¡Ficha tus preferidos!

Zara ha lanzado la colección de sandalias definitiva para ser la invitada perfecta

¡Son tendencia total! No solo ganarás muchos centímetros de altura con comodidad, también conseguirás un look 100% rejuvenecedor.

Zara

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

22 de febrero de 2022, 10:59

En Zara se han convertido en expertos en crearnos necesidades fashionistas. Uno de los últimos lanzamientos que nos ha conquistado ha sido toda una colección de sandalias de plataforma que se convertirán automáticamente en el boom del calzado para invitadas de boda.

La tendencia que proponen desde Zara es muy clara: tacones anchos y muy altos (desde los 10 a los 12.8 centímetros) y plataformas de varios centímetros que amortigüen esa altura. Con este tipo de sandalias de plataforma podrás estar durante horas bailando y disfrutando de una boda o de cualquier fiesta.

Pero además de eso valoramos que es un tipo de zapato muy versátil que hace que -tengas la edad que tengas- consigas un look muy juvenil. No es el clásico salón de tacón fino, su forma hace que sea menos "elegante" y aporte cierta frescura al outfit. Será ideal para rebajar la seriedad de ciertos vestidos consiguiendo un toque de tendencia total que te restará años al instante

Lo que más nos ha entusiasmado de la nueva colección de sandalias de Zara para la primavera-verano 2022 que la variedad es muy amplia. En cuanto a colores, formas, tiras, materiales... ¿Estás preparada para encontrar las plataformas que querrás llevar a todos tus eventos especiales

¿Cómo es la nueva colección de sandalias de Zara?

Más Sobre...

Cómo combinar ropa
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace