Horóscopo Semanal

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. Guarda esta página en tus favoritos y descubre lo que te deparan los astros cada semana.

Horóscopo semanal de Aries

21 de marzo
al 19 de abril

Hace ya algunas semanas que la faceta profesional y creativa de las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries ha adquirido una gran importancia. Según los astros, estás consiguiendo destacar, se está valorando mucho el esfuerzo que realizas y ya puedes prepararte porque esto no queda ahí, va a ir a más. No te extrañe que se te abran puertas o que tengas la posibilidad de ampliar tus horizontes. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Esta situación puede implicar cambios que afecten a toda tu vida. Desde cambios de horario hasta traslados que pueden afectar a tu vida familiar o doméstica. Los astros te aconsejan que te lo pienses muy bien antes de tomar cualquier decisión porque puede no ser muy bien recibida por la pareja o los seres queridos. Tendrás que currártelo mucho para convencerlos.

Horóscopo semanal de Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

Jarro de agua fría para las personas que pertenecéis al signo de Tauro. Acabas de salir de una buena experiencia social y amorosa y la vuelta a la rutina se te hace cuesta arriba. Te guste o no, tendrás que enfrentarte a los problemas que dejaste aparcados, y el trabajo es uno de ellos. Mucho cuidado porque una persona de tu entorno laboral podría estar malmetiendo y hablando mal de ti. No des ningún paso en falso. Otro asunto que se te hace cuesta arriba es el económico. Tal vez no calculaste bien o te liaste la manta a la cabeza y los gastos te han desbordado cuando apenas estamos empezando el año. Necesitas organizarte más en este sentido, echar números y saber hasta donde puedes llegar en cada momento o todos los meses estarás metida en el mismo berenjenal.

Horóscopo semanal de Géminis

21 de mayo
al 20 de junio

Si nacido bajo el signo de Géminis, enhorabuena. Esta semana estás que te sales. Los asuntos sentimentales se ven beneficiados por la actual coyuntura astral. Algo que no solo afectará al ámbito amoroso, sino también ql social. Ya te puedes ir preparando porque te vas a convertir en el centro de atención. No solo la gente que está contigo habitualmente te mostrará su afecto. También puede que llamen a tu puerta o se te acerquen personas que no conoces demasiado o que llevaban tiempo sin contactar. Tu magnetismo estará a tope y tu popularidad en alza. Estás son muy buenas armas para cualquier empresa que emprendas, y sobre todo en tu caso que de forma natural ya tienes el don de la palabra y te llevas de calle a quien sea con tus argumentos. Y si tienes pareja, estos días serán un derroche de pasión.

Horóscopo semanal de Cáncer

21 de junio
al 22 de julio

Si perteneces al signo de Cáncer, esta semana no tendrás más remedio que echar el freno. Te están pasando muchas cosas a la vez, quizá demasiadas para tu carácter tranquilo, y corres el riesgo de sentirte algo agobiada o abrumada. Necesitas más relax para mantener tu salud en buen estado. Ahora estás mejor y más fuerte, pero no tienes que olvidar tus hábitos de vida sana y descansar también algo más. En el terreno profesional, es posible que tengas que salvar un contratiempo de última hora. No te pongas nerviosa, pues solventarlo perfectamente. La clave es no perder la calma y aprender de los errores pasado. En el terreno amoroso, tu situación se mantiene estable, para bien y para mal. Aunque quizás hay menos emoción de lo que te gustaría, tampoco te puedes quejar. No se puede tener todo a la vez...

Horóscopo semanal de Leo

23 de julio
al 22 de agosto

Conitnúa la buena racha para las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo. Si había algún problema sentimental que te quitaba el sueño, a lo largo de los próximos días se solucionará. El beneficioso influjo de los astros te trae dicha y hace que estés protegida y que todo cueste menos de arreglar. Aprovéchalo para recuperar la armonía y la estabilidad en tu relación amorosa, o para estrechar lazos y reavivar la llama de la pasión. En el caso de que no veas las cosas claras, reflexiona y hallarás la respuesta acertada. Lo más importante es tu bienestar emocional, sin esos altibajos que te hacen tambalear. Además, también se ven favorecidos los asuntos laborales. Si tienes algo que defender o negociar, este es un excelente momento. Muchas posibilidades de encarrilar con éxito tu carrera profesional.

Horóscopo semanal de Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

Se están produciendo muchos cambios y muy positivos en casi todos los ámbitos de la vida de las personas que pertenecéis al signo de Virgo. En primer lugar, afectarán a tu interior. En tu mente, se van a abrir nuevos horizontes y lo verás todo desde una nueva perspectiva. Todavía tardarás un poco en observar los aspectos externos de estos cambios, pero no tendrás que esperar mucho. Tu nueva forma de mirar las cosas te llevará a decisiones más acertadas y esto tendrá consecuencias muy positivas. Según los astros, además, esta semana es propicia para hacer una renovación del hogar (obras, pintura, decoración…). Tanto tú como tu pareja o tus seres queridos os sentiréis mucho mas cómodos en este entorno renovado. Pero antes tienes que deshacerte de las cosas viejas y en desuso. La buena energía solo podrá entrar en tu casa si le dejas espacio.

Horóscopo semanal de Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Altibajos para las personas que habéis nacido bajo el signo de Libra. Por un lado, se solucionan algunos asuntos profesionales o económicos que arrastrabas desde hace tiempo. Pero, por otro lado, seguirás en una montaña rusa sentimental. Llevas un tiempo así y parece que te has acostumbrado, o incluso que te sientes cómoda con este torrente de sensaciones. Pero, tarde o temprano, os puede acabar pasando factura tanto a ti como a la otra persona implicada. Ten en cuenta los sentimientos de los demás porque se puede dar la vuelta a la tortilla y, entonces, no lo llevarás tan bien como hasta ahora. A día de hoy, te sientes querida y eso te da seguridad, pero todo apunta a que se avecinan cambios inesperados en tu vida amorosa, que la harán menos estable. Piensa muy bien todo lo que haces y dices. Puede ser decisivo.

Horóscopo semanal de Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

Novedades muy positivas para las personas que pertenecéis al signo de Escorpión. Aunque quizá no te das cuenta porque son tan sutiles como constantes, se están produciendo ciertos cambios en tu vida que te llevan hacia un periodo próspero y feliz. A pesar de que sea a paso de tortuga, lo importante es que ya has emprendido un camino ascendente hacia la realización de tus sueños en muchos terrenos. Los astros indican que, poco a poco, irás ganando estabilidad tanto en tu vida laboral y social como sentimental, lo que te dará tranquilidad y te permitirá hacer planes a más largo plazo. Y en el amor, concretamente, ahora te decantarás más por la compatibilidad espiritual con el ser amado que la física. Y eso se va a traducir en relaciones más plenas y satisfactorias tanto si estás en pareja como si tu corazón está libre.

Horóscopo semanal de Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

Después de unos ajustes, la vida de las personas que habéis nacido bajo el signo de Sagitario marcha sobre ruedas. En el aspecto profesional, se podría decir que te espera un futuro brillante, deslumbrador. Según los astros, estás iniciando la fase preparatoria de un ciclo de prosperidad que durará varias años. Eso no significa que no pueda haber obstáculos ni contratiempos. Pero todo será mucho más fácil de resolver que en periodos anteriores. Además, estás llena de energía positiva y te apetece compartir tu tiempo y tu espacio con la pareja, la familia y los amigos. Las salidas y los viajes te cargan la batería, así que siempre que puedas realiza alguno y no te quedes en casa encerrada. En el amor, habrá mucha compenetración con la pareja. Y si no la tienes todavía, no te extrañe que llame a tu puerta cuando menos te lo esperes.

Horóscopo semanal de Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

Después de una semana bastante movida, las aguas vuelven a su cauce para las personas que pertenecéis al signo de Capricornio. Y ahora que las cosas están más tranquilas sentirás una necesidad imperiosa de explorar tu lado más espiritual. Últimamente, no encuentras las respuestas que está buscando en los sitios habituales y has llegado a la conclusión de que quieres ir más allá. Todo lo espiritual te llama poderosamente la atención y los astros te invitan a que profundices en ello sin miedo y sin prejuicios. Te hará crecer interiormente y eso repercutirá en positivo en todo lo demás. A lo largo de los próximos días, todas las actividades que realices en casa o en las que intervenga la familia tienen muy buenas perspectivas. Sin embargo, sé muy prudente con los temas de dinero porque corres el riesgo de tener pérdidas o verte obligada a afrontar gastos inesperados.

Horóscopo semanal de Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

Si has nacido bajo el signo de Acuario, entras en unos días de intensa actividad social, aumenta el número de tus amistades y aumentan también las actividades que realizarás con ellas. Aparte de las salidas habituales para tomar algo, esta semana tendrás propuestas para salidas en grupo y actividades fuera de lo común, como practicar algún deporte de aventura o ir a algún sitio nuevo. Cosas en las que no tienes experiencia pero que te atrae probar. Puedes sentirte muy cómoda en esta nueva etapa, con más gente alrededor. Estarás tan feliz e ilusionada que puede que esto te afecte en positivo en el terreno laboral. Relacionarte y probar cosas nuevas puede ayudarte a ver las cosas de otro modo y ampliar tus horizontes. Por poco que te lo propongas, tienes muchos puntos de salirte con la tuya en todo lo que emprendas. ¡Adelante!

Horóscopo semanal de Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

Presta mucha atención a tus niveles de energía si has nacido bajo el signo de Piscis. Es la base para mantener la salud y el ánimo en alto. Y lo vas a necesitar porque te esperan días de mucho trabajo. Aunque económicamente no lo vas a notar hasta más adelante, has entrado en una etapa próspera y, poco a poco, tus esfuerzos darán sus frutos. Ten un poco de paciencia porque tus apuros ya van tocando a su fin. Vas a estar valorada profesionalmente y el reconocimiento será público. Te gusta el trabajo bien hecho y no te escaqueas a la hora de arrimar el hombro, algo que tus jefes y compañeros valoran muchísimo. En el amor, las cosas permanecerán estables ahora estás volcada en el tema profesional. Y haces bien porque, cuando el trabajo y el dinero se estabilizan, disfrutas mucho más de todo lo demás.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?