Horóscopos al desnudo

9 cosas que los Piscis no quieren que sepas de ellos...

Desde que son hipersensibles (y muuuy susceptibles) hasta potencialmente infieles, pasando por 7 secretos inconfesables más.

cosas piscis secretos horoscopo

Desde esta semana y hasta finales de marzo toca el reinado de los Piscis, ese misterioso signo que tanto te enamora... como te vuelve loca.

Y es que pueden ser abnegados, sacrificados, sensibles, y altruistas. Pero también despistados, crédulos, susceptibles, ambiguos... Y tienen 9 secretos que preferirían mantener bajo llave y a buen recaudo. ¿Quieres abrir su Caja de Pandora y saber cuáles son?

Los 9 secretos inconfesables de Piscis

  1. ¿Dónde están? En el fondo del mar... Cuando los veas absortos, ten por seguro que estarán nadando en un mar de fantasías. Y es que son los soñadores del zodiaco. Pero no te alarmes, siempre acaban regresando a tierra firme.
  2. Además de soñadores, ¡pitonisos! Es uno de los signos más perceptivos e intuitivos y eso, junto con sus sueños premonitorios, los convierte en personas con capacidades para la adivinación y todo lo relacionado con el esoterismo. Sin embargo, temen este don y suelen renegar de él.
  3. Te pueden vender cualquier moto. Su intuición y su profunda empatía hacen que conecten con el gusto, los deseos y los anhelos de las personas. Motivo por el que, cuando les interesa, son capaces de convencerte de cualquier locura y venderte aire si lo creen oportuno.
  4. Hipersensibles, no: lo siguiente. Decir que son sensibles es poco. Para bien y para mal son como una esponja que absorbe todo lo que está a su alrededor. Y no pueden evitar ser bastante susceptibles. Por eso, cuidadín con lo que les dices porque cualquier cosa puede ser utilizada en contra tuya.
  5. Despistados y olvidadizos. Con esa mezcla de realidad y fantasía, y la tendencia a perderse en sus sueños, ¡cómo no iban a ser algo despistados y olvidadizos! Por eso, una agenda puede ser una buena opción si no sabes qué regalarles. Aunque es probable que se despisten y la acaben perdiendo.
  6. Poco decididos. De naturaleza más bien pasiva, no tienen ninguna intención de imponerse o mandar. Son más de dejarse llevar por la corriente que más les conviene.
  7. Más que buenos, buenazos y algo manipulables. Su espíritu salvador les lleva a querer cuidar de todo el mundo, y a acabar cargando con todas las penas ajenas. Algo que puede provocar que algunos se aprovechen de ellos. Y que a menudo no puedan ni con su alma.
  8. Sus apariencias engañan. No te fíes de su aparente timidez. Los nacidos bajo el signo de los peces que van en dos direcciones opuestas pueden convertirse en cualquier momento en los reyes de la fiesta por arte de magia, y en un abrir y cerrar de ojos.
  9. Enamoradizos y potencialmente infieles. Su oscilación entre la realidad y la fantasía los inclina a soñar con amores idealizados. Y a debatirse entre la estabilidad de pareja y el deseo de aventuras con las que dar rienda suelta a su fantasía y sensualidad. La buena noticia es que casi siempre se conforman con ser infieles en sus sueños. No tienen una necesidad imperiosa de hacerlo realidad.

Si quieres saber cómo le irá a Piscis o a otro signo esta semana, consulta nuestro horóscopo.

Y no te pierdas la predicción de todo el año.

Relacionados

Loading...