Con mucha vida

Así es la casa de Elena Tablada, de 'Bailando con las estrellas': de estilo boho chic y con el papel pintado más bonito

Elena Tablada vive junto a su hija con común con David Bisbal en un piso ubicado en la urbanización de El Soto de La Moraleja, en Madrid. Un piso que Elena ha decorado con mucho gusto

Elena Tablada vive junto a sus hijas en un bonito piso ubicado en la urbanización de El Soto de la Moraleja, en Madrid

Elena Tablada vive junto a sus hijas en un bonito piso ubicado en la urbanización de El Soto de la Moraleja, en MadridElena Tablada vive junto a sus hijas en un bonito piso ubicado en la urbanización de El Soto de la Moraleja, en Madrid

@hellentablada
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en belleza, tendencias, estilo de vida y hogar

Actualizado a

Desde Elena Tablada y Javier Ungría confirmaron su separación, ambos han estado viviendo una situación de tira y afloja continua relacionado con el cuidado de la hija que tienen juntos. Ahora que Javier se ha convertido en uno de los concursantes confirmados de la próxima edición de "Supervivientes", como era de esperar, el nombre de Elena ha vuelto a saltar a palestra.

Y, con su nombre presente, hemos pensado que era buen momento de darnos un paseo por el piso en el que la modelo vive con sus dos hijas, la mayor fruto de su antigua relación con el cantante David Bisbal, y la pequeña de su pasado matrimonio con Javier Ungría. Hemos de decir que la decoración de la casa, ubicada en la urbanización El Soto en la Moraleja, Madrid, es todo un espectáculo para la vista. Elena la ha decorado con ungusto, un estilo y una original increíble. ¡Pasa que te la enseñamos!

Así es el piso que heredará su hija con David Bisbal

Antes de meternos entre los rincones de la casa de Elena Tablada, vamos a empezar con la parte de los cotilleos, porque este es bastante interesante y necesario de saber. En primer lugar, comentar que la casa donde, actualmente, está viviendo Elena con sus dos hijas, y donde vivió también junto a Javier Ungría cuando estaban casados, no es propiedad de la diseñadora. Esta casa la compró David Bisbal cuando aún estaban juntos, la compró por un valor de 600 mil euros y puso a su hija Ella como la figura principal usufructuaria.

Y, ¿qué quiere decir esto? Pues es muy sencillo: cuando Ella cumpla los 24 años, será la propietaria absoluta de la casa, lo que le dará el derecho de disfrutar de este lujoso piso en solitario. Aunque para que esto ocurra, falta todavía más de una década así que, por ahora, la hija de Bisbal y Tablada tendrá que seguir compartiendo casa con su madre y su hermana Camila unos cuantos más.

Una casa decorada con mucho gusto y de estilo boho chic

Por eso, mientras Elena siga en la casa, seguirá haciendo todo lo posible por mantenerla con una decoración de alto nivel y diferente, decoración que la modelo lleva tiempo dedicándole mucho amor y mucho mimo y que enseña orgullosa a sus más de 200 mil seguidores de Instagram cada vez que se le presenta la ocasión.

Un cambio inesperado en el dormitorio

Dormitorio Elena Tablada
@hellentablada

Dormitorio Elena Tablada

Aunque Elena siempre está añadiendo cosas nuevas a la decoración de su hogar mantenerlo actual y moderno, sí que es verdad que la modelo confesó que, tras su ruptura con Javier, necesitaba limpiar las energías de las algunas estancias. Y fue aquí cuando cambió el papel pintado con palmeras en tonos que tenía en la pared por uno en gris que con estampado de leopardo, salvaje y con vida.

En su dormitorio, además, vemos que le gustan los tonos claros y neutros, como el beige claro del cabecero o la madera clara y tonos tierra de su mesita de noche.

El papel pintado que no falte

Papel pintado guepardos Elena Tablada
@hellentablada

Papel pintado guepardos Elena Tablada

En todas las fotos que Elena ha subido a su Instagram de su humilde morada, los ojos siempre se nos van hacia las paredes. ¿El motivo? Pues que a la modelo parece ser que no le gusta mucho la pintura al uso, prefiere dotar a cada estancia de la casa con su propia personalidad y, por eso, lo que hace es cubrirlas con vinilos de diferentes estampados. Tiene desde flores, guepardos hasta peces, no hay dos iguales. Nos parece una idea bastante moderna y rompedora, ¡chapó, Elena!

La terraza, fundamental

Terraza Elena Tablada
Terraza Elena Tablada

Terraza Elena Tablada

A Elena también le gusta disfrutar del aire libre y del sol y, por eso, en su casa tampoco le falta un rinconcito en el exterior para relajarse y ponerse morena. Para dar sombra, tiene una bonita y elegante sombrilla estilo balinesa.