El horóscopo de la primavera

Así te irá en el amor durante la estación más romántica del año

Celos, flechazos, rupturas, flirteos, enredos, amores a primera vista... ¿Quieres saber lo que le depara a tu signo del zodiaco en el amor esta primavera?

La la land

Aries 21 marzo - 19 abril

Desde hace algún tiempo, las relaciones se han convertido en el eje central de tu vida, y esta primavera mucho más todavía. El quid de la cuestión reside en elegir con mucha cautela con quién te relacionas, de qué modo, y hacia dónde quieres dirigir tus pasos.

Posibles celos infundados

Durante estos meses de primavera, no te extrañe que la desconfianza haga mella en tu corazón. A lo largo del mes de abril te asaltarán los celos día sí, día también. Pero tus sospechas es más que probable que sean infundadas. No desconfíes gratuitamente.

Tarde o temprano, tendrás que aclarar la situación, dispuesta a dialogar y a confiar en el otro. Aunque seguirás viendo fantasmas donde no los hay corriendo el riesgo de convertir un hecho sin importancia en un problema.

La clave para solucionarlo será hacer piña con tus seres queridos y aquellos en los que confías, hacer las paces si ha habido algún conflicto, y no tener miedo de formar una familia.

Y si quieres saber cómo te irá el resto del 2017, no te pierdas la predicción de todo el año.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Sigues totalmente centrada en el trabajo y los asuntos profesionales y eso ha provocado que no tengas espacio para el amor y los temas de pareja de momento. Sin embargo, no deberías bajar la guardia durante esta primavera...

¡Competidoras a la vista!

Si estás emparejada, a lo largo del mes de abril podría inmiscuirse en vuestra relación una tercera persona que está esperando su oportunidad para cazar a tu chico... Y si no lo estás, podrían salirte fuertes competidoras en el terreno de las conquistas.

En el caso de que juegues bien tus cartas y logres mantener tu posición, habrá buenas perspectivas en el terreno de los sentimientos, pero dependiendo mucho de la persona en cuestión. Y a partir de junio podrías tener algunos roces con tu pareja o la persona que te vuelve loca por culpa de tu fuerte temperamento. Sé romántica.

La clave en tu caso será dar la vuelta a tu manera habitual de actuar y enfocar las relaciones de un modo totalmente opuesto a como lo habías estado haciendo hasta ahora.

Y si quieres saber cómo te irá el resto del 2017, no te pierdas la predicción de todo el año.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Últimamente no paras y esta primavera, tampoco. Estás pasando por una etapa vital y expansiva que te empuja a hacer aquello que más te gusta y te motiva. Algo que bien canalizado te puede llevar a aprender mucho, y a disfrutar de estimulantes aventuras tanto en el amor… como en el sexo.

Un no parar...

Durante el mes de abril, estarás más tierna y sensible que de costumbre y sentirás una inclinación irresistible hacia tu lado más cariñoso y romántico. Sin embargo, a partir de mayo, podrías sentirte algo frustrada si los contactos que has establecido no están a la altura de tus expectativas intelectuales.

Una de las soluciones será aparcar las relaciones durante el mes de junio para airearte y oxigenarte, y así, con la distancia y la perspectiva que da la lejanía, podrás valorar qué es lo que quieres realmente.

La clave para este periodo será no desaprovechar las apasionantes oportunidades que se presenten en tu camino, y tanto disfrutarlas como hacérselas disfrutar a los que te rodean.

Y si quieres saber cómo te irá el resto del 2017, no te pierdas la predicción de todo el año.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Estás inmersa en un periodo de renovación total de tu vida que afecta a todos los ámbitos, desde el trabajo y el hogar hasta la familia y los amigos, pasando por el amor y las relaciones íntimas. Y eso hace que te lo replantees todo y le des más vueltas que nunca.

Sin prisa, pero sin pausa

Esta primavera seguirás así, y las dudas te asaltarán a lo largo del mes de abril haciéndote oscilar sentimentalmente entre un amor del pasado que sigue presente, y un amor actual con posibilidades de futuro.

Sin embargo, aunque te devore la incertidumbre, lo más indicado es posponer decisiones hasta que se calmen las aguas y permanecer a la espera. No es tiempo de forzar situaciones, sino de aguardar pacientemente al momento propicio.

Un compás de espera que probablemente, durante el mes de junio, se te hará insoportable y te tentará a plantarlo todo y seguir tu camino en solitario. Algo que en realidad no te conviene, ya que las perspectivas son mejores de lo que crees.

La clave del éxito será creer firmemente en ti misma y en tus posibilidades, y avanzar sin prisa pero sin pausa hacia tu objetivo amoroso...

Y si quieres saber cómo te irá el resto del 2017, no te pierdas la predicción de todo el año.



Leo 23 julio - 22 agosto

Desde hace bastante tiempo, estás pasando por un cambio de ciclo que marca el inicio de una etapa decisiva para tu realización personal en la que las relaciones amorosas e íntimas tendrán un papel determinante. Y esta primavera no será una excepción.

Compartir la alegría

Durante el mes de abril, tendrás los sentimientos a flor de piel y tendrás más ganas que nunca de exteriorizarlos y vivirlos al máximo. Pero eso podría provocar algunos roces con la pareja si te pasas de la raya y la avasallas con tus exigencias amorosas.

A partir de mayo, la situación se relajará un poco, y tendrás la oportunidad de renegociar vuestros respectivos intereses. Pero no te relajes del todo porque, a lo largo del mes de junio, podrían surgir nuevos conflictos por culpa de tu excesiva dedicación al trabajo.

La clave será darte cuenta de todo lo que llevas conseguido y compartir tu alegría con los tuyos dedicándoles más tiempo. Sí a las citas, las salidas refrescantes y los viajes para dos.

Y si quieres saber cómo te irá el resto del 2017, no te pierdas la predicción de todo el año.



Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Este año estás en la recta final de un intenso periodo de reconstrucción y renovación que ha afectado a casi todos los ámbitos de tu vida. Y precisamente por esto no puedes bajar la guardia todavía porque de tus decisiones presentes dependerá tu futuro.

Ser fiel a ti misma

Iniciarás la primavera con arenas movedizas en el terreno de los sentimientos. Lo más importante durante estos días es que no caigas víctima del pesimismo y que, incluso en esta situación inestable, no pierdas la esperanza y actúes de todo corazón.

Durante el mes de mayo, tenderás a exigir mucho más al otro de lo que tú misma estás dispuesta a dar. Pero poco a poco te irás calmando y la ansiedad irá desapareciendo. Y a finales de primavera tendrás que permanecer fiel a ti misma y no dejarte llevar por lo que digan los demás sobre tus relaciones.

La clave será actuar honestamente, ser cariñosa y romper sin miedo con patrones de comportamiento que llevabas arrastrando desde el pasado. Conviértete en la persona que quieres ser.

Y si quieres saber cómo te irá el resto del 2017, no te pierdas la predicción de todo el año.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Desde antes de empezar 2017 y hasta finales de año, Júpiter, el planeta de la fortuna, está transitando por tu signo. Un año de grandes planes en el que el amor y las relaciones sexuales tendrán una especial relevancia y, en muchos aspectos, esta primavera.

Infinitas oportunidades…

Si no estás emparejada, a partir de abril, podrías enamorarte. Pero no será una situación nada fácil porque esa persona podría estar comprometida con alguien, o anclada en el recuerdo de un amor pasado.

El estrés de tu corazón se acentuará durante el mes de mayo ya que tus relaciones podrían someterte a una elevada tensión durante esos días. Sentirás que no llevas las riendas de la situación y eso te pondrá de los nervios.

Pero, con la llegada de junio, harás borrón y cuenta nueva. Enterrarás historias pasadas que ya no tienen sentido y, si sigues soltera, te lloverán las ofertas sentimentales. Una circunstancia que te abrirá la puerta a nuevas experiencias y grandes oportunidades. ¡Aprovecha!

La clave de este periodo será mantener tu independencia, no confiar ciegamente en el primero que pasa y hacerte un poco la loca cuando la situación te incomode. Es tiempo de disfrutar.

Y si quieres saber cómo te irá el resto del 2017, no te pierdas la predicción de todo el año.



Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

A lo largo de este año estás haciendo limpieza en muchos aspectos de tu vida. Algo que te va a venir muy bien para deshacerte de lo viejo y abrirte a nuevos horizontes y aligerar cargas en todos los ámbitos...

Precisamente, por este motivo, estarás bastante encerrada en ti misma a lo largo de toda la primavera, limpiando y ordenando tus asuntos sentimentales.

Compás de espera

Durante el mes de abril, estarás más obsesionada que de costumbre y eso te hará estar algo irascible, lo que no será bien recibido por tu pareja o por las personas a las que pretendas conquistar. Suaviza las formas.

A partir de mayo, las dudas se apoderarán de ti y, aunque estarás más necesitada que nunca de buenos consejos y otros puntos de vista, no encontrarás a nadie a la altura de tus expectativas. Mientras que, a medida que se acerque el final de la primavera, tendrás que sincerarte contigo misma y decidir si continuar adelante o no con el asunto sentimental que tienes entre manos.

La clave será que confíes en tus sueños y que no pierdas la esperanza porque los buenos momentos que te tiene preparados el destino no tardarán en llegar.

Y si quieres saber cómo te irá el resto del 2017, no te pierdas la predicción de todo el año.



Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Estás en un periodo expansivo y muy favorable para la renovación de amistades y la ampliación de círculos de contactos. Una circunstancia que te ofrecerá la posibilidad de hacer limpieza en tu agenda. Y la oportunidad de conocer a gente muy interesante y estimulante...

Enredos y una inyección de energía

Empezarás la primavera algo confundida entre tus sentimientos verdaderos y tus deseos impulsivos. Algo que a lo largo del mes de abril provocará situaciones de enredos confusas y algo estresantes, pero también divertidas y muy caricaturescas.

Durante mayo, podrían surgir algunos problemas con la pareja, si la tienes, por falta de comunicación. O bien la imposibilidad de comunicarte fluidamente con la persona que te trae de cabeza. Escoge bien las palabras…

Algo que se resolverá a partir de junio con una repentina inyección de energía positiva que te hará ver las cosas desde el lado bueno. Y te ayudará a resolver los conflictos. Aprovecha la buena racha…

La clave de este periodo será no rendirse, mantener la fortaleza y la seguridad en ti misma y dar a las cosas el tiempo necesario para que se realicen. Prohibido impacientarse.

Y si quieres saber cómo te irá el resto del 2017, no te pierdas la predicción de todo el año.



Capricornio 21 diciembre - 20 enero

A lo largo de 2017 tienes la oportunidad de realizar cambios en el terreno profesional y en el terreno de los sentimientos. Y durante la primavera será un muy buen momento para renovar tu imagen, ampliar tus contactos, y afianzar tus relaciones.

Acercando posiciones

Recuerda que muchos logros dependen de tener la actitud adecuada en cada momento. Durante el mes de abril, lo más conveniente en pareja será aparcar los temas delicados para más adelante y centrarte en disfrutar de buenos momentos.

A partir de mayo, la situación mejorará notablemente. Tu pareja o la persona de tus sueños estará más abierta y predispuesta a ceder, hacer cambios y ampliar vuestros horizontes. No dejes pasar esta buena oportunidad.

Un romántico fin de semana en algún lugar especial sería una excelente idea para acercar posiciones y limar asperezas. Y durante el mes de junio existen muchas posibilidades de que encuentres un gran amor si todavía no estás emparejada.

La clave para resolver conflictos será contar con el consejo y el apoyo de alguien de confianza. Y pensar detenidamente cada decisión antes de tomarla. No a la precipitación.

Y si quieres saber cómo te irá el resto del 2017, no te pierdas la predicción de todo el año.



Acuario 21 enero - 19 febrero

Sigues en una etapa decisiva en el terreno de las relaciones de todo tipo… Y hacia final de año tendrás que decidir con quién quieres relacionarte, de qué modo, y hasta dónde estás dispuesta a llegar.

Mientras tanto, a lo largo de esta primavera, seguirás debatiéndote entre refugiarte en la nostalgia o enterrar el pasado...

Entre el pasado y el futuro

Durante el mes de abril traerás a más de uno de cabeza y tu falta de claridad puede provocar alguna que otra confusión sentimental. Viejas relaciones o antiguos amores pueden reaparecer en escena y desestabilizar tu situación actual.

Arrancarás mayo con un pie en el pasado, y otro en el presente rumbo al futuro. No tendrás más remedio que hacer algo para solucionar los malos rollos que han surgido en el ámbito de la pareja, si quieres seguir adelante.

Y en junio podrías sufrir un bache sentimental que, por suerte, no tardarás mucho en resolver viendo las cosas desde otro punto de vista totalmente distinto.

La clave de este periodo es confiar en el destino y en tu buena estrella. Todo llega cuando tiene que llegar.

Y si quieres saber cómo te irá el resto del 2017, no te pierdas la predicción de todo el año.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Incluida esta primavera, estás inmersa en un periodo crucial de tu vida en el que estás sopesando todas las cosas y tomando importantes determinaciones que serán esenciales para tu destino.

Un lento camino hacia la luz...

No es momento de tomar decisiones a la ligera. Si eliges bien y te comportas como es debido, recibirás grandes recompensas. Pero, en cambio, si eliges mal y actúas desconsideradamente, tarde o temprano tendrás que pagar por tus errores.

Durante el mes de abril, deberás olvidar un amor del pasado si quieres que tu relación presente siga teniendo futuro. Recuerda que el camino correcto no siempre es el más recto ni el más rápido.

A lo largo del mes de mayo, te asaltarán las dudas, y te sentirás traicionada. Aunque dicha traición, probablemente, no tendrá fundamento y solo existirá en tu cabeza. Ains...

Finalmente, durante el mes de junio, abrirás los ojos de nuevo, y te darás cuenta de que has exagerado y que la cosa no era tan seria como creías…

La clave será hacer piña con tus amigos y tus seres queridos y disfrutar de todos los buenos momentos que os esperan. Rodeada de buen rollo, lo verás todo más claro.

Y si quieres saber cómo te irá el resto del 2017, no te pierdas la predicción de todo el año.

Foto: La la land.

Relacionados

Loading...