Dieta

¡Tú puedes perder peso!

Test: Descubre la dieta para adelgazar ideal para ti

Con este sencillo test podrás descubrir cuál es la dieta que mejor se adapta a tus necesidades y a tu estilo de vida. Intenta responder con sinceridad.

chica dieta para adelgazar test Clara

Pregunta 1 de 18

¿Te cuesta perder peso?

La mayoría de las dietas fracasan y la razón suele ser la misma: si no hay dos personas iguales, ¿cómo es posible que una misma dieta sirva para todo el mundo? Intentando responder a esta pregunta hemos creado este completo y sencillo test. Con él podrás descubrir qué tipo de dieta es la que mejor se adapta a tus necesidades y tu estilo de vida.

En nutrición no somos todos iguales, ni tenemos el mismo metabolismo, ni la misma edad, gustos, actividad diaria… Por tanto, no es posible que una misma dieta sirva para todo el mundo y consiga los mismos efectos en cada una de las personas que la siguen.

Haz nuestro test y descubre la dieta para adelgazar ideal para ti

Por eso en Clara hemos diseñado un test junto con la Dra. Mª Isabel Beltrán, médico nutricionista y colaboradora habitual de Clara, con unas preguntas que tratarán de identificar el tipo de alimentación más adecuado para tu vida diaria, teniendo en cuenta tu actividad, costumbres, preferencias o situación personal y familiar.

¿Cómo funciona?

Es realmente sencillo. Responde a las preguntas del test y descubre cuál es el programa de alimentación que más se ajusta a tus necesidades. Eso sí, intenta contestar las preguntas siendo lo más sincera posible. Y si dudas entre varias respuestas, escoge aquella en la que te sientas más reflejada. El resultado te dirá si debes seguir una dieta baja en grasas, una dieta saciante o bien una dieta depurativa.

Un plan a tu medida

La dieta que te proponemos teniendo en cuenta los resultados del test incluye 10 menús completos que puedes repetir el tiempo que necesites, ya que son unas propuestas dietéticas muy sanas, eficaces y equilibradas creadas por la Dra. Beltrán.

Además, cada modelo de dieta cuenta con una serie de información adicional que te ayudará a perder peso y sentirte mejor, como consejos nutricionales y trucos para que la dieta sea mucho más efectiva. Por si fuera poco, también encontrarás las recetas detalladas de los platos más elaborados, para que la cocina no sea un problema. ¿Lista para empezar?

Relacionados