A juego con tu pareja

El jersey navideño de Paula Echevarría y Miguel Torres (y otras opciones unisex cuquis)

Los jerséis de estampado navideño o 'ugly christmas sweater' se han convertido en la nueva obsesión y marcan tendencia. El de Paula Echevarría y su novio Miguel Torres es de Primark, pero no es la única opción...

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

130853426 436931727460598 378963314773138114 n

Foto: @pau_eche

No hay look ni prenda que enseñe Paula Echevarría que no nos enamore, y esta semana ha ido más allá. La actriz triunfa hasta con la ropa que 'comparte' con su chico, Miguel Torres, ambos han protagonizado el posado de Instagram más cuqui con jerséis navideños a juego que son puro amor (y súper low cost).

Los jerséis con estampado inspirado en la Navidad, llamados en el mundo de la moda Ugly Christmas Sweater, se han convertido en la nueva obsesión y marcan tendencia. Casi todas las firmas tienen sus opciones y muchos son unisex para ir a juego con tu pareja y triunfar en vuestras reuniones navideñas (y fotos para Instagram, por supuesto).

Se trata de una prenda que llama a la ilusión y que no hacenhonor a su nombre, porque de fea NADA. Los hay monísimos y combinan con todo, desde leggings hasta jeans y falditas. Los jerséis de Navidad de Paula Echevarría y Miguel Torres son de Primark y tienen un aire desenfadado que es genial para celebrar las fiestas en casa pero también para salir a  hacer compritas, a tomar un chocolate e incluso ir a una comida más especial.

Hemos buscado otras opciones de jerséis navideños o ugly sweater para hombre y para mujer que son low cost y tan ideales como el de Paula Echevarría y su novio, el futbolista Miguel Torres. ¡Deslizad!

1 / 4
JERSEY NAVIDAD

Jersey navideño vintage

En Amazon hay muchísimos jerséis navideños unisex ideales, este es muy parecido al de Paula Echevarría y Miguel Torres porque también tiene a Rudolph 'el reno' como protagonista, pero es de un color rojo perfecto para esta época del año. Está disponible en distintos colores y con dibujos varios. 

comprar

1 / 4

JERSEY NAVIDAD 2

Jersey navideño divertido

Este jersey navideño es de chico pero está disponible en tallas pequeñas y es monísimo. Es de corte holgado, cuello redondo y manga larga. El estampado de motivos navideños es muy original y divertido. Al igual que el de Paula Echevarría y Miguel Torres es de color negro y combina con todo.

Jersey navideño de Lefties, 15,99€

2 / 4

jersey navidad 5

Jersey navideño mix de estampados

Este jersey de Navidad se ha hecho viral en redes gracias a Laura Escanes, que lo ha enseñado en sus historias de Instagram creándonos una necesidad. Es de estilo clásico, un mix de estampado muy divertido y perfecto para chico y para chica.

Jersey navideño de Primark, 16€

3 / 4

JERSEY NAVIDAD 4

Sudadera navideña unisex

Si sois más de sudadera que de jerséis esta es súper cool y calentita. Es extra grande, tiene capucha y un rollazo brutal. Nunca pasa de moda y su color combina con todo.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?