¡fíchalo!

Zara está agotando el clon REBAJADO del vestido boho de Marie Chantal más lujoso para eventos de verano

Marie Chantal es una de las 'royals' más seguidas por su estilo, para la graduación de su hijo nos ha enamorado con un vestido bordado muy elegante de Ulla Johnson y mangas 3/4.

El estilo de Marie Chantal VÍDEO

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

18 de mayo de 2023, 11:48

El estilo boho es, sin duda, uno de los más en tendencia durante la primavera-verano 2023. Las invitadas a eventos especiales como bodas, bautizos y comuniones han apostado por este tipo de vestidos holgados, coquetos, en tejidos frescos y fluidos que resaltan la belleza natural.

Marie Chantal nos ha dado una clase de invitadas boho con su último look. Nos hemos fijado en el look que ha llevado para uno de los momentos más importantes de la familia de la realeza griega, la graduación universitaria de su hijo, el príncipe Pavlos. ¿Quieres conocer los detalles de su vestido?

El look de invitada boho de Marie Chantal 

@pavlosgreece

En la fotografía que ha publicado el príncipe Pavlos en su perfil de Instagram vemos a su madre, Marie Chantal con un look de invitada juvenil y muy bohemio. Lo consigue gracias a un vestido bordado de color crema de la firma Ulla Johnson.

Un diseño con manga abullonada, cuello redondo y de largo midi con detalles bordados y perforados que favorece especialmente su figura. Una de las claves esta temporada es tener alguna prenda con este tipo de tejido (vestido, blusa, conjuntos, faldas...). El diseño que lleva Marie Chantal, además, tiene corte bajo el pecho y falda holgada que no marca nada. Perfecto para ir cómoda y súper elegante. 

Para combinar el vestido, eligió un bolso de rafia de la firma Miu Miu. Un bolso ideal para invitadas porque tiene como detalle especial, cristales de diferentes tamaños adornando la cadena y el propio bolso. 

Vestido boho de Zara

Zara (REF: BLANCO ROTO | 7521/042) 29,99€

Por suerte, encontramos en Zara un vestido boho con la misma esencia del que lleva Marie Chantal. ¡Y encima rebajado! Es un vestido boho para invitadas con bordado perforado, de largo midi, con manga larguita, corte bajo el pecho y falda holgada. 

Vestido boho bordado de Mango 

Mango (REF: REF. 47087120-EMBRO-LM) 89,99€

Si te gustan los vestidos cortos, esta alternativa para invitadas boho de Mango nos ha enamorado. Tiene un estilo muy parecido también al de Marie Chantal con manga midi abullonada, bordados floales, perforados con blondas, cuello redondo, estilo holgado...

Cómo combinar vestidos de invitada boho

Para combinar ambos vestidos boho bordados puedes apostar por alpargatas de cuña si no quieres ir demasiado arreglada. Para looks más formales, no dudes en apostar por unas sandalias de tiras minimalistas metalizadas.

Pero si quieres sacarlo del "armario de las ocasiones especiales", también puedes llevarlos en tu día a día con zuecos, bailarinas o sandalias planas de pala y sacarle más partido a tu vestido boho. 

Aunque puedes recogerte el pelo, a este estilo le pegan peinados desenfadados y que derrochan naturalidad. Pelo suelto con ondas rotas (la apuesta de Marie Chantal), pero también pueden llevarse con trenzas de espiga o incluso coletas altas con mucho volumen. 

Bolso de rafia para invitadas 

Para conseguir un bolso de invitada parecido al de Marie Chantal nos hemos decantado por esta bandolera de rafia que en lugar de cristales, tiene ese efecto metalizado en dorada que le da ese toque especial. Así pasa de ser un bolso informal a ideal para ir de boda, bautizo, comunión... 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace