súper versátil

Virginia Troconis da con el traje de Sfera más ideal para las invitadas que no quieren llevar vestido

¿Buscando un look de invitada más allá de los vestidos? ¡Virginia Troconis lo tiene! La mujer de Manuel Díaz ha fichado el traje de chaqueta de Sfera al que más partido vas a sacar esta primavera.

@virtroconis

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

15 de marzo de 2022, 09:30

Este fin de semana ha estado marcado por el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha celebrado sus 49 años y su fiesta ha sido todo un despliegue estilismos en el que algunas de nuestras famosas favoritas han brillado. Si tenemos que quedarnos con uno de los looks de una noche para el recuerdo, ese es el de Virginia Troconis. La actual mujer de Manuel Díaz El Cordobés ha sido una de las invitadas a la celebración de la exmujer del torero, donde una vez más han hecho gala de que se llevan a las mil maravillas.

Para la ocasión, Virginia Troconis no ha dejado su look a la improvisación y ha recurrido a un básico elegante, cómodo y con estilazo. Se ha decantado por un traje de chaqueta de Sfera súper favorecedor que es sin duda una de las propuestas más versátiles de un fondo de armario de primavera. Porque lo mismo queda bien para ir impecable a la oficina que para un look de invitada. ¡Y es precisamente por eso por lo que nos ha conquistado! Porque es la opción que mejor demuestra que más allá de los vestidos de invitada, hay otras propuestas como esta igual de bonitas para ser la mejor vestida en los eventos más esperados.

@virtroconis

Así que con este traje de chaqueta de Sfera, Virginia Troconis nos ha recordado que nunca está de más invertir en un dos piezas de este estilo porque va a ser nuestra salvación en situaciones de lo más diferentes. ¡Y ha apostado por el color block! Máxima tendencia esta primavera. En su caso, ha elegido el infalible rojo, que siempre es un sí para los looks de invitada.

  • ¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas.Clica aquí

Esta opción cuenta con detalles que no podemos dejar de destacar. La chaqueta de Sfera es de esas que no vas a querer quitarte en toda la primavera porque con su color te vas a ver ideal, sus detalles de solapa y bolsillos te van a dar un punto de lo más elegante y el hecho de que sea ancha la convierten en una prenda comodísima. Además, como truco, Virginia Troconis le ha dado estilazo subiendo un poco sus mangas.

Chaqueta roja de Sfera (REF-56200201129)

En cuanto al pantalón, cumple con una de las máximas tendencias de la primavera, el corte recto. Un corte que sienta bien a todos los cuerpos y que es comodísimo. Además, ella nos ha demostrado que se puede ir más allá al combinar esta prenda de Sfera con unos zapatos que dejan parte del pie al descubierto y de un tono neutro. Una idea brillante para conseguir ese efecto tan deseado de ganar unos centímetros de más. ¡Y con plataforma! Atención, porque las vas a ver mucho esta primavera.

Pantalón Rojo Sfera (REF-56205101969)

En definitiva, nos encanta que Virginia Troconis haya sido una de las mejores vestidas de la fiesta de cumpleaños de Vicky Martín Berrocal porque nos ha demostrado que con un traje de chaqueta se puede tener un look de invitada de diez. Y para que termines de enamorarte de este dos piezas, te vamos a dar otras opciones para combinarlo para que veas que es una inversión que te va a salir muy rentable.

Cómo combinar un traje de chaqueta rojo:

  • Ponte debajo de la chaqueta una blusa con encajes y le darás un toque súper romántico.
  • Reinventa este traje de chaqueta para el día a día y atrévete a ponértelo con unas zapatillas de estilo deportivo. ¡Súper rejuvenecedor!
  • En esos looks de estilo casual, que no falte una camiseta básica con la que ir más cómoda si cabe.
  • Luce la chaqueta y el pantalón de Sfera por separado. Vas a poder crear diferentes looks dándoles todo el protagonismo gracias al color.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace