Transportan a la costa

7 vestidos playeros de Zara con bordados boho que las italianas aman para vestir elegantes y fresquitas

La costa Amalfitana es uno de los paraísos italianos más deseados en verano, su belleza escénica, sus encantadoras playas y su paisaje mediterráneo han inspirado a Zara para lanzar estos vestidos bordados para verano.

El vestido bordado de Paula Echevarria.

@pau_eche

Paula Martínez

Redactora web

19 de mayo de 2023, 11:55

Cuando pensamos en destinos ideales para verano, la costa Amalfitana de Italia es uno de los lugares que se nos viene a la mente. Una zona de ensueño que combina mar y naturaleza, ideal para desconectar y disfrutar del sol y los días de verano. Acantilados escarpados, pintorescos pueblos, aguas cristalinas y exuberante vegetación… Un paisaje que cautiva todos los sentidos.

Looks con vestidos camiseros para cada ocasión

Si te imaginas paseando por esa costa mediterránea de encantadoras playas, seguro que te visualizas con esos vestidos holgados, estampados y bordados con colores que evocan al mar y a las flores. Estos vestidos, con su espíritu relajado y encanto artesanal, son los favoritos de las italianas. Y es que ese estilo boho nos conquista a todas, convirtiéndose en la pieza más elegante y sofisticada para el verano. Su versatilidad es infinita y los puedes lucir tanto en cenas formales de verano, como en un paseo por la playa. 

Por suerte, Zara se inspira cada verano en Italia y lanza una colección de vestidos holgados con detalles bordados completamente irresistibles. Los vestidos de esta temporada están diseñados para reflejar el estilo relajado y sofisticado que nos recuerda a Italia, con un toque contemporáneo que los hace perfectos para cualquier ocasión. Sus siluetas fluidas y suaves caen elegantemente sobre el cuerpo, realzando la feminidad y aportando una sensación de ligereza y frescura.

Estos vestidos serán los completos protagonistas del look, puedes combinarlos con sandalias de todo tipo, sombreros de ala ancha, capazos y accesorios, creando el conjunto perfecto para disfrutar de la brisa marina o relajarte en una terraza con vistas al mar. Hemos consultado el catálogo de Zara Italia y estos 7 vestidos que hemos seleccionado están arrasando. Por suerte, en otros Zara aún estás a tiempo de comprarlos. Sin embargo, te recomendamos no esperar mucho, ya que estas prendas están causando mucho furor para este verano. ¡Mira qué joyas!

7 VESTIDOS HOLGADOS DE ZARA INSPIRADOS EN LA Costa Amalfitana italiana

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace