Horóscopos al desnudo

Los secretos que los Piscis no quieren que sepas de ellos

Desde que son hipersensibles (y muuuy susceptibles) hasta potencialmente infieles, pasando por otros secretos inconfesables más.

piscis glenn close damages. Una caja de sopresas

Una caja de sopresas

Del 20 de febrero al 20 de marzo es el reinado de Piscis, ese misterioso signo que tanto te enamora como te vuelve loca (...y no de amor precisamente). ¿Quieres abrir su Caja de Pandora y descubrir los secretos que mantiene bajo llave? Pues sigue leyendo...

Foto: Glenn Close en Damages.

1 / 17

piscis javier bardem huevos de oro. Ultraintrovertidos

Ultraintrovertidos

Piscis es el último signo del zodiaco y uno de los más complejos de todos. Regidos por Neptuno, planeta del inconsciente, los sueños, el misticismo y la inspiración, los nativos de este signo tienen un mundo interior de dimensiones infinitas en el que suelen refugiarse ¡y perderse!

Foto: Javier Bardem en Huevos de oro.

2 / 17

piscis jennifer love hevitt entre fantasmas2. Soñadores (y pitonisos)

Soñadores (y pitonisos)

Cuando los veas mirando al infinito, ten por seguro que estarán nadando en un mar de fantasías. Y es que son los soñadores del zodiaco y, además, muy esotéricos. Piscis es uno de los signos más perceptivos e intuitivos y eso, junto con sus sueños premonitorios, los convierten en seres con capacidades para la adivinación (aunque, a veces, renieguen de ello porque le da "yuyu").

Foto: Jennifer Love Hevitt en Entre fantasmas.

3 / 17

piscis jon hamm mad men. Te pueden vender cualquier moto

Te pueden vender cualquier moto

Su intuición y su profunda empatía hacen que conecten con el gusto, los deseos y los anhelos de las personas. Motivo por el que, cuando les interesa, son capaces de convencerte de cualquier locura y venderte aire si lo creen oportuno.

Foto: Jon Hamm en Mad Men.

4 / 17

piscis sharon stone instinto basico. Con armas de persuasión masivas

Con armas de persuasión masivas

Sí, sí. Tal cual. Cuando algo se les mete entre ceja y ceja, los Piscis pasan de la artillería pesada y se decantan por armas y técnicas de persuasión más sutiles (pero tan efectivas o más que las convencionales).

Foto: Sharon Stone en Instinto básico.

5 / 17

piscis kristin davis sexo en nueva york. Hipersensibles, no: lo siguiente

Hipersensibles, no: lo siguiente

Decir que son sensibles es poco. Para bien y para mal son como una esponja que absorbe todo lo que está a su alrededor. Y no pueden evitar ser bastante susceptibles.

Foto: Kristin Davis en Sexo en Nueva York.

6 / 17

piscis kristin davis sexo en nueva york3. Entre sonrisas...

Entre sonrisas...

Como consecuencia de esta hipersensibilidad, pueden estar tan contentos que no caben en sí de alegría.

Foto: Kristin Davis en Sexo en Nueva York.

7 / 17

piscis kristin davis sexo en nueva york2. ...y lágrimas

...y lágrimas

Y también pueden ahogarse en un mar de lágrimas en un abrir y cerrar de ojos.

Foto: Kristin Davis en Sexo en Nueva York.

8 / 17

piscis drew barrymore scream. Tendencia al drama

Tendencia al drama

Entre la hipersensibilidad y la susceptibilidad, si no se controlan un poco corren el riesgo de ponerse un pelín dramáticos...

Foto: Drew Barrymore en Scream.

9 / 17

piscis piscis bruce willis el quinto elemento. Despistados

Despistados

A pesar de tener mucha memoria como el resto de los signos de agua, Piscis prefiere guardarla para sus sueños, sus recuerdos y sus emociones. Para el día a día, prefieren una agenda. Aunque es probable que, de pronto, se sorprendan a sí mismos prenguntándose dónde la han dejado.

Foto: Bruce Willis en El quinto elemento.

10 / 17

rachel weisz el jardinero fiel. Poco decididos

Poco decididos

De naturaleza más bien pasiva, los Piscis son más de dejarse llevar por la corriente que más les conviene. Lo que no significa que no sean capaces de nadar contra las mareas si lo creen necesario.

Foto: Rachel Weisz en El jardinero fiel.

11 / 17

piscis daniel craig james bond. Ambiguos

Ambiguos

Lo de que las apariencias engañan, con Piscis se confirma por completo. A primera vista, pueden ser tan duros como extremadamente encantadores, pero siempre sensibles aunque vayan de malotes. Y es que los nacidos bajo el signo de los peces que van en dos direcciones opuestas pueden ser esto y lo otro, y lo de más allá.

Foto: Daniel Craig en James Bond.

12 / 17

piscis javier bardem jamon jamon1. No tan dóciles como se cree

No tan dóciles como se cree

Cuando les tocan la cola más de la cuenta, sacan el tiburón que llevan dentro y ya puedes salir corriendo si no quieres recibir un mordisco.

Foto: Javier Bardem en Jamón, jamón.

13 / 17

piscis glenn close guardianes de la galaxia. Algo obsesivos

Algo obsesivos

Sin llegar a los extremos de otros signos, los Piscis pueden llegar a ser un poco insistentes y obstinados.

Foto: Glenn Close en Guardianes de la galaxia.

14 / 17

piscis bruce willis milla jovovich el quinto elemento. Más que buenos, buenazos

Más que buenos, buenazos

Su espíritu salvador les lleva a querer cuidar de todo el mundo, y a acabar cargando con todas las penas ajenas. Algo que puede provocar que algunos se aprovechen de ellos.

Foto: Bruce Willis en El quinto elemento.

15 / 17

piscis eva longoria mujeres desesperadas. Muy enamoradizos...

Muy enamoradizos...

Y a menudo infieles. Y es que su oscilación entre la realidad y la fantasía lo inclina a soñar con amores idealizados, y a debatirse entre la estabilidad de pareja y el deseo de aventuras con las que dar rienda suelta a su fantasía y sensualidad. Sin embargo, la mayoría de las veces se conforman con ser infieles en sus fantasías.

Foto: Eva Longoria en Mujeres desesperadas.

16 / 17

Elisabeth Taylor piscis. Y muchos más...

17 / 17

Del 20 de febrero al 20 de marzo es el reinado de las personas nacidas bajo el signo de Piscis, ese misterioso signo que tanto te enamora como te vuelve loca (...y no de amor precisamente). Y es que pueden ser abnegados, sacrificados, sensibles, y altruistas. Pero también despistados, crédulos, susceptibles, ambiguos...

Introvertidos y soñadores

Ten en cuenta que Piscis es el último signo de la rueda del zodiaco y uno de los más complicados. Regidos por Neptuno (planeta del inconsciente, los sueños, el misticismo y la inspiración), los nativos de este signo tienen un inabarcable mundo interior en el que se refugian continuamente (y en el que pueden llegar a perderse).

Cuando los veas pensativos, distraídos (o incluso empanados mirando al infinito), lo más probable es que estén sumergidos en su mar de fantasías. Pero no te alarmes, siempre acaban regresando a tierra firme. Además, Piscis es uno de los signos más perceptivos e intuitivos y eso, junto con sus sueños premonitorios, los convierte en personas con capacidades para la artes adivinatorias y todo lo esotérico.

Con su mezcla de realidad y fantasía, y la tendencia a perderse en sus sueños, suelen ser algo despistados y olvidadizos. Y es que a pesar de tener bastante memoria como todos los signos de Agua, no la malgastan para cosas prácticas. Por eso, una agenda puede ser una buena opción si no sabes qué regalarles. Aunque es probable que se despisten y la acaben perdiendo.



Persuasivos, hipersensibles y de extremos

Gracias a su intuición y su profunda empatía, pueden conectar fácilmente con el gusto, los deseos y los anhelos de los que los rodean. Y como consecuencia de ello, cuando les interesa, son capaces de convencerte de cualquier locura y venderte aire si lo creen oportuno. Sin embargo, no te esperes ninguna estrategia de persuasión frontal y agresiva. Su técnica para salirse con la suya, es la persuasión más sutil (y sensual en muchos casos).

Decir que son sensibles es poco. Para bien y para mal son como una esponja que absorbe todo lo que está a su alrededor. Y no pueden evitar ser bastante susceptibles. Por eso, cuidadín con lo que les dices porque cualquier cosa puede ser utilizada en contra tuya.

Cuando los Piscis se sienten dolidos, pueden caer fácilmente en el dramatismo, en el mejor de los casos, o en una reacción diabólica, en el peor. Sí, sí, tal y como lo lees. Representados por dos peces que nadan en direcciones opuestas, pueden pasar de ahogarse en su propio mar de lágrimas a sacar el tiburón que llevan dentro y morder a todo el que se ponga por delante.

Adaptables y muy enamoradizos

De naturaleza más bien pasiva, de entrada no tienen ninguna intención de imponerse o mandar. Son más de adaptarse y dejarse llevar por la corriente que más les conviene. Y solo nadar en contra cuando algo les subleva como, por ejemplo, una injusticia o algo que les toque el alma.

Ese es precisamene uno de sus principales puntos débiles. Su espíritu salvador les lleva a querer cuidar de todo el mundo, y a acabar cargando con todas las penas ajenas. Algo que puede provocar que a menudo no puedan ni con su alma, y que sea fácil manipularlos con la estrategia de darles pena.

Además, su oscilación entre la realidad y la fantasía los inclina a soñar con amores idealizados, y a debatirse entre la estabilidad de pareja y el deseo de aventuras con las que dar rienda suelta a su fantasía y sensualidad. A causa de ello son muy enamoradizos y potencialmente infieles... Sin embargo, casi siempre se conforman con serlo en sus sueños.

Actualizado el

Relacionados

Loading...