Es tendencia

Poco se ha hablado hoy de lo bien que queda el a-line pixie con efecto wet

El corte de pelo por debajo de las orejas es más versátil de lo que parece, además de precioso, chic y femenino. Las celebrities nos dan las claves para peinarlo de la forma más ideal para las grandes ocasiones para que podamos inspirarnos en nuestros looks.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 5
aline pixie3

La fiebre del a-line pixie

Sabemos que el 2020 es el año del bob en lo que tendencias capilares se refiere en todas sus versiones, pero no nos olvidemos de que las melenas más cortas y en concreto el microbob se están imponiendo cada vez más y lo están petando en los salones de peluquería. Nuestras celebs favoritas no dejan de inspirarnos y desde que Kaia Gerber se adelantara a la tendencias cortándose unos cuantos centímetros su melena bob y pasándose a a-line pixie le hemos perdido el miedo definitivo a las tijeras. El corte justo por debajo de las orejas, recto o de capas casi invisibles, es más versátil de lo que parece, además de precioso, chic y femenino. Y buena muestra de ello han dado (otra vez) las famosas que han desfilado por la alfombra roja de los Premios Brit.

El a-line pixie queda bonito con un estilo 'messy' secado al aire y peinado con los propios dedos para un aire desenfadado y salvaje pero también perfectamente pulido y liso o bien ondulado de forma sutil. ¿Y para el look más suntuoso? Aquí no tenemos dudas, y en Londres lo hemos visto, aquí gana la partida el corte de pelo a-line pixie efecto wet.

1 / 5

aline pixie wet

Kaia Gerber, adicta a este peinado

La modelo, hija de Cindy Crawford, no solo se aventuró a cortarse el pelo sino que además no deja de sorprendernos con diferentes opciones de su melena muy cortita con efecto mojado. Peinado para atrás, dejando esa imagen fresca y joven pero con un punto transgresor y casi vanguardista, es perfecto para un look de noche más punk.

2 / 5

aline pixie1

Raya en medio y puntas hacia fuera

El efecto wet es ese peinado imbatible que siempre está ahí como recurso y que nunca desentona. En las alfombras rojas es de los más habituales, ya sea en coleta, con raya en medio, a un lado... El toque de las puntas hacia fuera le confiere a cualquier estilismo ese punto retro y arrollador que capta todas las miradas. Y la raya en medio un aire muy coqueto, ¿verdad?

3 / 5

aline pixie2

Un look que se impone

La cantante Anne Marie en los Premios Brit ha lucido su a-line pixe efecto mojado de la forma más natural. Como si acabara de salir de la ducha y se hubiera peinado todo el cabello hacia atrás despejando por completo el rostro. El resultado es una imagen moderna, fresca, natural pero súper elegante. Nota: ¿Puedes ser más ideal su pelo rosa? ¡No!

4 / 5

aline pixie4

Un look natural y con rollo...

Es perfecto incluso para esas ocasiones en las que el dress code nos pide una imagen más elegante y sofisticada. Lo mejor es que es un peinado perfecto para las grandes ocasiones y que nunca desentona, y además podemos hacernos nosotras mismas en casa en muy pocos pasos. Peinado sin ninguna forma concreta, como en el caso de Alexandra Pereira, también queda bonito. Una manera de darle mucho más protagonismo a nuestro maquillaje o a los complementos.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?