VISTO EN INSTAGRAM

El vestido midi de Mango que ha enamorado a Patricia Conde y que multiplicará tu moreno

Realza el bronceado, estiliza la silueta y alarga las piernas visualmente. Un modelo todoterreno que podrás llevar durante lo que queda de verano y también en entretiempo.

@paticonde

Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

20 de agosto de 2021, 13:45

A estas alturas del verano podemos afirmar que los vestidos son la prenda favorita de celebrities e influencers para llevar durante esta época del año. Desde el vestido largo estampado de Juana Acosta que está rebajado a la mitad al vestido caftán de Paula Echevarría que nos favorece a todas y que nos ha robado el corazón.

Hoy es el turno de Patricia Conde, que ha estrenado un vestido de Mango perfecto para exprimir lo que queda de verano (y que es perfecto para llevar también en septiembre para la vuelta a la oficina).

Nos ha encantado porque es un modelo súper versátil, que queda genial tanto con sandalias planas o alpargatas como con zapatillas o botas cowboy de cara al otoño. Incluso puedes llevarlo con zuecos, mocasines o bailarinas. Y si refresca, podrás añadirle una cazadora vaquera o una biker efecto piel, ¡harán un match perfecto!

Además, favorece muchísimo. El colo azul klein resalta el bronceado y el diseño tiene la cintura fruncida (de manera que ayuda a disimular tripa y no marca nada). Además, el escote en V realza la zona del pecho y estiliza el cuello, lleva una abertura en el bajo que alarga las piernas visualmente y la manga corta y ancha con detalles de volantes es ideal incluso para aquellas que prefieren cubrir los brazos.

Vestido azul klein de Mango

Este el vestido en cuestión que le queremos copiar a Patricia Conde, sabemos que es de Mango y que tiene un precio de 39,99€. Ha sido confeccionado mediante un proceso de producción más sostenible y su estampado de topos, muy 70's, le da un toque chic y de tendencia. Su tejido ligero hace que sea un modelo todoterreno ideal tanto para el verano como para llevar en entretiempo y el diseño acampanado lo convierten en un acierto seguro que se adapta a cualquier tipo de silueta.

Si no eres demasiado fan del azul, te comentamos que también está disponible en color rojo, un color que nos sienta bien a todas, ya que favorece y da energía a quien lo utiliza.

Más Sobre...

Tiendas
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace