NEW LOOK

¿Pensando en un cambio de look? Cortes de pelo que te alegrarán el día

Hemos recopilado diferentes cortes de pelo súper tendencia, de celebrities e influencers para que te sirvan de inspiración y puedas ir cogiendo ideas.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 13
Alexandra Pereira

Corte bob

El corte de pelo bob es el favorito de las influencers para este 2020. Alexandra Pereira luce un bob en línea A, es decir, más corto por detrás que por delante y con capas para conseguir volumen. 

Instagram: @alexandrapereira

1 / 13

Mullet

Mullet

El corte de pelo más radical y moderno de 2020: el corte mullet. Es perfecto para cabellos finos ya que aporta mucho volumen. 

2 / 13

Kim Kardashian

Melena XL

Si tienes la cara más bien redondita, te quedará genial una melena XL, ya que ayudan a estilizar el rostro. Y si quieres un cambio de look de verdad, pasa de tu pelo corto a plazo largo con extensiones, ¿por qué no?

Instagram: @kimkardashian

3 / 13

Kaia Gerber

A line pixie

La modelo Kaia Gerber ha cambiado su bob por un a-line pixie con unas capas muy sutiles alrededor del rostro. 

4 / 13

A line pixie con efecto wet

A line pixie con efecto wet

Puedes llevar este mismo corte de pelo por debajo de las orejas con la raya al lado y la melena peinada con efecto wet, ¡acierto total!

5 / 13

Shag rizado

Shag rizado

Si tienes el pelo rizado, te quedará genial un corte shaggy con capas muy desenfadadas. ¡Presume de bucles! 

6 / 13

Con flequillo recto

Con flequillo recto

El flequillo recto y tupido te quita 10 años de encima y favorece muchísimo. 

7 / 13

Charlize Theron

Pixie

Charlize Theron lleva la versión más favorecedora del corte pixie: con efecto wet y flequillo largo hacia un lado. ¿Quieres también cambiarte el color de pelo? ¡Atrévete con el "stone blonde"!

8 / 13

Naomi Campbell

Bob ultra corto

Naomi Campbell empezó el año con un cambio radical, sustituyendo su melena extra larga por un bob ultra corto con flequillo. 

9 / 13

Selena Gómez

Bob rizado

Selena Gómez se suma al bob con ondas y flequillo y está guapísima. Este corte es muy fácil de peinar porque tiene el largo justo para todo.

10 / 13

María Pombo

Melena semi-larga

Otro de los cortes de pelo más vistos en Instagram es la media melena, tirando a largo. Una opción perfecta si quieres cortarte el pelo, pero no te atreves con un corte drástico. Empieza por este, y luego ve cortando, ¡te aficionarás a la media melena!

Instagram: @mariapombo

11 / 13

Jennifer Lopez

Melena midi

Jennifer Lopez lleva una melena midi a la altura de los hombros, con cierta asimetría dejando la parte delantera un poco más larga. ¡Está radiante! 

12 / 13

Paz Vega

Media melena con flequillo largo

Paz Vega lució el peinado más rejuvenecedor de los Premios Oscar 2020. Una versión del peinado de Jennifer Lopez pero con flequillo largo ladeado y las puntas peinadas hacia dentro. 

13 / 13

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?