De rodaje en París

El truco de Tamara Falcó para parecer más alta con los pantalones blancos anchos de Mango más deseados

Los pantalones blancos de Mango de Tamara Falcó dan mucha luz a los looks de invierno y luego podemos llevarlos durante toda la primavera con blusas livianas estampadas. ¡Quedan de muerte!

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

9 de febrero de 2022, 12:30

Otro look de Tamara Falcó, otro exitazo. La marquesa de Griñón ha viajado a París para rodar con Netflix su documental La marquesa y ha compartido una instantánea que rápidamente ha causando sensación. La hija de Isabel Preysler se ha marcado uno de sus looks refinados y elegantes que podemos llevar desde la mañana a la oficina a un plan con amigas para por la tarde o a una cena. ¿La prenda ganadora? Un pantalón blanco ancho de Mango.

Tamara Falcó se ha adelantado a la primavera con unos pantalones blancos de pata ancha de Mango que no pueden ser más favorecedores. Son de tiro alto y tienen unas estilizadoras pinzas delanteras. Los pantalones blancos dan mucha luz a los looks de invierno y luego podemos llevarlos durante toda la primavera con blusas livianas estampadas. Ya se sabe, Tamara Falcó es la reina de alimentar su fondo de armario con prendas que a todas nos sientan bien.

@tamara_falco

La marquesa de Griñón nos ha dado en este look aparentemente sencillo y fácil de construir una clave de estilo para estilizar la figura. Ha combinado sus pantalones anchos con unos zapatos de tacón negros básicos -una de sus mejores inversiones del año en Massimo Dutti, sin duda- acabados en punta. Esta combinación alarga muchísimos las piernas y es un truco infalible para mujeres bajitas. Los pantalones blancos están disponibles en la web de Mango en todas las tallas (desde la 32 hasta la 46) y su precio es 39,99 euros.

Mango (27013706-JIM-LM)

Los pantalones blancos de Mango de Tamara Falcó se pueden llevar 24/7 y encajan en todos los armarios, a todas las edades. Para abrigarse de las bajas temperaturas de París, la también influencer ha combinado con un jersey negro de cuello alto de Uniqlo y abrigo de Max Mara marrón chocolate extralargo.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace