Un clásico que arrasa

Ugly christmas sweaters: Se desata la locura por el jersey de Navidad de Lidl

Los jerséis navideños de Lidl ya se han convertido en una de las tendencias de la Navidad y en una tradición. La cadena de supermercados ha lanzado sus nuevos diseños hoy y ya están volando en la web. Lo normal porque son calentitos, con diseños ideales y valen menos de diez euros...

LIDL

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

30 de noviembre de 2021, 16:17

Renos, copos de nieve, Papa Noel, pompones... La Navidad se siente y ¡está presente! En Lidl se ha desatado la locura máxima tras el lanzamiento de sus jerséis navideños, que valen diez euros y, palabra, no pueden ser más ideales.

Los jerséis de estampado navideño o ugly christmas sweaterse han convertido en la nueva obsesión y marcan tendencia cuando llegan estas fechas. Casi todas las firmas tienen sus opciones y muchos son unisex para ir a juego con tu pareja y triunfar en vuestras reuniones navideñas (y fotos para Instagram, por supuesto), pero los de Lidl o los de Primark causan verdadero furor y ya son muy esperados año tras año.

LIDL

Cuando faltan poco más de tres semanas Lidl ya ha lanzado los suyos y, como eran de esperar, ya están volando en su web. La cadena de supermercados alemana ha sorprendido a sus consumidoras con varios diseños monísimos y en su versión más clásica. Uno de ellos es en color negro -para que combine con todo y podamos llevarlo en nuestras cenas con leggings, jeans y falditas- con un toque de brilli brilli en las letras.

Por supuesto, no falta el de color rojo con un original estampado de árbol de Navidad y un soldado cascanueces. Su precio es de 9,99 euros y tiene un punto muy gustoso, perfecto para celebrar las fiestas en casa pero también para salir a hacer compritas o a tomar un chocolate en estos días de mil planes.

LIDL

La tercera opción tiene un estampado a franjas con los elementos más navideños y combina el azul marino con el rojo y el blanco. Ideales para las que adoran la Navidad tanto como nosotras, ¿ya tienes tu ugly christmas sweater? Si quieres un jersey de Navidad de Lidl corre que vuelan.

Más Sobre...

Navidad Jerséis
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace