Y que se puede reinventar

Eugenia Osborne enamora con el conjunto viral de Zara ideal para ser la invitada de boda perfecta

Nos ha conquistado. Eugenia Osborne ha fichado un conjunto de bustier y pantalón de Zara con el que ha dado una idea perfecta para triunfar con un look de invitada de boda. ¿Lo mejor? Que se puede reinventar de formas SÚPER bonitas.

Eugenia Osborne
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Buscando look de invitada para el evento que tienes a la vuelta de la esquina? ¡No hace falta que busques más! No pierdas de vista la última propuesta de Eugenia Osborne porque te vas a enamorar en cuento la veas. Con ella vas a tener un look súper elegante, con el que marcar al diferencia y que vas a poder reinventar de diferentes formas, a cual más bonita. Y no, no es un vestido. La hija de Bertín Osborne ha demostrado que una combinación de top y pantalón también se puede convertir en la mejor opción para ser la mejor vestida de cualquier evento. ¿Lo mejor? Que este dos piezas de Zara es súper fácil de copiar, low cost y muy sencillo de combinar.

Si algo caracteriza a la hija de Bertín Osborne es su elegancia y sofisticación, y en cuanto ha visto este conjunto de la nueva colección de Zara de primavera, no se ha podido resistir. Ya te avisamos de que una de las tendencias de los próximos meses va a ser la de los corpiños. Eugenia Osborne lo sabe y se ha hecho con este bustier de color negro de escote corazón y hombros descubiertos con el que ha dado un toque sensual a su look. Lo ha combinado con un pantalón a juego que estiliza al máximo gracias a su tiro alto, sus pinzas y su corte recto. Si algo llama la atención de estas dos prendas de Zara son los bordados florales tan bonitos con los que da ese toque de romanticismo tan propio de los eventos y que ya nos tienen más que conquistadas. ¡Y ojo porque les puedes sacar partidazo! Porque tanto el top como el pantalón los vas a poder reciclar en tu día a día combinándolos con prendas casual.

Eugenia Osborne
@eugenia_osborne

Eugenia Osborne con look de Zara.

Eugenia Osborne nos ha inspirado para un look de invitada al combinarlo de la forma más fácil y clásica. Si cada vez que buscas el estilismo para un evento le das demasiadas vueltas a la cabeza sobre cómo combinarlo, la hija de Bertín tiene la clave de que no es necesario, porque menos es más. Con su propuesta ha demostrado que con un abrigo gris y unos salones en color negro no hace falta más para tener un resultado impecable.

Bustier y pantalón de Zara
ZARA (2401/110 y 4786/046)

¡Y atención! Porque no ha sido la única influencer que ya se ha hecho con este lookazo. Rocío Osorno ha seguido los pasos de Eugenia Osborne y ha lucido este dos piezas de Zara. Y ya se sabe, cuando dos celebrities se ponen de acuerdo en un look, es que va a arrasar y va a triunfar. La sevillana, fiel a su estilo, ha dado una idea muy diferente de llevarlo, mucho más sexy y rompedora. Le ha dado un giro al ponerse debajo del bustier un top en color blanco. Y en su caso sí que ha optado por incluirle color a través de los zapatos y el bolso. Rocío ha elegido el verde como el tono para contrastar, y lo cierto es que el resultado no puede ser más bonito.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Rocío Osorno con look de Zara.

En definitiva, este conjunto de top de estilo corpiño y pantalón a juego de Zara es una opción infalible para que triunfes en un evento. Y tenemos una buena noticia. Todavía está disponible en varias tallas en la tienda online de la firma. Pero después de ver lo bien que les queda a Eugenia Osborne y Rocío Osorno, estamos seguras de que va a arrasar. Así que no dejes pasar más tiempo y hazte con él, porque serás la invitada perfecta.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez