo mejorará. Ponte las pilas.

Horóscopo semanal de Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

A pesar de las buenas perspectivas para las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpión, podéis tener una mala semana por culpa de una mala configuración astral pasajera. En estos momentos, lo ves todo más negro de lo que es en realidad. Las estrellas indican que no es momento de meter la cabeza bajo el ala o lamentarse por lo que no funciona. Hay muchas cosas que sí y que puedes perderte si te pasas el rato mirándote el ombligo. La buena noticia es que, tan pronto como te despejes de este pesimismo, lo verás todo más claro y podrás aprovechar alguna de las oportunidades que tienes al alcance de la mano. Eres muy creativa y tienes ideas geniales. Busca la manera de canalizarlas. Y no te dejes abatir si los asuntos amorosos no funcionan como desearías. Nada es eterno, ni lo bueno ni lo malo tampoco.

Horóscopo semanal de Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

Semana muy positiva para las personas que habéis nacido bajo el signo de Sagitario. Según los astros, empezarás a dejar atrás las cosas que te han desestabilizado últimamente. Ha sido un proceso bastante complicado, pero ahora comienzas a sentirte libre y en paz contigo misma. Gracias a ello, estarás mucho más animada, y es posible que tengas alguna que otra grata sorpresa en el trabajo. Tal vez no alcances todavía el objetivo que te habías marcado, pero esta semana darás un paso importante. Además, puede llegarte un dinero inesperado. Aunque no sea una cantidad importante, disfrútalo con las personas que más quieres. Sería una buena excusa para reunirte con estas personas, que quizá tengan un mensaje importante que darte. Y, además, es posible que en tu círculo de amistades más cercanas se incorpore una persona con quien conectarás muchísimo.

Horóscopo semanal de Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

Mucho cuidado estos días si has nacido bajo el signo de Capricornio. Tus asuntos laborales continúan revueltos. Las estrellas te aconsejan que abras bien los ojos y actúes con mucha prudencia en el terreno profesional. Aunque parezca que en estos momentos todo marcha sobre ruedas, es posible que en el trabajo mantengas una relación muy cordial con un colega o un superior que no es lo que parece… Según los astros, lo que te conviene es mantener la cordialidad, pero marcar distancias y no bajar la guardia. Así, evitarás males mayores. En el terreno sentimental, en cambio, te espera una semana magnífica junto a tu pareja o la persona de tus sueños, con el romanticismo y la pasión a tope. Sería ideal hacer alguna escapada, pero incluso en la ciudad y trabajando, puedes vivir momentos maravillosos por poco que te lo propongas.

Horóscopo semanal de Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

Semana de intensa actividad social para las personas que habéis nacido bajo el signo de Acuario. Todo apunta a que recibirás un montón de propuestas para salir, acudir a fiestas o encuentros de amigos. Te irá muy bien para mantener tu ánimo en lo más alto, pero puede ser negativo para tu economía. No derroches, controla los gastos. En el terreno laboral, aunque te sientes satisfecha con lo que haces y mantienes una buena relación con tus colegas, en el fondo sientes que te falta algo que te llene más. Ten paciencia y espera un poco porque, con el tiempo, lograrás encontrar las respuestas que buscas. Mientras, aprovecha la estabilidad de la que disfrutas. En el amor, si en días pasados hubo pelea o distanciamiento con tu pareja, ahora puedes conseguir una reconciliación en toda regla, aunque tendrás que prometerle cosas que quizá te costará cumplir.

Horóscopo semanal de Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

Esta semana las personas que habéis nacido bajo el signo de Piscis retomaréis vuestra buena racha en el trabajo. Según los astros, se darán las circunstancias propicias para que puedas avanzar hacia tus objetivos. Sin embargo, para que así sea deberás tener confianza en ti misma. Asume los riesgos que puedan surgir y confía más en tu capacidad. Ésta será la clave del éxito. Tus finanzas, en cambio, no estarán tan bien. No hagas grandes gastos ni inviertas en nada en estos días. En el terreno sentimental, si en estos momentos estás soltera, aprovecha estos días para reflexionar sobre los motivos que te han llevado a esta situación. Tal vez sigas estancada en algún fracaso amoroso del pasado que te impide seguir adelante. Y si tienes pareja actualmente y quieres que la relación vaya bien, recuerda que no basta con quererle, hay que demostrárselo con gestos y con palabras.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?